Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

8524
Shiri escribió: 22 Ene 2019, 10:50 Condenados a 9 años y a la espera de condenarles a mínimo dos años más y en la calle disfrutando de su libertad como cualquiera. Qué alguien me lo explique por favor! Me hierve la sangre
Yo me consuelo pensando que ahora mismo no tienen vida, que aún tienen que pasar por la cárcel y ojalá tarden en salir.
Van a perder sus mejores años ahí dentro.

8525
Renglones escribió: 22 Ene 2019, 10:58
Shiri escribió: 22 Ene 2019, 10:50 Condenados a 9 años y a la espera de condenarles a mínimo dos años más y en la calle disfrutando de su libertad como cualquiera. Qué alguien me lo explique por favor! Me hierve la sangre
Yo me consuelo pensando que ahora mismo no tienen vida, que aún tienen que pasar por la cárcel y ojalá tarden en salir.
Van a perder sus mejores años ahí dentro.
+1, cuanto más tarden en entrar más tardan en salir, y yo no me creo que ahora estén disfrutando. Por muchos dientes dientes que hagan están jodidos. Yo que ellos preferiría haber entrado ya y que fuera computando el tiempo.

8526

https://teatrokamikaze.com/programa/jauria/
Dramaturgia a partir de la transcripción del juicio realizado a La Manada, construida con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante. Una ficción documental a partir de un material muy real, demasiado real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados. Un caso que remueve de nuevo el concepto de masculinidad y su relación con el sexo de nuestra sociedad. Un juicio que marca un antes y un después. De Jordi Casanovas. Dirigido por Miguel del Arco. Espectáculo perteneciente al programa doble Teatro Documento Port Arthur / Jauría.
Imagen

8536
DANIELA VEGA PROTAGONIZA LA SERIE 'LA JAURÍA', BASADA EN EL CASO "LA MANADA"
El caso "La Manada" ha estado presente entre todos nosotros en los últimos años, y ahora parece que va a volver a nuestras casas, pero esta vez en forma de serie de televisión. 'La Jauría', título de la misma, vendrá de la mano de la productora Fábula, que acaba de dar pie al inicio de la serie con un reparto que cuenta con Daniela Vega como protagonista junto a Antonia Zegers y María Gracia Omegna. El reparto lo completan Claudia di Girolamo, Daniel Muñoz, Amparo Noguera, Alejandro Goic y María Gracia Omegna.

La protagonista de 'Una mujer fantástica' se meterá en la piel de Elisa Murillo, una policía de la PDI que deberá resolver el caso de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una joven de un colegio católico del sector alto de Santiago que será víctima de viola***n por parte de un grupo de hombres no identificados inicialmente, pero que a raíz del trabajo de la policía veremos como todos pertenecen a un mismo grupo de chat: “La Jauría”.

Presentado como un thriller que se aproxima al movimiento feminista y a los crímenes de género, 'La jauría' constará de ocho episodios y está basada en el conocido caso español "La Manada". “Es un desafío interesante porque nunca me había tocado entrar en este tipo de cuerpo, que necesita de adrenalina, de cierto movimiento y además tiene esta cosa vertiginosa, como la historia misma”, explicaba Vega, mientras Ángela Poblete, directora ejecutiva de Fábula, profundizaba: “Estudiamos el caso, el juicio, las repercusiones que tuvo en la sociedad y las estrategias de los abogados”.

Enlace
Imagen

8539
La Audiencia Provincial de Navarra se ratifica en dejar libre a La Manada
https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/ ... 78083.html
La Audiencia Provincial de Navarra ha vuelto a fallar a favor de la libertad provisional de La Manada, los cinco hombres condenados a nueve años de cárcel por abusar de una joven de 18 años en Pamplona durante la primera noche de San Fermín en 2016. La Sección Segunda del tribunal navarro ha desestimado los recursos de súplica que las acusaciones interpusieron el pasado 3 de enero cuando la propia Audiencia decidió mantener esa libertad, en la que permanecían desde el 22 de junio, y después de que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ratificara la condena el 5 de diciembre.

El pasado enero, la decisión de la Audiencia Provincial abrió de nuevo el debate judicial sobre la libertad provisional, a pesar de que es una práctica común que los condenados sin sentencia firme estén en la calle a los dos años. Juristas y expertas apuntaron en aquel momento a las circunstancias específicas de este proceso e insistieron en que los cinco hombres ya habían sido condenados y la sentencia había sido ratificada por el TSJN. Pero, a pesar de que este caso ha provocado cambios legislativos y sociales, el tribunal de Navarra ha ratificado su propia decisión...
Imagen