porque su estilo es "sporty-chic"
Re: Vox Pópuli II
4882Es verdad, se dan un airazo.-Olimpia- escribió: 23 Ene 2019, 13:10 A mi me parece que es igual que Makoke, en la foto en la que el la rodea con el brazo la veo igual.
PPP Wikiforer@
4885Si porque pintas de super deportistas la verdad es que, ella especialmente, no tienen.
4886Por no hablar de como se la pudo colar a Kiko con lo de que tenía 30 años. Hasta dudo que tenga solo 40.haemalea escribió: 23 Ene 2019, 12:35 Igual que en las fotos que publicaron de su IG. Mismo parecido con Angelina y todo
Última edición por Argo el 23 Ene 2019, 13:46, editado 1 vez en total.
4888o yonki de las baranquillas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4889Wifi escribió: 23 Ene 2019, 13:04 Estaba viendo el post de Sibi en cotilleando y he visto esta entrevista antigua, no tiene desperdicio
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... tradicion/
Lo de "curso estudios en psicología" significa que no acabó la carrera ¿no?
Eso, a ellas a ser unas señoras de su casa que atienden al marido, mandan a la criada y como mucho se permitan la extravagancia de diseñar joyas y vestidos. Los niños no necesitan saber la importancia de una familia, con saber de toros y caza suficiente.-¿Educará igual a una hija que a un hijo?
-Sí y no.
-Explíquese, por favor.
-Tanto si fueran chicas como si fueran chicos les daría las mismas facilidades para que se desenvolvieran en la vida, les enseñaría los valores que me han inculcado mis padres, en eso todo igual, pero después hay un aspecto que es el del respeto a la mujer que me gustaría inculcarles a mis hijos. Y a ellas les enseñaría la importancia que tiene la familia en las personas.
Estoy de acuerdo, ese es el problema, no de su generación, sino de ella, que no se ha tenido que esforzar nunca por nada.-¿No cree que las mujeres nos hemos ganado caminar solas?
-Por supuesto, lo que ocurre es que yo pertenezco a una generación que no ha tenido que luchar por conseguir algunas cosas que en un tiempo estaban prohibidas. Al final todo es cuestión de educación.
¿Qué entiende porque un hombre te respete?-¿Feminista?
-La verdad es que no soy ni machista ni feminista, si acaso un poco machista por educación, por tradición, pero tampoco demasiado, en el sentido de que me gusta que los hombres me respeten, que sean caballerosos conmigo.
4890No tiene desperdicio Alba...
Alba Carrillo sobre la boda de Feliciano: “Esto tiene fecha de caducidad y estaré esperando”
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pez-593272
“He sido víctima de mis propios caprichos, han sido los peores años de mi vida y quise estar con esas personas aun sabiendo que no era lo mejor para mí. Estaba enamorada pero no sé si de ellos tanto como de lo que representaban. Estoy pagando con creces las decisiones que he tomado. Quería demostrar que era poderosa y mira con quién acabé. Al final, mi vida es una mierda”.
Además de su papel en el programa de Telecinco, en el que colabora con Sonsoles Ónega, Alba ha desvelado que va a emprender una nueva aventura pero no empresarial sino universitaria: “Voy a estudiar criminología, quiero entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.
De vacaciones
4891Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1776274#0
PPP Wikiforer@
4893Yo también la veo igual, pero en morena.-Olimpia- escribió: 23 Ene 2019, 13:10 A mi me parece que es igual que Makoke, en la foto en la que el la rodea con el brazo la veo igual.
4894Se ha quedado atrapada en el Día de la Marmota Feliciana... una pena porque creo que es una tía inteligente y válida. O eso pensaba, ya me hace dudar con esas declaraciones.
4896Es que además, que su vida es una mierda, tu me dirás, su hijo está bien, su familia tiene salud, ella tiene trabajo, ¿que le falta?, ¿el amor?, pues hija, como a mucha gente. Una pena vamos.
4897En el titular de Vanitatis dice que Feliciano y Fonsi están rabiosos-Olimpia- escribió: 23 Ene 2019, 14:57 Es que además, que su vida es una mierda, tu me dirás, su hijo está bien, su familia tiene salud, ella tiene trabajo, ¿que le falta?, ¿el amor?, pues hija, como a mucha gente. Una pena vamos.
Ella es la que se muere de rabia por ver que ellos pasan página sin ella sin ningún problema, y ella ahí sigue erre que erre.
Parecía que estaba más centrada, pero el anuncio de la boda de Feliciano la debe haber trastornado otra vez.
4898Doraemon escribió: 23 Ene 2019, 13:54 No tiene desperdicio Alba...“Voy a estudiar criminología, quiero entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.
4899Yo creo que no se la coló sino que eso fue invento de Kiko para creerse algo.
El hijo mayor, con el que no se lleva, fue el que dijo en una llamada a Sálvame que tenía 39 y le quedaba poco para cumplir los 40. También había dicho Kiko que tenía raíces brasileñas y dijo el hijo que de eso nada, que es catalana y vive en Albacete xD
4900Reventada es poco. Y lo peor es que lo reconoce sin tapujos: quiere que las cosas le vayan mal a Feliciano.clin escribió: 23 Ene 2019, 15:02En el titular de Vanitatis dice que Feliciano y Fonsi están rabiosos-Olimpia- escribió: 23 Ene 2019, 14:57 Es que además, que su vida es una mierda, tu me dirás, su hijo está bien, su familia tiene salud, ella tiene trabajo, ¿que le falta?, ¿el amor?, pues hija, como a mucha gente. Una pena vamos.
Ella es la que se muere de rabia por ver que ellos pasan página sin ella sin ningún problema, y ella ahí sigue erre que erre.
Parecía que estaba más centrada, pero el anuncio de la boda de Feliciano la debe haber trastornado otra vez.
Que a ver, en parte la entiendo, pero eso de desear o alegrarse del mal ajeno... Por muy mal que se haya portado Feliciano.
Ella debería pasar página e intentar que no le afecte si Feliciano se casa y se divorcia 20 veces seguidas.
Es lo que decís: su hijo está bien, su familia también, tiene trabajo, es guapa... Le falla el amor. Pero si se enamora de capullos prendasantas, pues es lo que hay.
Y bueno, lo de estudiar criminología para entender qué le ha pasado... Chica, que te deje tu ex no es ningún crimen hasta donde yo sé.
Si al menos hubiera dicho: quiero estudiar psicología para entender mejor la mente humana, la complejidad de las relaciones... pues vale. Pero criminología...