Charlotte se ha desgraciado, pero no me parece tan tan grave como lo de Chloe Ferry.
Re: RRSS Vs REALIDAD
842 Madre mía Charlotte parece la Jessica Rabbit que te llega de Aliexpress.
Las tetas también se ven la mar de naturales, no sé como no camina jorobada.
El morramen sin palabras.
Las tetas también se ven la mar de naturales, no sé como no camina jorobada.
El morramen sin palabras.
846Ay! ¿Por que se hacen esas cosas? ¿ En manos de que cirujanos se ponen? .
Yo creo que si no tienen ningún trastorno que les haga ver la realidad distorsionada se deben arrepentir mucho de los destrozos
Yo creo que si no tienen ningún trastorno que les haga ver la realidad distorsionada se deben arrepentir mucho de los destrozos
847Yo creo que si tienen algún trastorno, por eso no paran y se siguen operando
849Yo creo que van con algún filtro de Snapchat al cirujano...solo les faltan las orejas de Bambi.
850Es que Charlotte era mona y hasta fina para ser inglesa, vamos que no era bastorra.
853@tanamongeau una influensssser o algo de esoCoitina escribió: 23 Ene 2019, 23:27 Quién es la chica de la barriga menguante y el culo creciente??
854Llevo días leyendo el hilo y con las últimas páginas y sobre todo con MMB casi lloro
Y ya de paso me quedo por aquí. Menuda mina
Y ya de paso me quedo por aquí. Menuda mina
855No puede se tan caradura esta última si es derechamente otra persona en las fotos
856Mira que ya me daba grima Charlotte en el programa que tenía de tatuajes, pero ahora ya... Dios
859Ese "difuminao" lo utilizan varias de Telecirco a mi me ha recordado a Maria Jesús (la del arcordeón) pero en los 80...