Maitia escribió: 22 Ene 2019, 12:37 Pues nada oye, habrá que ir a por el 8? 9? bebé para poder tener el parto en la piscina
¿Ella está ahora en Madrid?
Maitia escribió: 22 Ene 2019, 12:37 Pues nada oye, habrá que ir a por el 8? 9? bebé para poder tener el parto en la piscina
No estás sola.hunkydory escribió: 22 Ene 2019, 13:00 Ay yo lo siento, pero con la gente que monta estos circos y sube fotos con caritas tristes, deja caer cosas pero no aclara nada para mantener el hype y juega así con la gente empatizo cero. Es que ojalá vaya todo bien y el bebé venga sano, pero bueno que no se me mueve ni un pelo con el tema Verdeliss, seré una insensible .
Vaya horror de casa...una casa enorme y mal aprovechada.metz escribió: 22 Ene 2019, 10:26 Me sabe mal que estáis hablando de algo serio y yo venía a comentar el último vídeo de la casa de A Little Too Often Lo habéis visto? Por cierto, qué repelús de formato eso de "hola diario"
Gracias.
Renglones escribió: 22 Ene 2019, 17:30
El otro día dirty closet por ejemplo, hizo un preguntas y respuestas en IG y se inventó que había estado un par de años cuidando de extranjeros después de cerrar la tienda, pero vamos a ver alma de cántaro que hay gente que te sigue desde esa época por qué te inventas historias? Es que de verdad, tienen una gilipollez encima que no es normal
Ya, pero es que eso fue una estudiante que le alquiló una habitación. Me acuerdo que ella en ese momento se puso de morros porque la chica pasaba bastante de ellaLeia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:34 @Renglones puede ser cuando tuvo en su casa a la chica alemana, que de la noche a la mañana dejo de mencionar...pero bueno, a esa chica le gusta mucho inventar (bueno, como muchas)
Poner bonito el CVRenglones escribió: 22 Ene 2019, 17:37Ya, pero es que eso fue una estudiante que le alquiló una habitación. Me acuerdo que ella en ese momento se puso de morros porque la chica pasaba bastante de ellaLeia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:34 @Renglones puede ser cuando tuvo en su casa a la chica alemana, que de la noche a la mañana dejo de mencionar...pero bueno, a esa chica le gusta mucho inventar (bueno, como muchas)
La pregunta es cómo en tu cabeza eso se convierte en estar un par de años CUIDANDO a extranjeros?
Tal cualLeia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:40Poner bonito el CVRenglones escribió: 22 Ene 2019, 17:37Ya, pero es que eso fue una estudiante que le alquiló una habitación. Me acuerdo que ella en ese momento se puso de morros porque la chica pasaba bastante de ellaLeia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:34 @Renglones puede ser cuando tuvo en su casa a la chica alemana, que de la noche a la mañana dejo de mencionar...pero bueno, a esa chica le gusta mucho inventar (bueno, como muchas)
La pregunta es cómo en tu cabeza eso se convierte en estar un par de años CUIDANDO a extranjeros?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados