Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

902
Soni escribió: 05 Mar 2018, 16:41 Esa era la coartada sólida? la familia?
Yo no sabía cuáles eran las coartadas. Alguien ha comentado más arriba que son la madre y la tía.
Yo escuché ayer en expediente marlasca que la policía le tiene detenido porque están intentando agotar el tiempo para ver si "canta" algo y que no estaba 100% libre de toda duda. Pero no dijeron en ningún momento quien le dio coartada

903
cerocero escribió: 05 Mar 2018, 15:33

A mí no.me parece raro que encontrara la camiseta el padre, conoce la zona mejor que los voluntarios que se han desplazado y además habrá buscado sin descanso, no veo nada sospechoso ahí.
Y no se, los padres están separados pero parece que tienen muy buena relación.
Si pienso que será alguien del entorno cercano, tiene que ser horrible...
Muy de acuerdo contigo

905
[mention]xaana[/mention] [mention]cerocero[/mention] sí, es que las condiciones de las desapariciones dan pie a pensar en lo del suicidio, me imagino que de momento seguirán varias vías pero yo casi que veo más posible esto (por lo menos en alguno de los casos) que la opción de que sea todo una misma persona, a ver si aparece alguna pista nueva en algún caso y hay menos dudas.

Si la coartada es la familia no la tendrán en cuenta o por lo menos no al 100% pero claro aún así necesitan alguna prueba de que estuvo en la zona, yo soy pesimista en el desenlace pero optimista en que se descubra la verdad sobre todo después de lo de los chicos del pantano que no contaba con que se resolviera y al final parece que sí, lo malo es que suele llevar tiempo y cuando es una desaparición pues peor porque la esperanza siempre está ahí y el paso de los días se va notando.

907
Maud escribió: 05 Mar 2018, 14:57 Estoy en shock ahora mismo

El juez ordena buscar a María Piedad, desaparecida en 2010, en un supermercado de Boadilla del Monte

La titular del juzgado número 5 de Móstoles ha autorizado que se busquen, en un supermercado de Mercadona de Boadilla del Monte, pruebas de María Piedad, desaparecida hace más de siete años. Se trata de rastrear el almacén del centro comercial para encontrar pistas de la mujer de 31 años a la que se la perdió el rastro en 2010, al salir de un karaoke de Boadilla, tras una cena de empresa junto a sus compañeros, entre los que estaba su ex pareja, Javier Sánchez-Toledo, de 38 años. Él se ahorcó tres días después en una torre de alta tensión de San Lorenzo del Escorial.

El caso de María Piedad permanece en estos momentos archivado. Sin embargo, la juez podría reabrirlo si la búsqueda en el almacén del supermercado arrojase algo de luz sobre el asunto. De momento, no se ha decidido la fecha en la que se va a realizar la búsqueda pero está previsto que se levanten varias baldosas del almacén para determinar si hay algún vestigio de que allí pudo estar María Piedad antes de desaparecer. El rastreo se hará fuera del horario comercial para no perjudicar la actividad del supermercado.

Noticia ampliada:

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/05 ... b4621.html

Me pilla cerca este supermercado, a veces voy. No era raro ver carteles de vez en cuando. Que pena.
Madre mía, anda que como esté ahí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

908
choco escribió: 05 Mar 2018, 17:25 El caso del niño se resolverá, lo que pasa es que dudo que el niño siga vivo
Sí, yo creo que aunque no queramos pensarlo porque es horrible y da mucha pena, en realidad la mayoría tenemos la misma idea.

909
Dos escribió: 05 Mar 2018, 17:29
choco escribió: 05 Mar 2018, 17:25 El caso del niño se resolverá, lo que pasa es que dudo que el niño siga vivo
Sí, yo creo que aunque no queramos pensarlo porque es horrible y da mucha pena, en realidad la mayoría tenemos la misma idea.
Si, la esperanza es lo último que se pierde y ojalá este equivocada, pero es que ya ha pasado casi una semana

910
A mi me sorprende mucho que los padres afirmen con total rotundidad que el acosador no tiene nada que ver. Quizá es lo que les han dicho que digan para no levantar sospechas y dejar a la GC intentar sacarle algo a este chaval.

Yo también pienso que está muerto, desgraciadamente... Pobrecito :(
Imagen

911
-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 17:28
Maud escribió: 05 Mar 2018, 14:57 Estoy en shock ahora mismo

El juez ordena buscar a María Piedad, desaparecida en 2010, en un supermercado de Boadilla del Monte
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/spoil]
Madre mía, anda que como esté ahí.
En el País he leído que quieren levantar las baldosas :triste:

916
choco escribió: 05 Mar 2018, 17:10
cerocero escribió: 05 Mar 2018, 15:33

A mí no.me parece raro que encontrara la camiseta el padre, conoce la zona mejor que los voluntarios que se han desplazado y además habrá buscado sin descanso, no veo nada sospechoso ahí.
Y no se, los padres están separados pero parece que tienen muy buena relación.
Si pienso que será alguien del entorno cercano, tiene que ser horrible...
Muy de acuerdo contigo
Yo también

Pobres padres, no sé los kilos que han podido adelgazar en estos 6 días, se les nota un montón

919
Acaba de salir el padre en Canal Sur, dice que sale mucho a buscar al niño porque no soporta estar en casa sin hacer nada. Es comprensible.

Hoy ha seguido lloviendo mucho y han dicho que casi todos los que han buscado hoy son profesionales porque están buscando por zonas muy escarpadas.

Si que lo más lógico es que sea alguien cercano.

Alguien decía que a lo mejor Gabriel se quitó la ropa pensando en bañarse en la piscina. Yo eso lo descarto completamente, primero porque estos días no apetece nada bañarse y segundo porque cerca de las depuradoras huele fatal. Lo último que te apetece es acercarte más.

Pienso como vosotras, se resolverá pero no será pronto probablemente.

Respecto a las baldosas que tienen que levantar, por lo visto hay grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se ve que mueve esas dos losas el domingo después de la desaparición. No sé cómo no lo miraron antes, pero habrá que esperar a ver qué encuentran, por lo visto hasta el domingo no van a abrir para no alrerar el funcionamiento de la tienda.

920
Que fuerte lo del supermercado de Boadilla.
Me tiene muy intrigada la desaparición de las mujeres asturianas.

Lo del pobre niño pinta mal, me han dado mucha ternura/pena sus padres barajando durante la rueda de prensa que alguien lo pueda estar reteniendo contra su voluntad. Estoy segura que está muerto, pero los padres querrán agarrarse a un clavo ardiendo, es comprensible.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: