Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4966
Yo no puedo evitar que Alba me caiga bien a pesar de todo, es que tiene unos puntazos que me parto. Creo que se le va mucho la pirola pero es graciosa

4967
cerocero escribió: 23 Ene 2019, 23:17 Yo no puedo evitar que Alba me caiga bien a pesar de todo, es que tiene unos puntazos que me parto. Creo que se le va mucho la pirola pero es graciosa
A mí también me encanta :D:
PPP Wikiforer@
Imagen

4968
De Alba me encanta su sinceridad pero también me da pena, yo la entiendo y que piense así de alguien que te ha hecho mucho daño pero la tía no distingue, una cosa es que se lo confieses a una amiga en petit comité y otra que se lo digas a toda España que le deseas lo peor a tu ex, que no es que te haya maltratado, es que te ha puesto los cuernos y te ha dejado... Joe casi todo el mundo hemos vivido algo similar alguna vez, a quién no le han dejado nunca? Y se pasa mal, pero pasas página y listo. Le está durando ya mucho, yo entiendo las primeras declaraciones de rabia del principio, pero es que éstas son más heavys y ya ha pasado tiempo, 2 años?

Las declaraciones de la cuñada de Origen no he podido leerla porque me ha parecido de retrasada mental directamente, lo siento sonar tan duro y tan borde, pero qué rabia me da que una chica joven y formada piense así. Su machismo lo justifica con un "me han educado así", y tú eres subnormal y no piensas por tí misma? Madre mía y encima es psicóloga?

Y los Cokis me río yo de Alba la modelo, gana con gafas de sol :D:

4969
lareinadeldesierto escribió: 23 Ene 2019, 23:33 Madre mía y encima es psicóloga?
Según la revista "curso estudios en psicología" eso puede significar tanto que sólo tiene una aprobada como que le queda una para sacarse el título. :mrgreen:

4971
Ni michismi ni femininismiii. Pues no sé si es subnormal o utiliza la excusa de la educación para justificar su machismo. Qué rabia ostia, tan joven y más tonta que las piedras

4973
Por esa regla de tres Origen también es honesto y dice lo que piensa y lo tenemos aquí como el mayor cuñao de España. Los mido con la misma vara, cortitos los dos y la otra cuñadísima.
Además yo interpreto sus palabras no como un "sé que está mal pero es como me han educado", lo interpreto más "es cómo me han educado y así debería de ser", vamos orgullosísima.

La entrevista supongo que tendrá un tiempo, lo mismo habrá terminado ya la carrera la psicóloga.

4974
Yo también las interpretó así, le veo mala leche. Además es que me vengas con el rollo de la tradición y la educación, a estas alturas... no sé, igual vive en una burbuja y por eso no se entera, y así va el mundo

4975
Pero hay mucha gente así, eh? Joven, preparada y con ideas casposas y retrógradas. Siempre la ha habido y siempre la habrá.
No me sorprenden en lo más mínimo las declaraciones de Sibi. Me sorprendería más bien lo contrario.
---
No sé que le verán al naranjito que todas quieren bailar el mambo horizontal con el. Os acordáis de cuando Leticia Sabater se reconstruyó el himen y quería volver a perder la virginidad con Albert Rivera?
Tb Tamara Falcó es fan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4976
Ya, pero me toca mucho el co.. yo tengo fe en la humanidad y sueño con que las señoras de casposos los dejen y les manden a freír huevos. Es que encima Origen, que cuando nació el hijo la tontería que dijo obviando a las hijas. Ojalá les salgan feministas

4978
haemalea escribió: 23 Ene 2019, 21:09 No sabía ni lo de Miren ni lo de María Adánez
Edu García, exactor de ‘La que se avecina’ despelleja al creador de la serie

En el tema arremete duramente contra Alberto Caballero: “Jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado”.

“Cambias más de piba que yo de mechero”, refiriéndose a los amoríos de Caballero con actrices del reparto de La que se Avecina. Primero estuvo con María Adáñez, se casó con Vanesa Romero y actualmente está saliendo con Miren Ibarguren.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cia-593705

Menuda fama tiene este y su tio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4979
Los del reportaje vaya tela...Obviando lo que se denuncia en el rap y tachándolo de adicto y de desagradecido...

4980
Argonauta escribió: 23 Ene 2019, 23:38
lareinadeldesierto escribió: 23 Ene 2019, 23:33 Madre mía y encima es psicóloga?
Según la revista "curso estudios en psicología" eso puede significar tanto que sólo tiene una aprobada como que le queda una para sacarse el título. :mrgreen:
Lo mismo hizo un curso de CCC.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: