Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6561
Jolene escribió: 05 Mar 2018, 17:13

A mí me salió bastante más barato por no sé qué promoción esa semana...
Esa alegría me la llevé yo el finde al comprar mi tostador!!!
Imagen

6562
Candy Girl escribió: 05 Mar 2018, 17:14

A mí me salió bastante más barato por no sé qué promoción esa semana...
Esa alegría me la llevé yo el finde al comprar mi tostador!!!
Así da gusto :queen:

6563
Soni escribió: 05 Mar 2018, 16:58 Yo sí que entraría a un hilo de religión a leer un poco y de paso decir que soy atea y dar mi punto de vista, pero no me quedaría en el hilo a rebatir cada post, la verdad, no es mi manera de ser. Que no digo que sea lo que ha pasado porque no tengo ni idea.

A mí lo que no me gusta es que sólo sean unas horas, lo dije aquí en el Dilo y algunas de las del post estaban por aquí y también estaban de acuerdo. En los trabajos no se va a notar porque si hay faena en ese momento la sacarán otros adelante y si no la hay quedará postergada para después del parón. En las casas tampoco porque la idea sería que ellos hicieran las tareas (en caso de que no se compartan como es debido), pero probablemente no estén y las acaben haciendo ellas igual. Como entonces no me representa porque ya de partida me parece poco y que da pie al cachondeo de los marichulos, he pasado de entrar al post.

Aún así, respeto a las que la hacen, supongo que les parecerá que menos es nada pero volvemos a lo mismo, es la manera de ser de cada uno.
Soni, pienso exactamente lo mismo que tú con lo de las 2 horas, pero eso ha sido cosa de UGT y CCOO. Por lo que entiendo, tienes (tenemos) derecho a hacer huelga todo el día, tal como han convocado CGT y CNT.

Edito porque ya te lo han dicho, perdón :roll:
Imagen

6564
[mention]Arabella[/mention] tiene nuevo rango!
edito, que no, que leí la ubicación. :bag: :bag:
si no se cambia a los 1000, cuándo es el siguiente?

6568
maQ escribió: 05 Mar 2018, 17:09
Jolene escribió: 05 Mar 2018, 16:36 Qué gozada mi nuevo frigorífico; sale todo súper frío y no lo tengo puesto ni a la mitad de su potencia. Mmenuda diferencia con el viejo.
Qué modelo es? Vamos a cambiar el nuestro en breve porque enfría en zonas aleatorias :psee: y nos estamos volviendo locos con la cantidad de modelos que hay
Es este: https://www.hipercor.es/producto/frigor ... 9909565615

A mí me salió bastante más barato por no sé qué promoción esa semana. Yo noto que enfría muchísimo, pero también te digo que vengo de uno ya viejito... lo mismo ahora todos enfrían tanto como este, aunque para mí sea el descubrimiento de América :confused:

6571
Me acaba de llamar mala persona un familiar que está enfermo porque dice que debería estar preparándole comidas, preguntando a cada rato como está, yendo a visitar, limpiandole la casa,...

Tiene gripe y mucosidad

Es una persona que según le de el aire ese día, te insulta o te llama de todo si vas a verle. Si no le haces la pelota, te habla poniendo cara de asco y eres lo peor. Sólo le habla bien a quien le hace favores a todas horas, para que no les insulte también

Qué Santa paciencia hay que tener a veces. Me recuerda a lo que contaba Freefree el otro día : tú estas mala, y tienes que ir delirando con fiebre a la farmacia. La gente de este tipo se pone mal y ya eres el demonio como no estés de criada :lluvia:
Defying gravity :wub:

6574
He hecho una de las mayores cagadas en cuanto a series y autospoiler de mi vida. Me faltaba un capítulo para acabar la cuarta temporada, no sé que narices he cambiado cuando he encendido el ordenador para verlo, que he visto el último de la quinta temporada enterito y verdadero, como casi no me acordaba qué había visto en el anterior pensaba "será que no me acuerdo". Luchando por evitar spoilers ajenos y me hago esto :bag: Quiero llorar..

6576
Yo no sé qué pasa, pero no hay vez que pise un supermercado que no acabe embriagada por efluvios o materia orgánica humana. Hoy una marrana me ha estornudado en todo el abrigo y el bolso, y encima se me pone flamenca cuando me he quejado; si incluso la que iba con ella le ha dicho: "¡Mujer, tápate la boca!". Y al instante ha vuelto a estornudar, poniéndose la mano delante y toqueteando luego, sin limpiársela ni nada, las botellas del aceite. Para que se lleve un recuerdito el siguiente que las coja.

Qué asco, de verdad. Y no dejan entrar perros "por higiene"... Cualquier perro es más limpio que algunas personas (muchas, demasiadas, y para ellas tengo un imán).

6580
Pues hablando de perros el sábado soporté estoicamente dos horas y media de cine sentada al lado de un tío que olía a perro, oveja, cabra o qué se yo, pero horroroso, algo así como cuando en una casa hay perro y no se baña en mucho tiempo ni se le cepilla ni se ventila bien ni se lava la ropa, insufrible.
Imagen