Re: Letizia Ortiz
4481El caso es que las mangas le quedan largas y arrugadas. Con todas las que tiene y va a coger la peor.
Los estrenó en 2014 en el concierto de los Princesa y no se sabe de dónde son pero sí parecen diamantes.Malen escribió: 22 Ene 2019, 17:40 Parece la ama de llaves de palacio. Qué horror.
No sé de quién serán los pendientes, sólo espero que no se haya vestido de largo con bisutería en las orejas.
A ella sólo le interesan los viajes internacionales.haemalea escribió: 22 Ene 2019, 19:21 Ah por cierto otros años la mujer de Rajoy iba a este acto, pero este año Bego no. Se está cortando de ir a todos los saraos
Va espantosa. Además hoy rasca, creo que es el moño con el pelo ese caído, las prótesis, el pintalabios...Malen escribió: 22 Ene 2019, 17:40 Parece la ama de llaves de palacio. Qué horror.
No sé de quién serán los pendientes, sólo espero que no se haya vestido de largo con bisutería en las orejas.
Total.
Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR
IFEMA-Feria de Madrid
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado