Really? Antes me follo al bicho del agua.Peti escribió: 05 Mar 2018, 16:19jajaja en la gala le vi super empotrable rapado...Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 16:10mevacor escribió: 05 Mar 2018, 16:00 Boyero solo raja, a mi no me cae mal porque coincido con él a menudo o al menos casi siempre que lo he leído pero vamos lo que diga cualquier crítico de cine yo personalmente me lo pasaría por el escroto si lo tuviera.
Confieso que Daniel Day Lewis pese a estar más viejo que cascorro me parecía muy atractivo en la peli, a mi ya me da igual 8 que 80
Efebófila, gerontófila... Las tienes todas
Re: Oscars 2018
2542es que no jodas, tiene 60 años y míralo que no me lo tiro ni nada eh pero reconozco que está muy bien para la edad que tiene, tenía buena base tambiénPeti escribió: 05 Mar 2018, 16:19jajaja en la gala le vi super empotrable rapado...Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 16:10mevacor escribió: 05 Mar 2018, 16:00 Boyero solo raja, a mi no me cae mal porque coincido con él a menudo o al menos casi siempre que lo he leído pero vamos lo que diga cualquier crítico de cine yo personalmente me lo pasaría por el escroto si lo tuviera.
Confieso que Daniel Day Lewis pese a estar más viejo que cascorro me parecía muy atractivo en la peli, a mi ya me da igual 8 que 80
2545Para el bicho del agua hay cola para Daniel somos menos, jajaja igual fue el no dormir, pero el avatar de anarwen me lo ha recordado.<S> escribió: 05 Mar 2018, 16:21Really? Antes me follo al bicho del agua.Peti escribió: 05 Mar 2018, 16:19jajaja en la gala le vi super empotrable rapado...Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 16:10mevacor escribió: 05 Mar 2018, 16:00 Boyero solo raja, a mi no me cae mal porque coincido con él a menudo o al menos casi siempre que lo he leído pero vamos lo que diga cualquier crítico de cine yo personalmente me lo pasaría por el escroto si lo tuviera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2547Estupendo, además tiene pinta de hacerlo bien.mevacor escribió: 05 Mar 2018, 16:22es que no jodas, tiene 60 años y míralo que no me lo tiro ni nada eh pero reconozco que está muy bien para la edad que tiene, tenía buena base tambiénPeti escribió: 05 Mar 2018, 16:19jajaja en la gala le vi super empotrable rapado...Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 16:10mevacor escribió: 05 Mar 2018, 16:00 Boyero solo raja, a mi no me cae mal porque coincido con él a menudo o al menos casi siempre que lo he leído pero vamos lo que diga cualquier crítico de cine yo personalmente me lo pasaría por el escroto si lo tuviera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2550A mi me gusta el bicho del agua con forma de bicho, humano me da tol parranque.
Yo solo tiro por Tim, más bonito él que toda la gala.
Yo solo tiro por Tim, más bonito él que toda la gala.
2551Me he enamorado cuando la ha subido lluvi
Me lo beneficio igualmente,junto con Sam,Daniel,el hombre pescado,el Kaguuya y todo el que me pille por medioCris escribió: 05 Mar 2018, 16:35 Que poco favorecedora la foto de Gary. :D
[img]https://pbs.twimg.com/media/DXh9HlfW0AAkp33.jpg
Que divina Allison
2554No, si Gary no es un señor nada feo pero en esa foto parece que le acaban de decir que le quedan 6 meses de vida.
2555DDL ha sido es guapisimo y se conserva mejor que Ralph P que era un escandalo tambien pero lleva los años mal
2556OI para mí Ralph P siempre ha sido muy feo, tiene algo siniestro en la cara, no puedo...
Gary no es feo y nunca lo fue, y Daniel tiene su atractivo.
Gary no es feo y nunca lo fue, y Daniel tiene su atractivo.
2557Pero que dices tú has visto El paciente ingles o Cumbres borrascosas,oh me indigno!!! Y me piro XD [mention]Cris[/mention] coñona
2558Estáis que os lo tiráis todo
Dejo unos vídeos de la gala para las que no nos quedamos, que la cuenta de Jimmy Kimmel los ha subido:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Guillermo con el bocadillo gigante me hace muchísima gracia
Hay muchos más en la cuenta de la ABC: https://www.youtube.com/user/ABCNetwork/videos
Dejo unos vídeos de la gala para las que no nos quedamos, que la cuenta de Jimmy Kimmel los ha subido:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Guillermo con el bocadillo gigante me hace muchísima gracia
Hay muchos más en la cuenta de la ABC: https://www.youtube.com/user/ABCNetwork/videos
2559Claro que es siniestro es Voldemort! Fuera coñas a mi también me ha parecido atractivo siempre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2560Sí, he visto 'El paciente ingles' (Tostón guapo ) y ahí me sigue dando repeluco.