Re: BUENORRISMO INSIDE
1861El ruso es una pasada.. Me encontré una, preciosa y buenísima. Duró en casa pocas horas porque di con su dueño, lástima
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Niguiri escribió: 21 Ene 2019, 13:41 Yo hoy tenia fiesta en el trabajo y me siento como una de esas rusas de las que habla Daiquiri porque he quedado a desayunar con compis (tostada de centeno con tomat y queso fresco), luego he hecho 30 minutos de natación, sauna y cremas en el gym. Después una compra súper healthy (y cara, todo sea dicho), ahora me dispongo a preparar comidas ricas para la semana y ya se acaba la fantasía que por la tarde tengo que seguir con el máster y mañana madrugón, que pena no ser rica, así serían mis días.
Es este el de Daiquiri, Latti?Lattice escribió: 23 Ene 2019, 19:15 Después de gastar un bote del colágeno de rejuvenated no repito. Lo compré con miedo a que fuera tan Maravilloso que no pudiera dejar de tomarlo y tener que gastarme 50€ al mes, pero no. De hecho compré dos botes y me está dando mucha pereza abrir el segundo.
Sinceramente no he notado nada, igual algo más de glow pero tampoco sé si es que me lo imagino yo. También es verdad que yo tengo la piel especialmente bonita e hidratada por genética, pero vamos que por 50€ prefiero ir a la peluquería más veces.
Justo!SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Ene 2019, 20:16Es este el de Daiquiri, Latti?Lattice escribió: 23 Ene 2019, 19:15 Después de gastar un bote del colágeno de rejuvenated no repito. Lo compré con miedo a que fuera tan Maravilloso que no pudiera dejar de tomarlo y tener que gastarme 50€ al mes, pero no. De hecho compré dos botes y me está dando mucha pereza abrir el segundo.
Sinceramente no he notado nada, igual algo más de glow pero tampoco sé si es que me lo imagino yo. También es verdad que yo tengo la piel especialmente bonita e hidratada por genética, pero vamos que por 50€ prefiero ir a la peluquería más veces.
La propia fundadora de la marca dice que la gente más joven lo nota en 2-3 semanas, pero que lo normal es notar mejora a partir de la 6. Está en YouTube.Lattice escribió: 23 Ene 2019, 21:44 Bueno, yo leí que 2-3 semanas se tenía que notar, aún así no hay mucha evidencia científica al respecto y a 50€ el mes no lo veo claro. También te digo que yo no tengo mucho margen de mejora, seguro que alguien con la piel más flacida y peor nota algo.
La onagra me da un poco de cosa por el tema hormonal. Pero he leído cosas muy buenas respecto a la piel.Vamp escribió: 23 Ene 2019, 22:23 Yo lo de la piel con mas glow e hidratacion lo note con las capsulas de omega 3 6 9 de solgar,capsulas de borraja y onagra,estoy dudosa de si pedir el colageno,igual cuando vea mas opiniones
Mñana me toca tinte y gimnasio,voy a introducir cambios en la dieta,no suelo comer pasta(como muchisimas legumbres,arroz y pan)una vez a la semana voy a comprar pasta fresca,con aove,champiñones un poco de salmon y piñones me parece una delicia,
Estoy en modo motivacion on
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados