Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4982
choco escribió: 22 Ene 2019, 17:57
haemalea escribió: 22 Ene 2019, 17:15 Pero con esta se estaba planteando tenerla en casa?
Quería parir en una piscina o algo así
Pero eso era con las mellizas, que al final se complicó porque no llegaba la matrona y no pudo ser. Con esta no me suena que dijera nada pero no sé fijo porque casi no la sigo por youtube.
Última edición por haemalea el 22 Ene 2019, 18:02, editado 1 vez en total.

4983
haemalea escribió: 22 Ene 2019, 17:59
choco escribió: 22 Ene 2019, 17:57
haemalea escribió: 22 Ene 2019, 17:15 Pero con esta se estaba planteando tenerla en casa?
Quería parir en una piscina o algo así
Pero eso era con las mellizas, que al final se complicó por que no llegaba la matrona y no pudo ser. Con esta no me suena que dijera nada pero no sé fijo porque casi no la sigo por youtube.
Yo lo digo por lo que ha dicho antes Maitia, es que casi ni la sigo :jiji: Me aburren y viven todas en su mundo :yess:

4985
[mention]PinkiePie[/mention], te hago la ola, en serio. Yo también flipo con la alegría con la que la gente le quita importancia a nacer prematuro, tanto en este caso como en el que comentas de Iglesias y Montero. Tengo un caso reciente cerca, es verdad que es un gran prematuro, y se pasa muy mal durante mucho tiempo, más del que la gente se cree. En su caso, además, que le ha pasado en Madrid, lejos de sus otros hijos, que vete tú a saber cuánto tienen que quedarse ingresadas ella ahora y luego la bebé, no sé, no me parece moco de pavo. Igual es que me pilla algo de bajón, pero entiendo que se hayan derrumbado (otra cosa es el tema de la exposición en RRSS de esas emociones, pero bueno, es que alucino con las cosas que cuenta la gente en RRSS, como el ejemplo que poníais de hacerse fotos en urgencias).
Mucha suerte con el MIR :hug:
Imagen

4986
No es que le reste gravedad-importancia al hecho de nacer prematuro per se, es que en este caso veo a los padres tan tranquilos (por aquello de los veo más (pre)ocupados por montar circo y generar dinero, porque ya me diréis si su foto con caritas tristes y texto ambiguo es medio normal.), que no me voy a preocupar yo más que ellos.

Sumado a que ni los conozco ni los sigo. A eso me refiero cuando digo que me es muy indiferente el tema Verdeliss y ni quiero seguir comentándolo y entrando en este circo que ha montado que me parece incluso más despreciable que el del Innombrable.

4989
Maitia escribió: 22 Ene 2019, 12:37 Pues nada oye, habrá que ir a por el 8? 9? bebé para poder tener el parto en la piscina :):

Vi ayer el vídeo de la casa y me dio vergüensita ajena el formato. La casa es que no me gusta nada, tengo interés en verla terminada pero no voy a mentir, por cotilleo puro y duro. Enseñó una vez unas baldosas del baño que aquello parecía que estaba mal hecho, como si no hubieran retirado el exceso de yeso o algo así, pero no, es que son así a propósito :diosmio:
Yo también lo veo por cotilleo, me encanta ver house tour y reformas/decoraciones horribles como las de esta o Grace :hide1: De la Riumbau también me encanta ver house tour feos, aunque me quedé en el de su "oficina", no sé si habrá hecho más :loca:

Pero vamos que esta sale ganando en horroridad, cuando se ha subido al solarium ese y ha enfocado hacia abajo con esa pared toda pavimentada con las baldosas de madera del suelo parecía un centro comercial totalmente :bash2: Tiene escaleras por todas partes y las puertas (que me parece que tienen una madera muy fea, parece falsa aunque no lo sea) no pegan nada con el suelo.

No entiendo por qué se ha hecho una casa tan búnker y tan grande, la verdad. A no ser que quiera tener una familia verdelissa, con la planta baja y un primer piso iría sobradíiiiiisima de espacio. Además no entiendo por qué no se ha puesto la piscina a ras de suelo.

Con las baldosas del baño pensé lo mismo que tú. Además es que es todo tan soso, le falta mucha personalidad y no es nada acogedora.
Imagen

4990
metz escribió: 23 Ene 2019, 15:07
Maitia escribió: 22 Ene 2019, 12:37 Pues nada oye, habrá que ir a por el 8? 9? bebé para poder tener el parto en la piscina :):

Vi ayer el vídeo de la casa y me dio vergüensita ajena el formato. La casa es que no me gusta nada, tengo interés en verla terminada pero no voy a mentir, por cotilleo puro y duro. Enseñó una vez unas baldosas del baño que aquello parecía que estaba mal hecho, como si no hubieran retirado el exceso de yeso o algo así, pero no, es que son así a propósito :diosmio:
Yo también lo veo por cotilleo, me encanta ver house tour y reformas/decoraciones horribles como las de esta o Grace :hide1: De la Riumbau también me encanta ver house tour feos, aunque me quedé en el de su "oficina", no sé si habrá hecho más :loca:

Pero vamos que esta sale ganando en horroridad, cuando se ha subido al solarium ese y ha enfocado hacia abajo con esa pared toda pavimentada con las baldosas de madera del suelo parecía un centro comercial totalmente :bash2: Tiene escaleras por todas partes y las puertas (que me parece que tienen una madera muy fea, parece falsa aunque no lo sea) no pegan nada con el suelo.

No entiendo por qué se ha hecho una casa tan búnker y tan grande, la verdad. A no ser que quiera tener una familia verdelissa, con la planta baja y un primer piso iría sobradíiiiiisima de espacio. Además no entiendo por qué no se ha puesto la piscina a ras de suelo.

Con las baldosas del baño pensé lo mismo que tú. Además es que es todo tan soso, le falta mucha personalidad y no es nada acogedora.

Todavía le falta poner (o eso entendí) la escalera desde el solarium a la piscina...
Yo creo que la piscina la ha hecho así, porque si no coger espacio del sótano (donde tiene la otra cocina), así ganar más espacio...
A mí es que me parece una casa encajonada, y una de las escaleras un poco peligrosa (la que sube al ático, que es de estructura metálica), pero bueno, es su casa

4991
A mí esa escalera que dices me da vértigo y la del solarium no me la quiero ni imaginar :loca: O pone de caracol o va a parecer un rocódromo de lo empinada que estará :lol: En general creo que ha metido demasiadas cosas, si no se hubiese construido una mansión no le haría falta una cocina por cada planta :ess38: Lo siento pero el concepto de las dos cocinas me sigue horrorizando cada vez que me acuerdo.
Imagen

4992
Sí, va a plantar otra escalera más en medio del patio hasta el "solarium", si ya le iba a quedar pequeño ese espacio con tanta cosa que ha metido, con una escalera ahí puesta ni te cuento. Si es que ha hecho una casa totalmente en vertical, normal tanta escalera que no tiene espacio ni para tumbarse al lado de la piscina y tiene que hacerlo en otra planta.

Con lo que me gusta a mi las casas en horizontal y todo en una planta o dos como mucho, cuando eres ya mayor ni te cuento el inconveniente de las escaleras... pero bueno, se supone que para eso ya ha dejado el hueco para un ascensor. Yo hubiera optado si quisiera hacerme un casoplón por un solar más grande, que me de para mi piscina y un buen jardín que al final eso es lo bueno de vivir en el pueblo , tener una buena zona de exterior y no el cubículo ese que se ha hecho.

Las vistas del salón es que no me pueden gustar menos y me da la sensación de que le va a llegar muy poca luz en invierno por mucha cristalera que ponga. De verdad qué despropósito con el dinero que irá ahí invertido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4994
Yo mientras veía el solarium y ese espacio tan largo no paraba de pensar: ay dios, las telarañas que se te van a formar :diosmio:

A mi dos cocinas me gusta, la normal y luego una pequeñita en la planta baja o el sótano para el txoko, ella dijo que allí era típico tener cocina "campera" imagino que será lo mismo que lo que llamamos aquí txoko, mis tíos tienen en su casa y es una maravilla juntarse ahí.

4998
Claro una BBQ o similar en el exterior con la humareda que da cocinar una sí, de hecho unos conocidos en su jardín tenían una caseta pequeña con barra con un mini frigorífico al lado de la BBQ, para tener bebidas a mano en verano al salir de la piscina sin entrar mojado a la casa , eso sí lo veo muy apañado... pero sinceramente una segunda cocina a cuento de qué. Al final una es la que se usa y otra está para 4 ocasiones contadas, qué pereza para limpiar y todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4999
Mis tíos es que tienen mucha vida social así que sí usan bastante el txoko. Y también mis primos, cuando quedan en su casa para cenar y tal se meten al txoko y mis tíos están arriba y no se molestan los unos a los otros. A ver, en mi casa soñada yo me haría uno, pero también me conformaría con una pedazo cocina y ya, y luego una barbacoa exterior que por eso sí mataría

5000
Christine Hug (asi se llama su canal) ha vuelto de sus vacaciones y de su ultimo video el 31 de Diciembre. La verdad es que muy pocas youtubers me transmiten tanto positivismo como ella, incluso cuando está de bajona xDDDDDDD

Habla, entre otras cosas, que va a reducir sus videos semanales de 4 a 3, que quiere llamar un estilo de vida mas sostenible (pero waste), que quiere seguir escribiendo, hacer su TFG... y demás.

Sigo sin saber como puede hacer taaaaaaantas cosas xDDDD