Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1861
El ruso es una pasada.. Me encontré una, preciosa y buenísima. Duró en casa pocas horas porque di con su dueño, lástima

1862
Ahora leo página atrás. Qué recuerdos de mi vida universitaria en la que tenía tiempo para tooooooodo y más, buenos baños, comidas, running, rutina de abdominales.. Yo sigo comprando lotería, como me toque, ni perri me ve. All day de spa, masajes, gym, referís,viajes ñiiiih

1863
Yo me pasaria por todos los spas del mundo. El otro dia estaba leyendo sobre el viva mayr al que van todos los super ricos y te dejan tipazo. Es estilo buchinger pero a la austriaca.
Imagen

1866
Yo a la sauna intento ir una vez a la semana y ya suficiente que hay veces que el resto del día estoy rojisima y con la tensión baja

Voy a limitar el pan que como a un trozo al día, me he dado cuenta de trago un montón
Imagen

1867
Tendría la agenda a tope y todo sería gimnasio, spa, masajes, tratamientos y cosas por el estilo, todo placer vamos. Me dedicaría también a aprender alguna cosa pero en plan cata profesional de vinos para las tardes, para tener hasta que "estudiar" un poquito que me encanta. Y nada, luego pues a viajar por el mundo que tengo muchas cosas pendientes además con la excusa de mi curso sobre vinos aprofecharía para conocer bodegas y cavas por todo el mundo, así como spas y tipos de masaje diferentes. También haría una ruta por los mejores restaurantes japoneses que tengo unos cuantos en la lista que ahora mismo se me van de presupuesto.

Pero no, de momento me toca currar y lo que me está costando hoy no tiene nombre...

1868
[mention]Petrita[/mention] vaya planazo.

Yo creo que haria eso tambien viajaria y estudiaria algo como historia del arte.

Ademas que me encantaria ir a corea y japon y probar sus baños termales. Y comprar miles de potingues. Y algun spa en suiza tambien. Y comprarme un valentino. Bueno soñar es gratis :lol:
Imagen

1869
Niguiri escribió: 21 Ene 2019, 13:41 Yo hoy tenia fiesta en el trabajo y me siento como una de esas rusas de las que habla Daiquiri porque he quedado a desayunar con compis (tostada de centeno con tomat y queso fresco), luego he hecho 30 minutos de natación, sauna y cremas en el gym. Después una compra súper healthy (y cara, todo sea dicho), ahora me dispongo a preparar comidas ricas para la semana y ya se acaba la fantasía que por la tarde tengo que seguir con el máster y mañana madrugón, que pena no ser rica, así serían mis días.
:loll:
Yo todavía recuerdo cuando acabé la carrera y conseguí trabajar de lo mío pensaba: es que aunque me toquen un porrón de millones yo seguiría "ejerciendo", en plan light, sin estrés, pero no lo dejaría. Y ahora pienso: jopeta, no me tocará la lotería para jubilarme ya del puñetero estrés... Anda que si me tocara, en plan lluvia de millonoes, iba yo a madrugar para ir al curro :roll:
Mi agenda iba a estar tan llena con clases zen que ni lo iba a echar de menos.
Como dice [mention]Petrita[/mention], si acaso un curso de cata de vinos, además de profes de idiomas... y a vivir! :queen:

1870
Después de gastar un bote del colágeno de rejuvenated no repito. Lo compré con miedo a que fuera tan Maravilloso que no pudiera dejar de tomarlo y tener que gastarme 50€ al mes, pero no. De hecho compré dos botes y me está dando mucha pereza abrir el segundo.
Sinceramente no he notado nada, igual algo más de glow pero tampoco sé si es que me lo imagino yo. También es verdad que yo tengo la piel especialmente bonita e hidratada por genética, pero vamos que por 50€ prefiero ir a la peluquería más veces.

1871
Lattice escribió: 23 Ene 2019, 19:15 Después de gastar un bote del colágeno de rejuvenated no repito. Lo compré con miedo a que fuera tan Maravilloso que no pudiera dejar de tomarlo y tener que gastarme 50€ al mes, pero no. De hecho compré dos botes y me está dando mucha pereza abrir el segundo.
Sinceramente no he notado nada, igual algo más de glow pero tampoco sé si es que me lo imagino yo. También es verdad que yo tengo la piel especialmente bonita e hidratada por genética, pero vamos que por 50€ prefiero ir a la peluquería más veces.
Es este el de Daiquiri, Latti?
Imagen

1872
SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Ene 2019, 20:16
Lattice escribió: 23 Ene 2019, 19:15 Después de gastar un bote del colágeno de rejuvenated no repito. Lo compré con miedo a que fuera tan Maravilloso que no pudiera dejar de tomarlo y tener que gastarme 50€ al mes, pero no. De hecho compré dos botes y me está dando mucha pereza abrir el segundo.
Es este el de Daiquiri, Latti?
Justo!
Me lo compré por eso...

1874
[mention]Lattice[/mention] no se que años tienes, pero se supone que a partir de cierta edad se empieza a notar el tomarlo a las 6-9 semanas.
Si eres más joven en 2-4. Es lo que entendí viendo algún vídeo que habla de ello. Por eso yo compré para 3 meses, así me aseguro de si noto algo o no (y me salía más barato)
Que igual no notas nada ni tomándolo 3 meses... pero si solo lo has tomado un mes, me temo que es poco tiempo.

1875
Bueno, yo leí que 2-3 semanas se tenía que notar, aún así no hay mucha evidencia científica al respecto y a 50€ el mes no lo veo claro. También te digo que yo no tengo mucho margen de mejora, seguro que alguien con la piel más flacida y peor nota algo.

1876
Puestas a gastar euros yo compraría antes CoQ10 ubiquinona y otro de vitamina c potente

Al final el cuerpo no es tan simple de si tomo colageno es colageno, son aminoacidos.
Pero si esta demostrado que la vitamina c, la coenzima q 10 y el retinol estimulan la producción de este.

En este libro lo menciona el doctor este tan conocido:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1877
Lattice escribió: 23 Ene 2019, 21:44 Bueno, yo leí que 2-3 semanas se tenía que notar, aún así no hay mucha evidencia científica al respecto y a 50€ el mes no lo veo claro. También te digo que yo no tengo mucho margen de mejora, seguro que alguien con la piel más flacida y peor nota algo.
La propia fundadora de la marca dice que la gente más joven lo nota en 2-3 semanas, pero que lo normal es notar mejora a partir de la 6. Está en YouTube.

No creo que haga milagros con la flacidez ni nada similar. Yo tengo 34 y flacidez aún no tengo (imagino que no sería muy normal a mi edad...), afortunadamente, pero me lo compré con la “ilusión” de tener la piel con más brillo, más hidratada (sé menos pone fatal con el frío) y sobre todo porque dicen que quita mucho el morado de las ojeras (y yo las tengo bastante moraditas de la mitad hacia dentro. En general, ver la piel más “sana”. Soy muy blanca y la tengo muy fina y muy delicada, por ejemplo con el frío se me ponen las manos fatal, rojas, etc...

Igual no me hace nada y me parece un engañabobos, pero esperaré los 3 meses. Si tú tienes la piel maravillosa y no tienes nada que mejorar, no te gastes ni un euro, claro!

Y comprando el pack de 3, te salen a 40 euros (que no es barato, ojo).

Yo ya os iré contando. De momento llevo algo más de dos semanas y no noto nada, la verdad.

1878
Yo lo de la piel con mas glow e hidratacion lo note con las capsulas de omega 3 6 9 de solgar,capsulas de borraja y onagra,estoy dudosa de si pedir el colageno,igual cuando vea mas opiniones
Mñana me toca tinte y gimnasio,voy a introducir cambios en la dieta,no suelo comer pasta(como muchisimas legumbres,arroz y pan)una vez a la semana voy a comprar pasta fresca,con aove,champiñones un poco de salmon y piñones me parece una delicia,
Estoy en modo motivacion on💪🏻💪🏻💪🏻
Imagen

1879
Pues yo me planteaba empezar a tomar colágeno con magnesio....

He estrenado el AH de piggy hell, por ahora llevo 5 días mañana y noche antes de la crema y el sérum de noche. Mañana empiezo también con las ampollas de Martiderm por la mañana.

Me apetece leer el libro de Daikiri, ¿dónde lo puedo ver?

Mañana toca manicura, dudo que pueda ir al gym, leo la agenda y me mareo...

1880
Vamp escribió: 23 Ene 2019, 22:23 Yo lo de la piel con mas glow e hidratacion lo note con las capsulas de omega 3 6 9 de solgar,capsulas de borraja y onagra,estoy dudosa de si pedir el colageno,igual cuando vea mas opiniones
Mñana me toca tinte y gimnasio,voy a introducir cambios en la dieta,no suelo comer pasta(como muchisimas legumbres,arroz y pan)una vez a la semana voy a comprar pasta fresca,con aove,champiñones un poco de salmon y piñones me parece una delicia,
Estoy en modo motivacion on💪🏻💪🏻💪🏻
La onagra me da un poco de cosa por el tema hormonal. Pero he leído cosas muy buenas respecto a la piel.

Las de omega 3 es que ya no se de cuales fiarme. Las Omega Brilliance de las que tan bien se habla están agotadas en todas partes.

Que bien suena lo de tu cambio de alimentación!!