Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.
Re: Política Internacional
482Si no me crees, te vas al CIA World Factbook a los datos de los diferentes organismos de la ONU o a la información que puedes conseguir a través de ONGs poco sospechosas de estar bajo el control de "la dictadura castrista".XXXXX escribió: 23 Ene 2019, 22:29
Decir que los cubanos tienen un buen nivel de vida no digo que me parece.
483Ninguna que te ponga y que contradiga lo que defiendes te lo va a parecer, así que no me esfuerzo más. Esto no es verdad, esto tampoco, y esto y esto...a pesar de que son denuncias del propio observatorio electoral venezolano.Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:30La ilegalización de mayoría de partidos opositores es falso como na catedral, lo de que no puedan inscribirse para votar en el extranjero tampoco es verdad.
Y además, el típico comentario super clasista (chantaje social) que se lleva haciendo desde que Chávez entró al poder de "claro que los pobres lo votan porque les da medicinas". Hola?
Así que esta noticia no me parece muy parcial.
484Como todos los observadores internacionales tuvieran las mismas luces que ZP.
485Qué pensara Errejon?Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:33Si no me crees, te vas al CIA World Factbook a los datos de los diferentes organismos de la ONU o a la información que puedes conseguir a través de ONGs poco sospechosas de estar bajo el control de "la dictadura castrista".XXXXX escribió: 23 Ene 2019, 22:29
486¿Qué pueblo es el legítimo? ¿El que apoya a Maduro (también están haciendo marchas en su favor aunque no lo saquen en Antena3) o el pueblo de la oposición? Muy poético eso de alzarse cuando son los tuyos pero tienen que cumplirse unos procedimientos democráticos. Si se consideran ilegítimos los últimos resultados que se busque repetirlos.Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:33Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.
487Maduro no los cumpleArgonauta escribió: 23 Ene 2019, 22:37¿Qué pueblo es el legítimo? ¿El que apoya a Maduro (también están haciendo marchas en su favor aunque no lo saquen en Antena3) o el pueblo de la oposición? Muy poético eso de alzarse cuando son los tuyos pero tienen que cumplirse unos procedimientos democráticos. Si se consideran ilegítimos que se busque repetirlos.Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:33Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.
488Déjalo, aunque aparezcan por aquí 1000 venezolanos a contar lo que realmente pasa no lo van a tomar por cierto y van a decir que es mentira todo y que os quejáis de vicio.Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:33
Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.
489Creo que estás confundiendo una asociación civil con la junta electoral oficial.Yum escribió: 23 Ene 2019, 22:35 Ninguna que te ponga y que contradiga lo que defiendes te lo va a parecer, así que no me esfuerzo más. Esto no es verdad, esto tampoco, y esto y esto...a pesar de que son denuncias del propio observatorio electoral venezolano.
Repito: hubo observadores internacionales en las votaciones de venezuela y no vieron nada extraño.
493El jefe de las fuerzas armadas se ha posicionado oficialmente a favor del gobierno de Maduro.
494Que comen 4 veces al dia.Spica escribió: 23 Ene 2019, 22:35Qué pensara Errejon?Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:33Si no me crees, te vas al CIA World Factbook a los datos de los diferentes organismos de la ONU o a la información que puedes conseguir a través de ONGs poco sospechosas de estar bajo el control de "la dictadura castrista".XXXXX escribió: 23 Ene 2019, 22:29
495Primera declaración del presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk: "Espero que toda Europa se una en apoyo a las fuerzas democráticas en Venezuela. A diferencia de Maduro, la Asamblea —Juan Guaidó incluido— tiene un mandato democrático de los ciudadanos venezolanos"
PPP Wikiforer@
498Pero si llevan meses pidiéndole a Maduro que lo haga y no lo hace. La gente que apoya a Maduro tiene que ser gente del gobierno, es imposible que la gente que se está muriendo de hambre lo haga, que a mí no me lo cuentan las noticias, que yo misma he enviado comida a Venezuela, que a mí me tocaba parar reuniones de trabajo para ver si mi compañera en Valencia podía ir a hacer la fila del pollo, que en la calles de todo Colombia hay miles de venezolanos con hambre, NO son noticias falsas. En Venezuela no hay nada, se lo cargaron todo y están matando a la gente.Argonauta escribió: 23 Ene 2019, 22:37¿Qué pueblo es el legítimo? ¿El que apoya a Maduro (también están haciendo marchas en su favor aunque no lo saquen en Antena3) o el pueblo de la oposición? Muy poético eso de alzarse cuando son los tuyos pero tienen que cumplirse unos procedimientos democráticos. Si se consideran ilegítimos los últimos resultados que se busque repetirlos.Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:33Nadie es más legítimo que el propio pueblo para luchar por su patria, que llevamos años de violencia y desapariciones por parte del gobierno, sin contar todos los desplazados, el hambre y la violencia del país. Si el pueblo quiere alzarse está en su derecho.
499Estoy flipando mucho o están atribuyendo las muertes al gobierno de Maduro? Porque ya es lo que me faltaba por leer, después de ver como incendiaban los opositores un coche con gente dentro.
500Con Guaido esta parte del ejercito y La Guardia NacionalDenim escribió: 23 Ene 2019, 22:42 El jefe de las fuerzas armadas se ha posicionado oficialmente a favor del gobierno de Maduro.