Qué pretemporada nos va a dar Miki. Presiento que me va a gustar más que la de Manel y la de Almaia, que si no es por Alfred menudo coñazo...
Por cierto, ya hay quien piensa que Miki puede tener un poquito de competencia: Moldavia vuelve a las andadas con este tema de su pre. Lo bueno es que aunque sean canciones del mismo corte, cada una suena muy a su país... La de Miki es muy española y esta tiene el trompeteo de los países del Este
[youtube][/youtube]
La BBC ha estado presentado sus candidaturas. Me han llamado la atención las nuevas OG3NE
Primera polémica con el estribillo de esta canción... Plagio del Canon de Pachelbel
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2402Por favor Moldova, que vuelva con otra verbena Me mola todo la canción, es super del este firmo ya. Y competencia ninguna, si nos van a barrer vivos con la PE.
Los ingleses son otros que los tienen cuadraos, teniendo la industria musical que tienen me da que también pasan de organizar nada. Esa que has puesto Noe me recuerda muchísimo a otra que ahora no se cual es... pero es como que ya he oido antes ese estribillo.
Eso si, han tirado de lo que ponen 24h en las radios pero con tufillo antiguo, es que son como nosotros coña, igual
Los ingleses son otros que los tienen cuadraos, teniendo la industria musical que tienen me da que también pasan de organizar nada. Esa que has puesto Noe me recuerda muchísimo a otra que ahora no se cual es... pero es como que ya he oido antes ese estribillo.
Eso si, han tirado de lo que ponen 24h en las radios pero con tufillo antiguo, es que son como nosotros coña, igual
2403A mí me encantan, del Big5 son el país con mejor industria musical y se las suda todo por completo Pienso lo mismo, no quieren ganar ni de coña... Me cuesta muchísimo que si por ejemplo gana Australia termine acogiendo ellos el festival. No quieren ganar por no organizarlo, como para ser sede de otro país...Atenea88 escribió: 23 Ene 2019, 12:17 Por favor Moldova, que vuelva con otra verbena Me mola todo la canción, es super del este firmo ya. Y competencia ninguna, si nos van a barrer vivos con la PE.
2404Está claro que pasan de gastarse los pounds en esto... vaya, como nosotros, lo que pasa es que estos tienen mejor reputación Por cierto, que han hecho, un par de canciones y las han interpretado cada uno a su manera? Porque me acabo de dar cuenta que es la misma letra... para mi, las mejores son estas dos, básicamente porque lo otro es morralla:
https://www.bbc.co.uk/programmes/p06ysvkh
https://www.bbc.co.uk/programmes/p06ysw3z
Ay, claro si es que yo puedo votar! que estoy en las inglaterras
2405Total. Los moldavos sí saben montar puestas en escena que sacan oro de cualquier cosa y los de TVE, pues...eso. Con lo fácil que lo tienen, ya encontrarán la manera de cagarla.Atenea88 escribió: 23 Ene 2019, 12:17 Por favor Moldova, que vuelva con otra verbena Me mola todo la canción, es super del este firmo ya. Y competencia ninguna, si nos van a barrer vivos con la PE.
Ains, el Reino Hundido. Pero reconozco que no me ha disgustado esa canción
(el del Canon debe de ser el primo british de Forevah porque tiene un inquietante parecido, por lo menos en esa foto)
2406He pensado lo mismo.karyatide escribió: 23 Ene 2019, 12:33
(el del Canon debe de ser el primo british de Forevah porque tiene un inquietante parecido, por lo menos en esa foto)
Ñ
2407Yo también prefiero esa canción, sobre todo cantada por el chico. Las otras no me gustan.Atenea88 escribió: 23 Ene 2019, 12:21 Está claro que pasan de gastarse los pounds en esto... vaya, como nosotros, lo que pasa es que estos tienen mejor reputación Por cierto, que han hecho, un par de canciones y las han interpretado cada uno a su manera? Porque me acabo de dar cuenta que es la misma letra... para mi, las mejores son estas dos, básicamente porque lo otro es morralla:
Aún no he escuchado las portuguesas. Me voy a poner ahora con ello
2409Eso es, que lo disfrute.
Bilal también quiere ser su amigui
(esto es respondiendo al tweet donde Gabriella pone la captura del follow de Miki)
2410Todavía no escuchado las canciones inglesas, pero tienen una pinta...
Joder Miki!! Y salió elegido hace tres putos días!!
Joder Miki!! Y salió elegido hace tres putos días!!
2411Es que encima las canciones de la BBC están compuestas por nórdicos. Si no me equivoco el John Lundvik que aparece en un tema es el que participa en el Melodifestivalen. Si tuviera que elegir alguna opción (porque no me ha matado ninguna), enviaría Bigger than us cantada por la chica, pero me suena a tema de Dinamarca que queda en un puesto 18.
2412Sí, John es el del Melodi. A mí también me han matado que todos son nórdicositalofan escribió: 23 Ene 2019, 14:48 Es que encima las canciones de la BBC están compuestas por nórdicos. Si no me equivoco el John Lundvik que aparece en un tema es el que participa en el Melodifestivalen. Si tuviera que elegir alguna opción (porque no me ha matado ninguna), enviaría Bigger than us cantada por la chica, pero me suena a tema de Dinamarca que queda en un puesto 18.
2413Estará contento Famous :Nooeeliiaa escribió: 23 Ene 2019, 09:47 Primera polémica con el estribillo de esta canción... Plagio del Canon de Pachelbel
https://twitter.com/bbceurovision/status/ 1088022573491896321
PPP Wikiforer@
2414A este paso Miki se va a hacer amigo hasta de los eliminados de la preselección lituana;es genial.
2415Si cogen a Mans de presentador como si la BBC no tuviese propios de la casa;son dejados hasta para eso.Nooeeliiaa escribió: 23 Ene 2019, 15:00Sí, John es el del Melodi. A mí también me han matado que todos son nórdicositalofan escribió: 23 Ene 2019, 14:48 Es que encima las canciones de la BBC están compuestas por nórdicos. Si no me equivoco el John Lundvik que aparece en un tema es el que participa en el Melodifestivalen. Si tuviera que elegir alguna opción (porque no me ha matado ninguna), enviaría Bigger than us cantada por la chica, pero me suena a tema de Dinamarca que queda en un puesto 18.
2416De UK como mejor pack me quedo con Michael Rice y Bigger Than US,algo así debió ser para Famous.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2417Me alegro por Miki, las cosas pasan por algo! Alomejor era el candidato perfecto para Eurovisión y no lo sabíamos
ABBC3_SPOILER_SHOW
2418Pues sí, la verdad es que es bastante adorable tratando con la gente. Aún sigo flipando de cómo ha cambiado mi percepción hacia él.Lucia escribió: 23 Ene 2019, 16:45 Me alegro por Miki, las cosas pasan por algo! Alomejor era el candidato perfecto para Eurovisión y no lo sabíamos
2419Porque era en grandes dosis cuando estomagaba, así de poquito a poquito es un chaval majetesilhouette escribió: 23 Ene 2019, 18:58Pues sí, la verdad es que es bastante adorable tratando con la gente. Aún sigo flipando de cómo ha cambiado mi percepción hacia él.Lucia escribió: 23 Ene 2019, 16:45 Me alegro por Miki, las cosas pasan por algo! Alomejor era el candidato perfecto para Eurovisión y no lo sabíamos
2420Escuchadas las canciones de Portugal, me quedo con Telemóveis, de Conan Osíris. Es un poco rara, pero es la más distinta y la que más llama la atención. Otras me han parecido agradables de escuchar, pero sin más.