¿Tienes casa propia?
No
Pues no critiques.
Pues sí critico sí, porque no entiendo nada y porque si expones tu casa te arriesgas a que la gente diga
¿PERO QUÉ COJONES ES ESE BUNKER?
Necesito -mucho- la opinión de una arquitecta porque de verdad no lo entiendo. No he visto la de Grace que se dice que es un horror pero joder, ya estaba hecha, esta casa se ha hecho de 0 y vale que no destaco en visión espacial pero lo intento y solo me sale esto.
Por el amor de Dios y por la virgen, que hay una puerta que cuando entras tienes una escalera a la altura de la cabeza, que a mi eso ya me supondría un problema porque soy torpe y me dejo la crisma ahí, fijo, vamos que no paso del primer mes.
¿Y por qué estando en el campo te dan todos los ventanales al patio interior? Es que creo que desde su dormitorio lo primero que ve es pared y dos ventanales que dan a MÁS PARED.
¿Por qué hay una plataforma con suelo de cristal que, oh sorpresa, da al patio interior?
¿Qué va hacer en ese patio interior? ¿Qué va a pasar ahí?
La piscina es cosa mia o va a tener sus buenas horas de sombra? Por la altura de la casa, lo pregunto.
Os leo algo de un solarium ¿Va en la parte de arriba? ¿O también al patio?
Que va a poner plantas dice...¿Para qué? Si todo es cemento, aún se pondrá una palmera y pensará que está en Bahamas. O no sé, mete ahí un puto babobab y que le de algo al pobre árbol que va a parecer un recluso.
La puertecita de la abuela, ay qué cosica pero jo, da igual no pasa nada
Sí que pasa sí, sí pasa y te jode pero vamos manda huevos que en puertilandia te moleste poner una puerta más.
Y ya lo siento pero alguien te lo tiene que decir. La puertas no son majestuosas. Son puertas en lineas lisas, como si fuera un hotel o una oficina, en un color normal, clarito, y a pastar. Y los tiradores luego dices que son economicos y normalitos. Pues ok. Un tirador funcional. Lo unico funcional porque ya me diras ese espacio de vestidor ¿el del barrio no? ¿Y luego ahí la pobre lavadora encajonada?
Que a lo mejor me he perdido cosas y en alguna planta hay lavadero o algo pero no sé, yo con tantos metros pondria un sitio para planchar, lavadora, secadora... Que se puede vivir sin una habitación dedicada a ello pero con tantos metros. Y a todo esto ¿el ascensor? qué pena que en 30 años esto ya no exista pero anda que no me iba a reir yo cuando viera que a lo mejor con 60 años las escaleras nos parecen una inmensa mierda. O bueno, a ningú que li passe pero como te rompas una pierna olvidate.
Mira, yo lo siento porque habré visto 3 videos tuyos pero es que el Escape House que te has montado no lo termino de ver.
Vale, sigo porque me quedan dudas, siento el post tan largo.
Ay que la casa ya está casi terminada.
A optimista no te gana nadie ¿eh? Y me parece muy bien pero eso es pegarte contra un muro, así
un muro de esos que tienes en tu casa que va con monocapa ¿os habeis enterao no? Que va con monocapa. Lo que es todo el patio, que va blanco. Pues eso es monocapa. Monocapa, monocapa, monocaaaapaaaaaaaaa. Un chupito cada vez que diga monocapa y acabamos todas en como etilico.
¿Os pasa como a mi que cuando vais viendo la casa os suena en la cabeza la canción de SuperMario Bros?