Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

481
Argonauta escribió: 23 Ene 2019, 22:28
Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:26 Y si hay sangre que la haya pero que caiga de una vez.
Pues sí es verdad que lo que importa son los venezolanos :fever:
Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.

482
XXXXX escribió: 23 Ene 2019, 22:29
Decir que los cubanos tienen un buen nivel de vida no digo que me parece.
Si no me crees, te vas al CIA World Factbook a los datos de los diferentes organismos de la ONU o a la información que puedes conseguir a través de ONGs poco sospechosas de estar bajo el control de "la dictadura castrista".
Imagen

483
Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:30
La ilegalización de mayoría de partidos opositores es falso como na catedral, lo de que no puedan inscribirse para votar en el extranjero tampoco es verdad.
Y además, el típico comentario super clasista (chantaje social) que se lleva haciendo desde que Chávez entró al poder de "claro que los pobres lo votan porque les da medicinas". Hola?

Así que esta noticia no me parece muy parcial.
Ninguna que te ponga y que contradiga lo que defiendes te lo va a parecer, así que no me esfuerzo más. Esto no es verdad, esto tampoco, y esto y esto...a pesar de que son denuncias del propio observatorio electoral venezolano.

485
Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:33
Si no me crees, te vas al CIA World Factbook a los datos de los diferentes organismos de la ONU o a la información que puedes conseguir a través de ONGs poco sospechosas de estar bajo el control de "la dictadura castrista".
Qué pensara Errejon?

486
Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:33
Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:26 Y si hay sangre que la haya pero que caiga de una vez.
Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.
¿Qué pueblo es el legítimo? ¿El que apoya a Maduro (también están haciendo marchas en su favor aunque no lo saquen en Antena3) o el pueblo de la oposición? Muy poético eso de alzarse cuando son los tuyos pero tienen que cumplirse unos procedimientos democráticos. Si se consideran ilegítimos los últimos resultados que se busque repetirlos.

487
Argonauta escribió: 23 Ene 2019, 22:37
¿Qué pueblo es el legítimo? ¿El que apoya a Maduro (también están haciendo marchas en su favor aunque no lo saquen en Antena3) o el pueblo de la oposición? Muy poético eso de alzarse cuando son los tuyos pero tienen que cumplirse unos procedimientos democráticos. Si se consideran ilegítimos que se busque repetirlos.
Maduro no los cumple

488
Déjalo, aunque aparezcan por aquí 1000 venezolanos a contar lo que realmente pasa no lo van a tomar por cierto y van a decir que es mentira todo y que os quejáis de vicio.

489
Yum escribió: 23 Ene 2019, 22:35 Ninguna que te ponga y que contradiga lo que defiendes te lo va a parecer, así que no me esfuerzo más. Esto no es verdad, esto tampoco, y esto y esto...a pesar de que son denuncias del propio observatorio electoral venezolano.
Creo que estás confundiendo una asociación civil con la junta electoral oficial.

Repito: hubo observadores internacionales en las votaciones de venezuela y no vieron nada extraño.
Imagen

494
Spica escribió: 23 Ene 2019, 22:35
Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:33
Qué pensara Errejon?
Que comen 4 veces al dia.

495
Primera declaración del presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk: "Espero que toda Europa se una en apoyo a las fuerzas democráticas en Venezuela. A diferencia de Maduro, la Asamblea —Juan Guaidó incluido— tiene un mandato democrático de los ciudadanos venezolanos"
PPP Wikiforer@
Imagen

498
Argonauta escribió: 23 Ene 2019, 22:37
¿Qué pueblo es el legítimo? ¿El que apoya a Maduro (también están haciendo marchas en su favor aunque no lo saquen en Antena3) o el pueblo de la oposición? Muy poético eso de alzarse cuando son los tuyos pero tienen que cumplirse unos procedimientos democráticos. Si se consideran ilegítimos los últimos resultados que se busque repetirlos.
Pero si llevan meses pidiéndole a Maduro que lo haga y no lo hace. La gente que apoya a Maduro tiene que ser gente del gobierno, es imposible que la gente que se está muriendo de hambre lo haga, que a mí no me lo cuentan las noticias, que yo misma he enviado comida a Venezuela, que a mí me tocaba parar reuniones de trabajo para ver si mi compañera en Valencia podía ir a hacer la fila del pollo, que en la calles de todo Colombia hay miles de venezolanos con hambre, NO son noticias falsas. En Venezuela no hay nada, se lo cargaron todo y están matando a la gente.