Re: Di lo que piensas
6542Ahí es donde no se puede opinar .
Bah yo es que paso mil, entro al foro a pasárselo bien y no voy a poder un segundo en según qué cosas.
6543Me han quitado por donde veía las series/peliculas y estoy totalmente huérfana, ya no recuerdo por donde se hacia.
6544Mejor lo edito porque si no esto va a ser el cuento de nunca acabar.
Última edición por -Olimpia- el 05 Mar 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
6545[mention]NOME[/mention] no me lo tomo a mal
Yo siempre he opinado de politica y religion, en el hilo del ateismo si que he tenido problemas pero en general en el otro foro si se podia, pero he topado con el feminismo, no les interesa oir la opinion del 80% de la sociedad, quieren vivir en su mundo.
Si, Robin de ese hilo precisamente viene el lio.
Yo siempre he opinado de politica y religion, en el hilo del ateismo si que he tenido problemas pero en general en el otro foro si se podia, pero he topado con el feminismo, no les interesa oir la opinion del 80% de la sociedad, quieren vivir en su mundo.
6547Pues a mi me ha fastidiado el de religión!
No soy creyente ni practicante pero me interesa leer a gente que sí lo es, en que creen y en qué no, que opinan de uno u otro, por curiosidad, por desconocimiento también...pero ná, me he pasado a leer pero imposible.
No soy creyente ni practicante pero me interesa leer a gente que sí lo es, en que creen y en qué no, que opinan de uno u otro, por curiosidad, por desconocimiento también...pero ná, me he pasado a leer pero imposible.
6548Qué gozada mi nuevo frigorífico; sale todo súper frío y no lo tengo puesto ni a la mitad de su potencia. Mmenuda diferencia con el viejo.
6549Me dice mi compi de curro que si quiero esta semana me acompaña al pendiente!!!!!!
6550¿del 80%? me encantan tus estadísticas :pizza:XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 16:28 @NOME no me lo tomo a mal
Si, Robin de ese hilo precisamente viene el lio.
6551Ánimo Candy-Candy!!! Es solo un momento, y luego quedan de vicioCandy Girl escribió: 05 Mar 2018, 16:46 Me dice mi compi de curro que si quiero esta semana me acompaña al pendiente!!!!!!
6553Yo sí que entraría a un hilo de religión a leer un poco y de paso decir que soy atea y dar mi punto de vista, pero no me quedaría en el hilo a rebatir cada post, la verdad, no es mi manera de ser. Que no digo que sea lo que ha pasado porque no tengo ni idea.
A mí lo que no me gusta es que sólo sean unas horas, lo dije aquí en el Dilo y algunas de las del post estaban por aquí y también estaban de acuerdo. En los trabajos no se va a notar porque si hay faena en ese momento la sacarán otros adelante y si no la hay quedará postergada para después del parón. En las casas tampoco porque la idea sería que ellos hicieran las tareas (en caso de que no se compartan como es debido), pero probablemente no estén y las acaben haciendo ellas igual. Como entonces no me representa porque ya de partida me parece poco y que da pie al cachondeo de los marichulos, he pasado de entrar al post.
Aún así, respeto a las que la hacen, supongo que les parecerá que menos es nada pero volvemos a lo mismo, es la manera de ser de cada uno.
A mí lo que no me gusta es que sólo sean unas horas, lo dije aquí en el Dilo y algunas de las del post estaban por aquí y también estaban de acuerdo. En los trabajos no se va a notar porque si hay faena en ese momento la sacarán otros adelante y si no la hay quedará postergada para después del parón. En las casas tampoco porque la idea sería que ellos hicieran las tareas (en caso de que no se compartan como es debido), pero probablemente no estén y las acaben haciendo ellas igual. Como entonces no me representa porque ya de partida me parece poco y que da pie al cachondeo de los marichulos, he pasado de entrar al post.
Aún así, respeto a las que la hacen, supongo que les parecerá que menos es nada pero volvemos a lo mismo, es la manera de ser de cada uno.
6554La huelga está convocada 24 horas de forma legal Soni, lo que ocurre es que algunos sindicatos han decidido solo sumarse al parón de 2 horas y ha llegado información sesgada. Pero la huelga es del día entero.
Yo es que doy por hecho que una mujer que en casa hace ella únicamente las tareas de forma sistemática no va a sumarse a la huelga porque no tiene conciencia feminista, o no la suficiente, dado que si la tuviera directamente no se encargaría sola de la casa... lo de los cuidados si me parece que aún queda mucho por trabajar, tipico abuelo o abuela en el hospital y sólo quedarse a dormir mujeres, sean hijas o nueras
Yo es que doy por hecho que una mujer que en casa hace ella únicamente las tareas de forma sistemática no va a sumarse a la huelga porque no tiene conciencia feminista, o no la suficiente, dado que si la tuviera directamente no se encargaría sola de la casa... lo de los cuidados si me parece que aún queda mucho por trabajar, tipico abuelo o abuela en el hospital y sólo quedarse a dormir mujeres, sean hijas o nueras
6555[mention]Candy Girl[/mention] Si estuviesemos más cerca ya te hubiera llevado a rastras¡¡ que no es nada mujer.
6556Calla, ahora me da cosa arrepentirme!Mareas escribió: 05 Mar 2018, 17:04 @Candy Girl Si estuviesemos más cerca ya te hubiera llevado a rastras¡¡ que no es nada mujer.
6557Pues mea culpa, porque dejé de leer y no lo sabía.tequila escribió: 05 Mar 2018, 16:59 La huelga está convocada 24 horas de forma legal Soni, lo que ocurre es que algunos sindicatos han decidido solo sumarse al parón de 2 horas y ha llegado información sesgada. Pero la huelga es del día entero.
Yo sí creo que a algunas mujeres les puede faltar un empujón para plantarse y dejar de hacer todo.
6558Qué modelo es? Vamos a cambiar el nuestro en breve porque enfría en zonas aleatorias y nos estamos volviendo locos con la cantidad de modelos que hayJolene escribió: 05 Mar 2018, 16:36 Qué gozada mi nuevo frigorífico; sale todo súper frío y no lo tengo puesto ni a la mitad de su potencia. Mmenuda diferencia con el viejo.
6559Yo me he comprado un tostador de Russel Hobbs y estoy chocha de lo bonito que es!
6560Es este: https://www.hipercor.es/producto/frigor ... 9909565615maQ escribió: 05 Mar 2018, 17:09Qué modelo es? Vamos a cambiar el nuestro en breve porque enfría en zonas aleatorias y nos estamos volviendo locos con la cantidad de modelos que hayJolene escribió: 05 Mar 2018, 16:36 Qué gozada mi nuevo frigorífico; sale todo súper frío y no lo tengo puesto ni a la mitad de su potencia. Mmenuda diferencia con el viejo.
A mí me salió bastante más barato por no sé qué promoción esa semana. Yo noto que enfría muchísimo, pero también te digo que vengo de uno ya viejito... lo mismo ahora todos enfrían tanto como este, aunque para mí sea el descubrimiento de América
Última edición por Jolene el 05 Mar 2018, 17:20, editado 4 veces en total.