Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5001
Hesperide escribió: 23 Ene 2019, 17:33 Christine Hug (asi se llama su canal) ha vuelto de sus vacaciones y de su ultimo video el 31 de Diciembre. La verdad es que muy pocas youtubers me transmiten tanto positivismo como ella, incluso cuando está de bajona xDDDDDDD

Habla, entre otras cosas, que va a reducir sus videos semanales de 4 a 3, que quiere llamar un estilo de vida mas sostenible (pero waste), que quiere seguir escribiendo, hacer su TFG... y demás.

Sigo sin saber como puede hacer taaaaaaantas cosas xDDDD
Pues a mí los vlogs de los últimos meses me deprimían. Todos eran "día de bajón", "hoy no tengo un buen día", "días malos"... Que yo entiendo que si no está alegre no va a fingir, pero hasta me molestaba tanta negatividad.

Yo no creo que haga tanto, si lo piensas, hay muchas cosas que deja paradas durante mucho tiempo y otras de las que nunca más vuelve a hablar. Sí que es activa, pero se le va mucha fuerza por la boca, tal y como le viene, se le va.

Aún así, ya lo dije hace tiempo, es la única a la que veo siempre. Sus lecturas y su bujo me flipan (y los perretes, obviously).

5002
Me da miedo opinar por si sueno muy cruel, pero es que me pone muy nerviosa la legión de catetas sin estilo que se han apuntado a hacer videos de Lookiero, a las que no les gustan nada más que camisetas iguales que las del Breska de hace 15 años en rosa flúor y se quejan de todo lo que supere los 15 euros. ¿Qué creías que te iban a enviar, Zara a cinco pavos? Que a veces mandan cajas que son de vergüenza ajena y la relación calidad-precio de la mayoría de las cosas es mala, sí, pero si no sabes ni ponerte una simple blusa con mínima gracia para sacarle potencial y tienes tantos complejos que te ves mal con todo, no culpes a la que te lo ha mandado (TU "personal shopper", que eso sí lo dicen con la boca llena, como si estuviesen pagando un servicio lujoso y exclusivo). ¿En qué momento parece buena idea pedir que una desconocida te envíe ropa sin conocerte en persona?

Ya está, ya pasó, bilis fuera. Have a nice day.

5003
Heirloom escribió: 23 Ene 2019, 17:06 En casa de mis tíos también hay dos cocinas y a mi me parece un desperdicio la verdad, yo no lo querría en mi casa y preferiría usar ese espacio para otra cosa.
En mi pueblo, como en el de Alittle, también era normal tener dos cocinas. Hace años cuando tenias la mentalidad de lucir y no de disfrutar las casas. Así que tenías una normalucha “de trote” y una de exhibición que solo pisabas en fiestas.

A mi me parece el colmo del ridiculo. Las cosas están para vivirlas. Y si quieres disfrutar de la cocina pues hazte una king size o incluso rollo americano-excesivo como Grace. Que le sobra cocina?pues si, pero no es lo mismo desperdiciar 10 metros que 30. Por no hablar de tener que construir, limpiar y mantener un espacio inútil.

No se, espero no ofender a nadie, pero es que me parece mentalidad de hace 50 años. Que no me choca en ella, pero me sigue pareciendo absurdo por mucho que diga que en su zona es normal, si claro, y en la mia entre SEÑORES.

5005
Es muy diferente tener una barbacoa/paellero en la terraza o el jardín que tener dos cocinas, es que lo mires por dónde lo mires es un desperdicio enorme. Entonces qué, se tienen dos neveras llenas de comida o se dedican a transportar la comida de un sitio a otro? Porque lo primero me parece una locura y para lo segundo mucho más lógico y sencillo cocinar y luego llevar la comida al sitio donde se coma.

hunkydory escribió: 23 Ene 2019, 18:06
Heirloom escribió: 23 Ene 2019, 17:06 En casa de mis tíos también hay dos cocinas y a mi me parece un desperdicio la verdad, yo no lo querría en mi casa y preferiría usar ese espacio para otra cosa.
En mi pueblo, como en el de Alittle, también era normal tener dos cocinas. Hace años cuando tenias la mentalidad de lucir y no de disfrutar las casas. Así que tenías una normalucha “de trote” y una de exhibición que solo pisabas en fiestas.
Esto en el caso de a little too often se nota un montón porque en una se está dejando una pasta y la otra (que es la que dice que usarán de normal) la tiene austera en el semisótano ese. A mí eso me parece un horror, como hacer las cosas de cara a la galería y no para disfrutarlas.

Una cocina es carísima y los electrodomésticos hay que cuidarlos y renovarlos. Es un desperdicio de dinero, espacio y además según como la usen hasta antiecológico (si tienen comida en ambas al final van a acabar tirándola). Pero bueno, como lo de que haya más baños que personas...

Es una costumbre que me alucina, supongo que irá por zonas porque yo hasta lo de esta chica no había oído hablar de eso y menos de que fuese tan común.
De hecho conozco a unos que tienen algo parecido (peor, de hecho) y son la comidilla :loca: Su casa es todavía más absurda que la de a little too often, ojalá pudiese grabar un house tour suyo y enseñároslo :mrgreen:
Imagen

5006
En mi zona es normal en los pueblos-pueblos (breve historia sobre las casas gallegas :lol: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por hunkydory el 23 Ene 2019, 19:02, editado 1 vez en total.

5008
Aquí también pasaba eso de que una planta la tenían vacía para usar de despensa o para secar tabaco u hortalizas, pero lo que pasó es que se acabaron dividiendo como pisos (uno en la planta baja y otro en la primera), se dejaron directamente sin usar esa planta o hicieron habitaciones de sobra absurdamente. Pero lo de dos cocinas no :lol:

Es que me acuerdo de un vídeo en el que estaba planeando la cocina faraónica (la de postureo) con todo súper caro, a medida, un frigorífico que costaba tres sueldos... y luego salía en la otra diciendo "estas baldosas son las más económicas" :lol:
Imagen

5009
AY, la breve historia de las casas gallegas, tal cual. Yo es que veo más lógico tener todo lo básico en una planta (para cuando seamos viejos, que todos lo seremos y lo he visto con mi suegro, lo que agradece ese hombre no tener que subir escaleras) y luego ya si quieres extras como baños con jacuzzi o un gimnasio o yo que sé que se puede meter para arriba.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5010
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

5011
ABBC3_SPOILER_SHOW

5013
Lo que diga Dalas no tiene ningún valor y, en caso de que le hubiese cambiado el chip, no lo puede demostrar legalmente a no ser que lo diga el propio veterinario. Si no qué? Le va a hacer un análisis de ADN? Comparándolo con qué? Es absurdo todo. Y si es el perro y le ha cambiado el chip pues bien por ella, creo que nadie normal mandaría a ningún perro con ese ser, menos aún a su propio perro.
Imagen

5016
¿Tienes casa propia?

No

Pues no critiques.

Pues sí critico sí, porque no entiendo nada y porque si expones tu casa te arriesgas a que la gente diga

¿PERO QUÉ COJONES ES ESE BUNKER? :eyebrow:

Necesito -mucho- la opinión de una arquitecta porque de verdad no lo entiendo. No he visto la de Grace que se dice que es un horror pero joder, ya estaba hecha, esta casa se ha hecho de 0 y vale que no destaco en visión espacial pero lo intento y solo me sale esto.

Imagen

Por el amor de Dios y por la virgen, que hay una puerta que cuando entras tienes una escalera a la altura de la cabeza, que a mi eso ya me supondría un problema porque soy torpe y me dejo la crisma ahí, fijo, vamos que no paso del primer mes.

¿Y por qué estando en el campo te dan todos los ventanales al patio interior? Es que creo que desde su dormitorio lo primero que ve es pared y dos ventanales que dan a MÁS PARED.

¿Por qué hay una plataforma con suelo de cristal que, oh sorpresa, da al patio interior?

¿Qué va hacer en ese patio interior? ¿Qué va a pasar ahí?

La piscina es cosa mia o va a tener sus buenas horas de sombra? Por la altura de la casa, lo pregunto.

Os leo algo de un solarium ¿Va en la parte de arriba? ¿O también al patio?

Que va a poner plantas dice...¿Para qué? Si todo es cemento, aún se pondrá una palmera y pensará que está en Bahamas. O no sé, mete ahí un puto babobab y que le de algo al pobre árbol que va a parecer un recluso.

La puertecita de la abuela, ay qué cosica pero jo, da igual no pasa nada

Sí que pasa sí, sí pasa y te jode pero vamos manda huevos que en puertilandia te moleste poner una puerta más.

Y ya lo siento pero alguien te lo tiene que decir. La puertas no son majestuosas. Son puertas en lineas lisas, como si fuera un hotel o una oficina, en un color normal, clarito, y a pastar. Y los tiradores luego dices que son economicos y normalitos. Pues ok. Un tirador funcional. Lo unico funcional porque ya me diras ese espacio de vestidor ¿el del barrio no? ¿Y luego ahí la pobre lavadora encajonada?

Que a lo mejor me he perdido cosas y en alguna planta hay lavadero o algo pero no sé, yo con tantos metros pondria un sitio para planchar, lavadora, secadora... Que se puede vivir sin una habitación dedicada a ello pero con tantos metros. Y a todo esto ¿el ascensor? qué pena que en 30 años esto ya no exista pero anda que no me iba a reir yo cuando viera que a lo mejor con 60 años las escaleras nos parecen una inmensa mierda. O bueno, a ningú que li passe pero como te rompas una pierna olvidate.

Mira, yo lo siento porque habré visto 3 videos tuyos pero es que el Escape House que te has montado no lo termino de ver.

Vale, sigo porque me quedan dudas, siento el post tan largo.

Ay que la casa ya está casi terminada.

A optimista no te gana nadie ¿eh? Y me parece muy bien pero eso es pegarte contra un muro, así :muro: un muro de esos que tienes en tu casa que va con monocapa ¿os habeis enterao no? Que va con monocapa. Lo que es todo el patio, que va blanco. Pues eso es monocapa. Monocapa, monocapa, monocaaaapaaaaaaaaa. Un chupito cada vez que diga monocapa y acabamos todas en como etilico.

¿Os pasa como a mi que cuando vais viendo la casa os suena en la cabeza la canción de SuperMario Bros?
Última edición por Coca_Cola el 24 Ene 2019, 00:00, editado 1 vez en total.

5017
[mention]Coca_Cola[/mention], escape house es la mejor definición que se le podría dar a esa casa :lol: Genial todo :10:

Por cierto, lo que ella llama solarium es la cosa con suelo de cristal que dices, que como no ponga ahí una barandilla eso no pasa ni media inspección.

Lo de la puerta de abuela le ha jodido un montón, no hay más que ver que no paraba de repetir que no una y otra vez :mrgreen:
Imagen

5018
Pero que quiero respuestas ¡JODER!

Y entrevistas con quien haya hecho el plano.

Pero ¿te imaginas que Michael Scofield se tiene que tatuar los planos de esa casa? La primera temporada sería solo el diseño del tatuaje.

Eso de cristal es la pergola que lo he visto al final, el solarium es lo de abajo. Dice que el cristal tiene relieve para no escurrirse y yo me parto, primero porque es de cajon y segundo como diciendo "hey, que aquí miramos mucho por la seguridad" jajaja sí, mis cojones!

Pero [mention]metz[/mention] ¿tu has visto donde dice que va su tocador? Vamos no me jodas, que la casa es enorme y se ha encajonado. Ahí pones un espejo de esos de aumento en la pared, lo despliegas y ya la has liado.

Empiezo a pensar que hizo un dibujo y le dijo al arquitecto, quiero esto.

Me flipa como describe las puertas, imagino que si algún día tengo casa (jajajajajajaja anda sí, fantasiosa!) me pasará igual pero "voy a enseñarla por dentro" y "ohhh magia" mira...NO.
Última edición por Coca_Cola el 24 Ene 2019, 00:09, editado 1 vez en total.

5019
Cómo me aburre dalas

Me hace gracia lo de las cocinas, aquí la mayoría de las casas antiguas tienen dos
ABBC3_SPOILER_SHOW
En casas antiguas lo entiendo pero hacerte una casa hoy en día con dos cocinas no le veo sentido, que cada uno haga lo que quiera pero me parece un desperdicio. Dicho esto me voy a cotillear la casa de a little to often :lol: