Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4962
Ay yo lo siento, pero con la gente que monta estos circos y sube fotos con caritas tristes, deja caer cosas pero no aclara nada para mantener el hype y juega así con la gente empatizo cero. Es que ojalá vaya todo bien y el bebé venga sano, pero bueno que no se me mueve ni un pelo con el tema Verdeliss, seré una insensible :bag: .

4963
Si, está en el Gregorio.

Cosas médicas de prematuros, iba a meterlo en spoiler pero desde la tablet no soy capaz porque soy yo yéndome por las ramas.
A ver eh, que un niño prematuro por debajo de la semana 32-34 no es moco se pavo, quiero decir, el texto de ella sí que era muy dramático, pero me da la sensación de que últimamente se infravalora mucho los peligros que tiene un prematuro y no es así. En esas semanas cada día dentro de la madre cuenta mucho porque es un bebé que no está preparado para nacer y que no es que cuando nazca se vaya con su madre al nido, se va a una uvi y no es agradable ver eso en tu hijo. No es como critica a nadie, pero sí que me parece que ahora la gente en seguida dice que no pasa nada y mira, si que pasa, no es lo mismo nacer con 34 semanas que con 31, hay un mundo de diferencia y las uvis de neonatos son un sitio que impresiona, que es ver a bebés que te entran en las dos manos conectados a más cables que un abuelín y nadie te puede dar la certeza de que vaya a ir bien, que la mayoría de las veces si, sobre todo por encima de la 30-32 pues si, compro, peor certeza no tienes ninguna porque las cosas se desequilibran de un momento a otro y un prematuro solo por serlo nada más nacer tiene tendencia a desarrollar un montón de problemas que no tiene un bebé a término y son problemas muy serios.
Con esto quiero decir que yo entiendo que los tiros van de cara a que daba la sensación de que la niña traía algún problema (yo me olía esto desde el minuto 1 porque de urgencias por una malformación no entras ni te quedas ingresada), pero tener un bebé de 30 semanas si es un problema, que hoy en día suelen ir bien, si, que están sacando adelante hasta a bebés de 26 los neonatologos, pero que es un asunto delicado también que 30 semanas son pocas, de hecho cuando rompes aguas por debajo de la 34 intentan aguantar hasta llegar a esa semana si se puede porque el pronóstico para el bebé es completamente distinto.
Soy la primera que piensa que exagero mucho todo con en texto y que parecía que buscaba crear hype, pero tener la posibilidad de tener a tu hijo con 30 semanas asusta porque es un gran prematuro.

No va por nadie del foro en concreto, es que en muchos sitios me da la sensación de que la gente infravalora los peligros de tener un prematuro porque todo el mundo conoce a alguien que lo es o lo tuvo y fue bien (y claro no es lo mismo de 34 semanas que de 28), y recuerdo que hasta con lo de Pablo Iglesias e Irene Montero mucha gente decía que hoy en día no hay problema en que un bebé nazca tam pronto y mira, desde mi casa me ponía negra, que yo cuando rote en Pedia me toco la uci de neo y teníamos un prematuro de 26 y otro de 28 y ver cómo nadie puede garantizar que vaya a ir bien y tener que decirles a los padres que aunque lo vean bien, esto es una carrera de fondo y cada día la cosa puede cambiar duele mucho, yo casi me pongo a llorar ahí 😅 Y sí que luego salen muchísimos, pero muchos también tienen secuelas de esto, vaya, como padres es normal tener un nudo en el estomago porque pasas de llevar un embarazo normal a no poder salir del hospital hasta que te pongas se parto y cuando lo hagas saber que tu bebé se queda ingresado a saber cuánto tiempo y con los problemas que supone nacer con antelación. Yo de verdad que espero que llegue a la 34 por lo menos.

Y repito, estoy de acuerdo en que el texto ponía en lo peor y en que parecía que buscaba crear hype y no me gusta como vende a sus hijos, pero es un problema serio que un niño nazca tam pequeño.
Imagen

4965
Pues [mention]PinkiePie[/mention] yo he sido la primera que he dicho que si lo que tiene es rotura de bolsa y está en el hospital, "mejor" eso que una enfermedad, malformación...dentro de lo malo que es tener un bebé prematuro tanto para el bebé como para los padres (Me pongo en su situación y me hecho a temblar). Pero porque pensaba que con 30 semanas, que el bebé saliera bien de esa situación era más probable que si lo tiene antes. Gracias por el comentario, me encanta leerte y mucha suerte para el último tramo, espero que te vaya genial el examen y la elección.
Con los verde, ojalá el bebé pueda aguantar en la tripa todo el tiempo posible...pero que lo suyo pasa ya de castaño oscuro. Si quieres compartir, compartes con la primera publicación en redes, aunque no des un informe detallado; pero generar hype durante varias publicaciones para luego hacer el vídeo de youtube no me parecen ganas de compartir con la "familia virtual", me parece una forma más de hacer caja. Que legislen ya el tema de los menores en redes porque es muy triste.

4966
[mention]PinkiePie[/mention] Totalmente de acuerdo contigo.

A mí sí me parece algo alarmante, estás en un hospital pero de 30 semanas no tiene ni maduro los pulmones, con riesgo de cualquier infección por tener la bolsa rota. No estamos hablando de un bebé de 36 semanas que aún así el de JustCoco se tuvo que quedar unos días más y por después ha tenido que ser ingresado, cualquier resfriado se les complica mucho a los prematuros.

Otra cosa es la manera de sacar tajada de todo.

4967
Sí, a ver, claro que mucho mejor nacer con 30 que con 28 o 26, por debajo de 29 eres un gran prematuro y por encima no, pero ya hay mucha diferencia en nacer a la 30 y a la 32 (que necesitan por debajo de esta muchas veces que les pongan a las madres sulfato de magnesio
para proteger el SNC también muchas veces), cada semana ganada es importante, pero vamos, nacer con menos de 32 asusta, lo ideal dentro de lo que cabe es que llegue a las 34, pero cada día que aguante dentro es positivo. Y claro que es mejor esto a que la niña venga con algún problema serio que no puedes solucionar, pero me impresiona que creo que últimamente la gente no le da la importancia que tiene a nacer tan prematuro. Ya digo que viene casi más por los comentarios que leí a raíz de lo de Irene y Pablo que por este caso, pero 30 semanas son pocas y estos niños tienen unas complicaciones asociadas que no tiene uno que nace a partir de la 34 aunque todo vaya bien en ambos casos.
Dentro de las opciones de que algo salga mal mejor esta a que el niño nazca con problemas porque encima el Gregorio tiene un servicio de neo buenísimo, pero me impresiona siempre leer a la gente haciendo un poco de menos el riesgo que es tener un bebé prematuro, que siempre se dice lo de con los medios de ahora y el personal formado se sale sin problema, y claro que hay más opciones que antes (ahora de hecho con 26 es viable y antes no) y que hay mejores medios y mejor formación, pero no deja de ser una situación muy delicada, que igual soné antes muy tremendista.
Dicho esto, a mí su mensaje no me gustó y me pareció que estaba hecho para crear expectación totalmente porque parecía que estaba diciendo que la niña venía con problemas muy serios y aunque ser tan pequeña sea un problema, parecía que decía que la niña venía mal mal, y me parece feo preocupar así a tus seguidores para crear expectación, que si tienes tiempo para subir la foto también para decir que has roto aguas y vas a estar alejada de redes porque lo primordial ahora es cuidarte lo máximo posible para que la niña no nazca tan pronto y que agradeces el apoyo pero no quieres hablar más del tema. El mensaje me pareció que estaba hecho con mala leche y yo que siempre pensé esto me puse en cosas muy malas.
Me estoy enrollando para no decir nada, en resumen, que no estoy de acuerdo con sus formas, pero no hay que minimizar los que supone tener el miedo de que tu hijo nazca con 10 semanas de adelanto estando lejos de casa y sabiendo que no puedes salir del hospital hasta que pase. Vaya, que me parece una situación horrible su que el mensaje de ella me parecía mucho más catastrófico.
A ver, básicamente es para decir que nacer prematuro tiene mucho riesgo y hoy en día se crea una esperanza de que todo va a ir bien cuando muchas veces no es así y para los padres es muy duro vivir algo así sin la certicumbre de qué va a pasar porque cuando son tan chiquitines un día están estupendos y al día siguiente tienen una complicación, que se recuperan, pero es siempre la tensión de que va a pasar. No sé, es que yo lo pasé muy mal en la UCI de neo y eso que todos estaban bien, pero ver cómo a unos padres le decían que nunca podían asegurar nada y que nunca confiaran por verlo un día bien que ya estaba hecho me afectó mucho.
Qué chapa suelto.
Muchas gracias 💜💜 estoy ya tan cansada que solo quiero acabar, vaya bien o mal, solo necesito descansar que mi cabeza ya no funciona bien.
Imagen

4970
Mi hijo estuvo en la UCIN y doy fe de que es un lugar con cada caso que es para echarse a temblar. Espero que todo le vaya bien a Verdeliss, pero todo el negocio que tiene montado alrededor de sus hijos me parece una barbaridad. Si quiere normalizar la situación, por qué tanto hype? Eso no es normalizar, eso es aprovecharse para sacar cacho.

4971
Pues sí, tuvimos video Verdelisso esta madrugada. Me alegro mucho de que al bebé de Verdeliss no le haya pasado nada, y no dudo que estén asustados por lo que pueda pasar, pero en su mayoría creo que esas lágrimas son en realidad de rabia de no poder seguir el plan que tenía montado en su cabeza: seguir monetizando vídeos del embarazo (entre ellos el del nombre del bebé) y conseguir su tan ansiado parto en el agua. Me horripila la idea de que esta pareja siga teniendo hijos para después ganar pasta con su infancia.
Imagen

4975
Yo es que la verdad que cada día flipo más con el mundillo influencer. Creo que están completamente desconectadas de la realidad.
Me da la sensación de que no se aguantan a guardarse algo de su vida para sí mismas y lo adornan todo tanto que se lo llegan a creer. Ya sean cosas malas como buenas.

El otro día dirty closet por ejemplo, hizo un preguntas y respuestas en IG y se inventó que había estado un par de años cuidando de extranjeros después de cerrar la tienda, pero vamos a ver alma de cántaro que hay gente que te sigue desde esa época por qué te inventas historias? Es que de verdad, tienen una gilipollez encima que no es normal

4977
Renglones escribió: 22 Ene 2019, 17:30
El otro día dirty closet por ejemplo, hizo un preguntas y respuestas en IG y se inventó que había estado un par de años cuidando de extranjeros después de cerrar la tienda, pero vamos a ver alma de cántaro que hay gente que te sigue desde esa época por qué te inventas historias? Es que de verdad, tienen una gilipollez encima que no es normal
:ayno:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4978
Leia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:34 @Renglones puede ser cuando tuvo en su casa a la chica alemana, que de la noche a la mañana dejo de mencionar...pero bueno, a esa chica le gusta mucho inventar (bueno, como muchas)
Ya, pero es que eso fue una estudiante que le alquiló una habitación. Me acuerdo que ella en ese momento se puso de morros porque la chica pasaba bastante de ella :lol:
La pregunta es cómo en tu cabeza eso se convierte en estar un par de años CUIDANDO a extranjeros?

4979
Renglones escribió: 22 Ene 2019, 17:37
Leia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:34 @Renglones puede ser cuando tuvo en su casa a la chica alemana, que de la noche a la mañana dejo de mencionar...pero bueno, a esa chica le gusta mucho inventar (bueno, como muchas)
Ya, pero es que eso fue una estudiante que le alquiló una habitación. Me acuerdo que ella en ese momento se puso de morros porque la chica pasaba bastante de ella :lol:
La pregunta es cómo en tu cabeza eso se convierte en estar un par de años CUIDANDO a extranjeros?
Poner bonito el CV :meparto:

4980
Leia Organa escribió: 22 Ene 2019, 17:40
Renglones escribió: 22 Ene 2019, 17:37
Poner bonito el CV :meparto:
Tal cual :meparto: :meparto: