Uo uso el fructis hidrarizos junto a la mascarilla y me gusta cómo me deja el pelo, noto la diferencia cuando uso otro champú
Re: El hilo del pelo rizado
521E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uo uso el fructis hidrarizos junto a la mascarilla y me gusta cómo me deja el pelo, noto la diferencia cuando uso otro champú
+1 ni recogido ni mojado, me hace daño a la cervicalLastKiss escribió: 21 Ene 2019, 16:56 En el vídeo se va a dormir con el pelo mojado? Yo soy incapaz de llevar el pelo recogido por las noches, prefiero llevar el pelo mal.
No, la purpurina dorada no es precisamente lo mejor, es cierto, pero no se nota, solo en las manos cuando me pongo y luego me las lavo bien, como mucho si más tarde me toqueteo el pelo se me queda un poco de purpurina pero tampoco una cosa exagerada o molesta. Pero ya digo, es que no he encontrado otra opción buena, bonita y sobre todo barata que me vaya bien, después de probar cosas y al final me quedé con esta, si algún día aparece una mejor, bienvenido sea!hunkydory escribió: 22 Ene 2019, 13:53 Yo también he usado el del Mercadona y para apuros me va bien porque es fácil de encontrar, barato y CF (que todo junto es difícil), pero no es mi mejor opción, la verdad. Tampoco me entusiasma la purpurina dorada que deja.
Sí, sí, a mí al principio me tiró para atrás eso de la purpurina pero la probé igualmente y me sorprendió para bien, pensaba que se notaría pero yo no lo noto y nunca nadie me ha dicho que se note. Yo soy rubia, supongo que eso también influye!hunkydory escribió: 22 Ene 2019, 14:13 @Lunnaris yo sí la noto y sí me la han notado en el pelo. Con luz directa yo la veo evidente, como todas las purpurinas, es normal. También es que yo tengo un castaño medio-oscuro (o tenía, ahora llevo mechas y lo tengo medio), quizás si lo tienes más claro no se nota tanto.
Pero vamos, mi experiencia es esa, aviso por si alguien es tiquismiquis con eso como yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados