Yo la vi hace poco y me quedé un poco meh también.Cris escribió: 05 Mar 2018, 16:59 Sí, he visto 'El paciente ingles' (Tostón guapo ) y ahí me sigue dando repeluco.
Re: Oscars 2018
2561ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo la vi hace poco y me quedé un poco meh también.Cris escribió: 05 Mar 2018, 16:59 Sí, he visto 'El paciente ingles' (Tostón guapo ) y ahí me sigue dando repeluco.
Recuerdo una escena que están en una comida y se esconden a parte...SoylaWyno escribió: 05 Mar 2018, 17:03 La peli es un coñazo pero él sale en tecnicolordeescandalo joder qué guapooo qué insensatas por favor.Hablo de El paciente.......
+10000 a Ann en todoAnn_Ridgeway escribió: 05 Mar 2018, 17:14 Para mí Ralph está espectacular siempre!!
A Jimmy también melofo
Que?
:alaba: amén.SoylaWyno escribió: 05 Mar 2018, 15:55 Willem Dafoe esta por encima de tito Oscar,el es el OSCAR ya,acabaran dandoselo si lo hacen por un berrido en silla de ruedas o similar mehhhhhhhhhhhhhhh
No es ninguna mentira, me gustan todos, no lo puedo evitar
vaya jajaj sorry. Es brutal! en tumblr hay varios!!LadyScarlatta escribió: 05 Mar 2018, 18:48 Ralph me encanta en todos los aspectos
@trsa_weisr estaba buscando ese gif de Frances para ponerme de firma y me lo has ganado haha
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados