Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

¿QUÉ PAÍSES HEMOS VISITADO L@S FORER@S?

1
¡Pues eso!
¿En qué países habéis estado y cuáles visitaréis próximamente?

Vamos a hacer recopilatorio y a ir ampliando nuestras listas!

Dejo por aquí mis destinos visitados:

- Portugal
- Reino Unido
- Francia
- Finlandia
- Alemania
- Bélgica
- Italia
- Suiza
- Marruecos
- Singapur
- Indonesia
- Emiratos Árabes Unidos
- Filipinas
- República Dominicana
- Turquía
- Nepal
- Estados Unidos de América
- Maldivas
- Paraguay
- Kenia
- Tanzania
- Cuba (en unas semanas)

Re: ¿QUÉ PAÍSES HEMOS VISITADO L@S FORER@S?

7
Yo no llevo muchos visitados, pero porque me gusta viajar conociendo cada ciudad y región en profundidad, no va conmigo ver tres países en un mismo viaje. Así que mi lista es:

-Turquía
-Malta
-Italia (Lombardía, Véneto, Liguria, Lazio, Toscana, Piamonte, Emilia-Romagna)
-Polonia
-República Checa
-Marruecos
-Francia

9
He visitado:
- Portugal ( Oporto, Lisboa, Sintra, Peniche, Braganza, Estoril, Aveiro, Miranda )
- Inglaterra ( Londres )
- Irlanda ( Dublin )
- Francia ( Paris, Tours , Biarritz, San Juan de Luz, Hendaya )
- Bélgica ( Brujas, Amberes, Bruselas y Lovaina )
- Holanda ( Amsterdam )
- Italia ( Verona, Pisa, Florencia, Venecia y Roma )
- Republica dominicana

Me encantaría que mi próximo viaje fuese a Praga o a Escocia.

10
- Inglaterra (Londres)
- Escocia (Edimburgo, Inverness, Drumnadrochit, Lago Ness, Isla de Skye)
- Alemania (Colonia, Bönn, Monschaus, Berlín)
- Islandia (Reikiavik, Borgarnes, Akureyri, Mývatn, Höfn, Vík, Laugarvatn, Selfoss... hicimos un roadtrip en el sentido de las agujas del reloj)
- Italia (Roma, Florencia y Bolonia)
Última edición por Auba el 25 Jul 2018, 23:47, editado 1 vez en total.

11
Mi lista tampoco es muy larga, suelo ser de viajar de forma relajada y en algunos países he estado varias veces, en Francia no llevo la cuenta, lo adoro :cuore:

- Francia (País Vasco francés, Alsacia, Bretaña, Normandía, Costa Azul, Perigord, Midi-Pyrenees, Paris, ...)
- Monaco
- Portugal (Guimaraes, Oporto, Lisboa y la zona de costa entre ambas)
- Italia (Toscana, Lago di Como y Cerdeña)
- Bélgica (Bruselas, Flandes y Valonia)
- Suecia
- Dinamarca
- Luxemburgo
- Alemania (Selva Negra, Baviera, Colonia, Munster, Dusseldorf, Dortmund, Berlin, parque nacional Eifel, Monschau)
- Inglaterra (Londres)
- Escocia (Edimburgo)
- Egipto
- Marruecos
- EEUU (NUeva York y costa Oeste)
- Polonia (Cracovia)
- Hungría (Budapest)
- Austria
- Suiza

Próximamente República checa (Praga)y costa este de EEUU Y Cánada.

12
Me dais una envidia "que pa'qué", algunas decís que tenéis una lista corta y habéis visto muchísimos sitios :protest:

Allá voy yo:
- Portugal
- Francia
- Suiza
- Italia
- Alemania
- Países Bajos
- Reino Unido
.. Ya :lloro:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

14
Voy a contar únicamente los que tengo consciencia de haber visitado, que mis padres han sido siempre muy viajeros y empecé a ver mundo desde el carrito de bebé. Ahí van:

- Portugal
- Francia
- Italia
- Alemania
- Austria
- Suiza
- Túnez
- Malta
- Inglaterra
- Chile
- México
- Colombia
- Mónaco

Espero que siga creciendo!

20
Yo la verdad es que he tenido suerte porque mis padres desde que he sido pequeña le han dado mucha importancia a que viaje y tal, tanto con ellos como con mis amigos, la universidad, por estudios...

- Italia (Había hecho ya varios viajes por Italia y este año estoy viviendo en Milán así que mas viajes que estoy haciendo, Roma, Sicilia, Venecia, Florencia, Verona, Como, Nápoles...)
- Francia (Paris, Nantes, Ronchamp, no te mueras sin ir)
- Holanda
- Portugal (Pilla cerca de donde vivo en España así que todos los veranos cae una escapadita a disfrutar de sus playas)
- Inglaterra (Londres, Cambridge, Oxford, Bristol, Bath, Exeter... en general mitad sur, estuve un año estudiando allí y he ido varias veces a visitar amiguis)
- Alemania (Munich, Dusseldorf, Colonia, Bonn...)
- Suiza
- Austria
- Bélgica
- Túnez
- Turquía (Estambul)
- Hungría (Budapest)
- Estados Unidos (NY y Washington)
- Argentina
- Brasil
- Uruguay

Ahora en Marzo me voy de tour mochilero a Viena, Praga y Bratislava, y en verano con la mamma a Nueva York, que yo ya he estado, pero me fui con la sensación de dejarme mil cosas en el tintero :enamorados: