Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

2361
Bettina escribió: 22 Ene 2019, 11:47 Otros años: "Otros países arriesgando con propuestas divertidas y bien hechas, y nosotros con la diva de turno/pareja pastelosa y canción insufrible"

Este año: "Otros países tomándoselo en serio y nosotros con canción de feria de pueblo"

Eso sí, coincido en que, si esto tiene alguna oportunidad de salir del bottom, se lo cargará la no-PE.
+millones.

He cotilleado algun video por ahí y los comentarios de guiris son: Me gusta, tiene rollo español! por fín, que somos unos acomplejados con lo nuestro. Y oye, que hay más nuestro que las fiestas de los pueblos?

Lo de la PE está claro, y ahí la vamos a cagar como siempre, pero mira, al menos la vamos a bailar lo más grande, el chaval tiene carisma, lo disfruta y se le ve ilusionado. Lo demás ya sabemos de quien depende y no va a cambiar.
Imagen

2363
Si la cagan con esta puesta en escena es porque son unos inútiles, vaya. Me parece una canción más "fácil" de montar que Say Yay, Amanecer o mismamente DIFYL. No requiere nada, solo fiesta, alegría y buen rollo. Obviamente tiene que haber buena iluminación y buenos planos, pero no se necesita mucho porque la canción ya engancha.

Luego mucha gente diciendo que Miki no sabe bailar... vamos a ver, ni que hiciera falta ser Lola Índigo para esta canción que es más verbenera que ná :D:

2364
Este año si que hay pantallas no??

Pues yo directamente haría como una fiesta con mucha gente en las pantallas para "llenar" el espacio, porque esta canción necesita mogollón de gente y como no lo podemos llenar en el escenario pues que sean digitales.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2367
Nooeeliiaa escribió: 22 Ene 2019, 12:29 Si la cagan con esta puesta en escena es porque son unos inútiles, vaya. Me parece una canción más "fácil" de montar que Say Yay, Amanecer o mismamente DIFYL. No requiere nada, solo fiesta, alegría y buen rollo. Obviamente tiene que haber buena iluminación y buenos planos, pero no se necesita mucho porque la canción ya engancha.

Luego mucha gente diciendo que Miki no sabe bailar... vamos a ver, ni que hiciera falta ser Lola Índigo para esta canción que es más verbenera que ná :D:
Vi el video de unos guiris que pedían coreo...y es como NO por dios, guiris que no entienden de fiestas patronales. :meparto: Miki tiene que hacer exactamente lo que hizo en la gala, cantar a camara y saltar, el tío esta hecho para este rollo total, no necesita más. Y si, fiesta, luces, charanga, ojalá pudiera empezar en medio del público... pero nada, no les tengo ningún tipo de fe ni siquiera con esto.
Imagen

2368
Atenea88 escribió: 22 Ene 2019, 12:39
Nooeeliiaa escribió: 22 Ene 2019, 12:29 Si la cagan con esta puesta en escena es porque son unos inútiles, vaya. Me parece una canción más "fácil" de montar que Say Yay, Amanecer o mismamente DIFYL. No requiere nada, solo fiesta, alegría y buen rollo. Obviamente tiene que haber buena iluminación y buenos planos, pero no se necesita mucho porque la canción ya engancha.

Vi el video de unos guiris que pedían coreo...y es como NO por dios, guiris que no entienden de fiestas patronales. :meparto: Miki tiene que hacer exactamente lo que hizo en la gala, cantar a camara y saltar, el tío esta hecho para este rollo total, no necesita más. Y si, fiesta, luces, charanga, ojalá pudiera empezar en medio del público... pero nada, no les tengo ningún tipo de fe ni siquiera con esto.
Yo es que me veo a la Vicky enseñándole la coreo a cuatro Paquitas y puede ser para morirse :lol: :lol: además Vicky, que ella es muy sutil con esto de los bailes, sería capaz de poner a cuatro o cinco bailarinas con una venda en los ojos (la gallinita ciega también es un juego muy de fiestas patronales :D: ) y cuando cuando Miki cante de repente se les cae la venda :lol:

2372
Es que lo único que tienen que hacer es montar una puñetera fiesta de pueblo y ya. Punto. La gente se va a venir arriba igualmente, no hay una reacción en video que no se pongan a moverse, va con la canción. No hay mucho que hacer, coña, si no saben hacer ni eso ya es para matarles.
Imagen

2373
Nooeeliiaa escribió: 22 Ene 2019, 12:43
Yo es que me veo a la Vicky enseñándole la coreo a cuatro Paquitas y puede ser para morirse :lol: :lol: además Vicky, que ella es muy sutil con esto de los bailes, sería capaz de poner a cuatro o cinco bailarinas con una venda en los ojos (la gallinita ciega también es un juego muy de fiestas patronales :D: ) y cuando cuando Miki cante de repente se les cae la venda :lol:
Se me han puesto los pelos como escarpias con este propuesta de PE :cold:

Borra el mensaje, que los veo capaces de pasar por el foro para obtener ideas :meparto:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2375
Para saber qué hacer solo tienen que imaginarse un 15 de agosto a las 3 de la mañana en el segundo pase de la orquesta con el puntillo del botella, rodeado de tus mejores amigos y pensando que las noches de verano en el pueblo son lo mejor del mundo y recrear eso en el escenario :D: Ni coreografía ni leñes, saltos y fiesta, mucha gente y eso, que deje la sensación de que acabas de vivir un fiestón y quedemos bien o mal, que Miki por lo menos vuelva sabiendo que levantó e hizo bailar a todo dios allí que eso no lo puede decir todo el mundo y tiene que ser una sensación muy guay recibir esa energía de tantísima gente de tantos sitios quedes primero o último.
Imagen

2376
Imagen
Creo que ya lo mencionó alguien, ¿no? :lol:

A mí lo de que Miki levante el estadio lo veo muy probable, la cosa es que me acuerdo de los Raisa en su año y cómo se hundieron pese a montar un fiestón, y bueno.

Edito que pensaba que quedaron mejor, qué mal.

2377
Escarlata escribió: 22 Ene 2019, 12:33 Este año si que hay pantallas no??

Pues yo directamente haría como una fiesta con mucha gente en las pantallas para "llenar" el espacio, porque esta canción necesita mogollón de gente y como no lo podemos llenar en el escenario pues que sean digitales.
Sí, es lo que pide la canción. Espero que lo monten más festivalero que lo de Barei, que era una tristeza todo el escenario negro y ellas tres o cuatro bailando en medio.
PPP Wikiforer@
Imagen