Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas"3º RONDA EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:00
1921Enviado, q vaya disgusto cuando llegue tarde a la anterior ronda
Si contestas esta ronda antes del jueves a las 22:00h sí.Lia escribió: 23 Ene 2019, 11:26 @Drama me puedo apuntar? o tengo que esperar a la siguiente ronda o partida?
Gracias bonica
Por la cola
Ay muchas gracias! Pues enviaré las respuestas a la doña drama. :ok
Si claro, mándame las respuestas antes del jueves a las 22h.Siberia escribió: 23 Ene 2019, 00:28 Yo también me apunto si es que aun se puede, si no me quedo de observadora
Xacto!
Tonces yo estoy apuntada???? No me queda claro estaba yo aquí de observadora
Me pasaba eso, separa las letras, estilo: P A T A T AContandovejitas escribió: 23 Ene 2019, 18:17 Tengo un problemita, una de las respuestas me la cambia la censura
Podías participar mientras estuviese abierto el plazo de respuestas, como tu llegaste tarde al de la segunda ronda no pudiste participar en esa. Peeero, como a esta si llegas, participas en esta.Lucia escribió: 23 Ene 2019, 16:29Tonces yo estoy apuntada???? No me queda claro estaba yo aquí de observadora
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado