Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

442
El Gobierno español evita por el momento referirse a la crisis venezolana y la autoproclamación como presidente de Juan Guaidó . A los pocos minutos de conocerse las noticias que llegan desde el país latinoamericano, el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha subrayado la importancia de “preservar la unidad de acción” de la Unión Europea ante la crisis institucional de Venezuela, para lo que ha pedido un “debate rápido” de todos los ministros de Exteriores.

444
Creo que cualquiera antes que Maduro es capaz de levantar el país, eso espero al menos, en su día, leía a los venezolanos ilusionados con Maduro, pero luego la mayoría se arrepintieron, decían que los cubanos les avisaban y que ellos contestaban de que Venezuela no es Cuba...

No entiendo esto de comparar la insólita idea de la independencia de una comunidad autónoma con la represión de un presidente causante de centenares de muertos debido a las represalias durante las innumerables manifestaciones en su contra, la verdad

445
Astrid escribió: 23 Ene 2019, 21:20 Yo he flipado, el tío se declara presidente y un segundo después Trump respaldándole, no canta ni na. Ahora gente manifestándose aquí y alegrándose de las palabras de Trump, pues todo dicho :wow:
Que EEUU está detrás de esto es evidente, llevan años intentándolo. Es purita casualidad que Venezuela tiene las mayores reservas de petroleo del mundo :guitar:

Canada, ese país que tiene ese presidente tan chupiguay también ha tardado entre poco y nada en dar su apoyo al golpista.

Qué asco, joder!
Imagen

446
Kiya Ta-shepset80 escribió: 23 Ene 2019, 21:27 Creo que cualquiera antes que Maduro es capaz de levantar el país, eso espero al menos, en su día, leía a los venezolanos ilusionados con Maduro, pero luego la mayoría se arrepintieron, decían que los cubanos les avisaban y que ellos contestaban de que Venezuela no es Cuba...

No entiendo esto de comparar la insólita idea de la independencia de una comunidad autónoma con la represión de un presidente causante de centenares de muertos debido a las represalias durante las innumerables manifestaciones en su contra, la verdad
Seguro que lo apoyan porque les importan mucho las víctimas. Y sí, tiene mucho que ver porque según ellos los catalanes son unos golpistas, pero un tío que se ha autoproclamado presidente sin pasar por ningún tipo de urna es un libertador y super democrático. Si algún día Cataluña es reconocida internacionalmente supongo que les parecerá igual de estupendo.

448
Pero a ver, yo no conozco al Guairo este o como se llame y no se que tal es, pero todas las que le estáis llamando golpista y tal... Apoyáis a Maduro? Porque de fuera da toda la sensación y de verdad que haya gente que apoye a esa gentuza sólo por que sea de izquierdas me deja loca.

451
Saray escribió: 23 Ene 2019, 21:46 Pero a ver, yo no conozco al Guairo este o como se llame y no se que tal es, pero todas las que le estáis llamando golpista y tal... Apoyáis a Maduro? Porque de fuera da toda la sensación y de verdad que haya gente que apoye a esa gentuza sólo por que sea de izquierdas me deja loca.
No supongas cosas que nadie ha dicho. Yo lo que no apoyo es a un presidente que no ha sido elegido democráticamente, ¿tú sí? Si sale de unas urnas perfecto pero este tío se ha AUTOproclamado presidente. A mi Maduro me da igual, lo que no concivo es que no respeten los derechos de los venezolanos. El presidente de Brasil no me puede gustar menos pero lo han votado así que con pan se lo coman, pero si mañana dan un golpe de estado en Brasil pensaría lo mismo. Con lo que tenemos cada uno en nuestros países estamos como para decirles a otros que gentuza elegir.
Última edición por Argo el 23 Ene 2019, 21:58, editado 3 veces en total.

452
Saray escribió: 23 Ene 2019, 21:46 Pero a ver, yo no conozco al Guairo este o como se llame y no se que tal es, pero todas las que le estáis llamando golpista y tal... Apoyáis a Maduro? Porque de fuera da toda la sensación y de verdad que haya gente que apoye a esa gentuza sólo por que sea de izquierdas me deja loca.
Lo que no apoyo es un golpe de estado, vamos, es como si mañana viene Aznar o Pablo Iglesias y se autoproclama presidente de España. A ti te parecería normal?
Imagen

453
Yo soy contraria a maduro y a su régimen, y no me verás defenderlo jamás. Pero es que tampoco me va bien eso de autoproclamarse algo porque huele desde Venezuela hasta mi casa, lo siento.

Ni me va bien de derechas, ni me va bien de izquierdas, ni de centro escorado. Lo que pasa es que despegar a Maduro de donde está y acabar con el régimen...muchas vidas va a costar eso.

454
Denim escribió: 23 Ene 2019, 21:56
Lo que no apoyo es un golpe de estado, vamos, es como si mañana viene Aznar o Pablo Iglesias y se autoproclama presidente de España. A ti te parecería normal?
Tampoco es normal el ”proceso electoral” en Venezuela que permite que Maduro esté donde está, y no deja de ser otro golpe de estado postureado. Supongo que tampoco apoyas a Maduro por lo mismo que dices.

Perdón por el doble post.

455
:happygirl: :happygirl: :happydance: :hppydnc2: :egypt: :uma: :move: :cheer: :cheer:
Denim escribió: 23 Ene 2019, 21:56
Con la pequeña diferencia que España no es una dictadura.

457
Yum escribió: 23 Ene 2019, 22:00
Tampoco es normal el ”proceso electoral” en Venezuela que permite que Maduro esté donde está, y no deja de ser otro golpe de estado postureado. Supongo que tampoco apoyas a Maduro por lo mismo que dices.

Pero por qué se dice eso? Fueron elecciones, hubo observadores internacionales, si incluso Zapatero dijo que habían sido normales las votaciones, él lo estuvo viendo.
Y no lo digo porque Zapatero sea una eminencia, pero bueno, que no entiendo lo del "golpe de estado encubierto".
Muy bonito lo de que este golpe esté orquestrado por EEUU y lo apoyen todos los partidos de derecha (en españa), y Trump en EEUU, no? No os dice nada eso? No os hace sospechar que QUIZÁS las elecciones donde ganó Maduro no son "válidas" porque no interesa que se vean como válidas?
Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:03

Quién lo dice? Los medios de comunicación que no están de acuerdo con eso? Salvando las distancias, también se dice que Cuba fue una dictadura y conozco mogollón de peña que ha ido allí y ha hecho brigadas y la gente está contenta con lo que hay. Pero claro, es muy peligroso ver que estos gobiernos existen, sobretodo para según qué intereses.
Imagen

458
Argonauta escribió: 23 Ene 2019, 21:56
No supongas cosas que nadie ha dicho. Yo lo que no apoyo es a un presidente que no ha sido elegido democráticamente, ¿tú sí? Si sale de unas urnas perfecto pero este tío se ha AUTOproclamado presidente. A mi Maduro me da igual, lo que no concivo es que no respeten los derechos de los venezolanos. El presidente de Brasil no me puede gustar menos pero lo han votado así que con pan se lo coman, pero si mañana dan un golpe de estado en Brasil pensaría lo mismo. Con lo que tenemos cada uno en nuestros países estamos como para decirles a otros que gentuza elegir.
No he supuesto nada, he preguntado.

Y es lo que dice Yum, a este no le han votado pero no es que Maduro haya llegado por métodos limpios precisamente, yo pienso que en situaciones excepcionales están justificadas medidas excepcionales. Y a ver, obviamente EEUU y tal solo le apoyan por ir contra Maduro, pero desde el otro bando se peca de lo mismo también a mi parecer.

459
Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:05

Pero por qué se dice eso? Fueron elecciones, hubo observadores internacionales, si incluso Zapatero dijo que habían sido normales las votaciones, él lo estuvo viendo.
La Unión Europea pidió la repetición de las elecciones: https://es.euronews.com/2019/01/08/la-u ... -venezuela
PPP Wikiforer@
Imagen

460
Denim escribió: 23 Ene 2019, 22:05

Y no lo digo porque Zapatero sea una eminencia, pero bueno, que no entiendo lo del "golpe de estado encubierto".
Muy bonito lo de que este golpe esté orquestrado por EEUU y lo apoyen todos los partidos de derecha (en españa), y Trump en EEUU, no? No os dice nada eso? No os hace sospechar que QUIZÁS las elecciones donde ganó Maduro no son "válidas" porque no interesa que se vean como válidas?
Pitaya escribió: 23 Ene 2019, 22:03

Quién lo dice? Los medios de comunicación que no están de acuerdo con eso? Salvando las distancias, también se dice que Cuba fue una dictadura y conozco mogollón de peña que ha ido allí y ha hecho brigadas y la gente está contenta con lo que hay. Pero claro, es muy peligroso ver que estos gobiernos existen, sobretodo para según qué intereses.
Mi familia en Venezuela y mi país atestado por venezolanos hambrientos te lo dicen. :clap: