Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

401
pa_ula1986 escribió: 05 Mar 2018, 13:24
crazy--makeup escribió: 03 Mar 2018, 00:39 ¿Algún descuento a la vista?

Por cierto, ya debería ser gold y en la web me pone que soy black, ¿te avisan ellos? ¿Tienes que darles un toque?
Habrá ventas privadas del 8 al 19.

20% - PRIVADAS20P (en la foto de la chica que he visto, no se aprecia ningún mínimo...)
25% - PRIVADAS25P (mínimo 120e)
Muchas gracias, ojala sea sin mínimo :porfa:

403
crazy--makeup escribió: 05 Mar 2018, 15:30
eLicinha escribió: 05 Mar 2018, 10:18

Por cierto, ya debería ser gold y en la web me pone que soy black, ¿te avisan ellos? ¿Tienes que darles un toque?
al fin eres chica dorada!! :hug:
Yo les doy mucho por saco por el Twitter (mensaje privado ) y me contestan super rápido, más que por otra vía.
Pues ya debería serlo, si :happygirl: . A ver si me contestan
Dales la lata ,que espabilen !!
Estoy muy contenta con los pads empapados de tónico de Pixi.

405
Heirloom escribió: 05 Mar 2018, 14:18 Me he enamorado del 27 de los Lip last de Sephora, no sabia que habían sacado nuevos tonos.

Por cierto, tenía ganas de probar la nueva máscara de benefit pero veo que se han subido mucho a la parra... 14 euros la minitalla? :protest: En qué momento las han subido tanto? Si recuerdo que la de they’re real la tenían por 10-11. De hecho estaba al lado la BTS de too faced a 10
Yo tengo el formato grande que me la regalaron el otro día. Estaba usando la del tapón rosa y me gustaba, pero esa me gusta todavía más. Las deja separadas y según mis compañeras de trabajo últimamente tengo pestañotes. Es cierto que yo tampoco le pido grandes cosas a un rimel... con que me las separe y no me haga ese efecto horrible de tener cuatro pestañas, me llega.
Denantes mortos que escravos.

406
crazy--makeup escribió: 05 Mar 2018, 15:31
pa_ula1986 escribió: 05 Mar 2018, 13:24

Habrá ventas privadas del 8 al 19.

20% - PRIVADAS20P (en la foto de la chica que he visto, no se aprecia ningún mínimo...)
25% - PRIVADAS25P (mínimo 120e)
Muchas gracias, ojala sea sin mínimo :porfa:
Pues ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que el 20 sea mínimo de 60, como hicieron para San Valentín, ya que el 25 es mínimo de 120

407
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 12:30 Me caducan esta semana los 30 pavos de mi cumple. No tengo ansia de ná... Me llama la Heavy Metal de UD, pero es que me pinto tan poco últimamente que con las 939834293 paletas que tengo voy lista... ¿Alguna sugerencia?
Yo les encontraba uso rápido jjjjjj

No sé, labiales? Creo que sigue en oferta la paleta de labiales de UD por 30 euros por ejemplo

Polvos bronceadores tb están en ese precio la mayoría

Algún iluminador.. Sigue uno en oferta de Becca por 20 euros

Repon alguna base o máscara de pestañas..

Pero mujer, aprovéchalo en lo que sea!

408
Si no es sin mínimo se lo comen ellas. Porque solo necesito la mascarilla de zinc y como mucho el lip stain 16.
Imagen

409
Ojalá no haya mínimo (pido demasiado), quiero comprar el tónico de Pixi y es muy posible que aprovechara también a comprar una máscara de pestañas.

410
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]

Pues ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que el 20 sea mínimo de 60, como hicieron para San Valentín, ya que el 25 es mínimo de 120
[/quote]

Si, es raro que no lleve mínimo :psee:

411
En la foto de la chica, debajo del 20 no pone nada, del de 25 pone el mínimo. Le pregunté y dice que parece que es sin él. Pero fijo no se, pq como los tarjetones si me llegan es tarde....suelo recibir el sms, pero ya el día que empiezan

412
No había una forera que era dependienta? que se manifieste y nos aclare!
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 12:30 Me caducan esta semana los 30 pavos de mi cumple. No tengo ansia de ná... Me llama la Heavy Metal de UD, pero es que me pinto tan poco últimamente que con las 939834293 paletas que tengo voy lista... ¿Alguna sugerencia?
Si no hay nada que te mate gástalo en cosas que seguro que vas a necesitar, perfumes o tratamiento. Yo picaría con algo de origins.
ABBC3_SPOILER_SHOW

413
Si es sin mínimo cae la Sweet Peach y algún lipstain, lo que no tengo claro qué color coger! Me gustan muchos. Creo de memoria que me gustan mucho el 27, 24, 17 y 13 😁😁😁
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

414
Heirloom escribió: 05 Mar 2018, 14:18 Me he enamorado del 27 de los Lip last de Sephora, no sabia que habían sacado nuevos tonos.

Por cierto, tenía ganas de probar la nueva máscara de benefit pero veo que se han subido mucho a la parra... 14 euros la minitalla? :protest: En qué momento las han subido tanto? Si recuerdo que la de they’re real la tenían por 10-11. De hecho estaba al lado la BTS de too faced a 10
Es que es muy fuerte que en Cult Beauty o Escentual, la Bad Gal Bang de Benefit en tamaño normal esté al cambio 3 euros más barata que en Sephora España. :protest:

Y esas tiendas no envían Benefit a España, con lo cual en Sephora nos sangran que es una barbaridad. :down:

416
Jo a mi es que me sigue llamando la máscara aunque sean unos rateros, no lo puedo evitar que la They're real es de mis favoritas y bicheando hoy la nueva hoy en el stand tenía pintaza. Eso sí, hasta que no tengan un 20% no les compro. O a ver si hay suerte y la regalan con las revistas como hicieron con la roller.
ABBC3_SPOILER_SHOW

417
Ah, si, es que yo no les compro si no es con el 20 o 25%.
Que son unos ratas, e incluso con ese descuento no pierden dinero.
Y no me hagáis hablar de mis batallitas con las muestras, que según la tienda es para darles con la bolsa.
Haces una compra de medio sueldo y te echan dos sobres de mierda de sus hidratantes.
Sin embargo hay otras tiendas que si las aplaudo por su buen trato y su generosidad con las muestras y minitallas.

A veces me dan ganas de llamar a la encargada y ponerle la cara roja.
No es la primera vez que en sus encuestas lo digo clarito el tema del tacañerío/caradurismo de según que dependientas con las muestras.

418
Si no hay minimo, caerá el tónico de Pixi y el stunna de Fenty modo de regalo de cumpleaños (o si es un minimo que alcance, ni de coña me gasto 60 pavos porque si).

419
Chicas una duda sabéis si en Sephora Francia sirve la tarjeta de España? Es que voy en unos días y se que algo de ABH cae seguro, y mi cumpleaños es unos días antes de ir... Si pudiera aprovechar los descuentos :bag: o hacerme la tarjeta francesa..
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

420
Herja escribió: 05 Mar 2018, 20:36 Chicas una duda sabéis si en Sephora Francia sirve la tarjeta de España? Es que voy en unos días y se que algo de ABH cae seguro, y mi cumpleaños es unos días antes de ir... Si pudiera aprovechar los descuentos :bag: o hacerme la tarjeta francesa..
Qué va, van por libres. Yo cuando vivía allí aproveché un viaje a Donosti para recoger el regalo de cumple y hacerme las cejas gratis en Benefit porque en Francia no me cogían esas promos.
ABBC3_SPOILER_SHOW