"Youtube es donde siempre hemos guardado nuestros recuerdos", no, es donde vendéis la infancia y la intimidad de vuestros hijos.
¿Rompió aguas o es una fisura? Porque mi madre tuvo una fisura embarazada de mi hermano allá por el jurásico con 5 meses y lo aguantaron hasta los 7 y nació bien, sigue bien y sin ninguna secuela.
Qué horror, dos días especulando con la salud de su hija para eso, como madre se me escapa completamente.
Re: Vox Pópuli II
4762Y va de madraza después, están éstos para dar consejos de crianza...fresia escribió: 22 Ene 2019, 08:57 Ya se ha resuelto lo de Verdeliss?
Pues me alegro de que no sea nada serio, pero ya le vale....
4763OMG lo del fundador de Deciem!! Estaba como unas maracas el pobre, pero tela! Que mal cuerpo la noticia.
Y lo de Verdeliss me parece de super mal gusto. Cuando leí que estaba ingresada me preocupé mucho pq me da pánico que encuentren problemas en el feto y más tan avanzada. Está en una situación en la que lo que menos pensaría es en ir radiando en directo, no lo puedo entender.
Y lo de Verdeliss me parece de super mal gusto. Cuando leí que estaba ingresada me preocupé mucho pq me da pánico que encuentren problemas en el feto y más tan avanzada. Está en una situación en la que lo que menos pensaría es en ir radiando en directo, no lo puedo entender.
4764+1 en serio se ha metido en gran hermano estando embarazada? Pero en qué piensa esta gente? No hay nadie al volante?leonor escribió: 22 Ene 2019, 08:48 [quote=-Olimpia- post_id=973252 time=<a href="tel:1548104247">1548104247</a> user_id=145]
La tal vereliss da entre miedo y pena, está fatal. Espero que la niña esté bien.
Acabo de leer que han encontrado muerto al fundador de Deciem <a class="vglnk" href="https://m.huffpost.com/us/entry/us_5c46 ... 740815/amp" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>m</span><span>.</span><span>huffpost</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>us</span><span>/</span><span>entry</span><span>/</span><span>us</span><span>_</span><span>5c461a3de4b0a8dbe1740815</span><span>/</span><span>amp</span></a>
[/quote]
¿Qué pasa con GH? No tiene nada de malo, salvo la parte de tener que soportar a Ángel Garó y su pregnafobia, pero nunca vi qué tiene de malo meterse en la casa más vigilada de España.
Lo de Deciem no me extraña, es el de los posts raritos de hace unos meses de que cerraba ¿no? Tremendo salseo.
De Verde también os digo una cosa, a mí me pasa un poco eso a nivel ínfimo, lo mínimo que me pasa vengo al foro a contarlo, entonces entiendo esa sensación.
4765Si lo peor no es contarlo si no como lo cuenta. Por etapas, dejando a la gente en suspense, generando especulaciones... Todo para acumular visitas en el vídeo que es lo que le genera más pasta. No sé, eso es lo peor no ya que lo cuente o no. A parte la exposición pública con fotitos, etc. Es muy heavy.
4766Exacto. Y no es lo mismo entrar en un foro más o menos anónimo a contar algo que te ha pasado, buscando ayuda, apoyo, consejo... Que hacer de tu vida un GH permanente, donde muestras tu cara y la de toda tu familia, generar expectación con algo tan delicado como la salud de tu bebé, buscar visitas, clickbait, grabarte en momentos así... Es que me parece de locos. No sé cómo tienen ganas en un momento como ése.Petrita escribió: 22 Ene 2019, 09:14 Si lo peor no es contarlo si no como lo cuenta. Por etapas, dejando a la gente en suspense, generando especulaciones... Todo para acumular visitas en el vídeo que es lo que le genera más pasta. No sé, eso es lo peor no ya que lo cuente o no. A parte la exposición pública con fotitos, etc. Es muy heavy.
Y por cierto, creo que se les ha jodido el plan de grabar vídeo del parto, si hay riesgo de parto prematuro. Los médicos les dirán que las camaritas se las guarden.
4767Y qué tú con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero ellos están exponiendo a menores de edad, y de manera constante.Petrita escribió: 22 Ene 2019, 09:14 Si lo peor no es contarlo si no como lo cuenta. Por etapas, dejando a la gente en suspense, generando especulaciones... Todo para acumular visitas en el vídeo que es lo que le genera más pasta. No sé, eso es lo peor no ya que lo cuente o no. A parte la exposición pública con fotitos, etc. Es muy heavy.
Y ya lo de utilizar temas de salud para sacar tajada, es directamente demencial.
4768Que vergüenza lo de Verdeliss, de verdad....cuando he visto que anunciaba el vídeo para la noche...Vamos, les ha faltado decir: 7 minutos y volvemos
4769¿Qué pasa con GH? No tiene nada de malo, salvo la parte de tener que soportar a Ángel Garó y su pregnafobia, pero nunca vi qué tiene de malo meterse en la casa más vigilada de España.Alabama escribió: 22 Ene 2019, 09:04+1 en serio se ha metido en gran hermano estando embarazada? Pero en qué piensa esta gente? No hay nadie al volante?leonor escribió: 22 Ene 2019, 08:48 [quote=-Olimpia- post_id=973252 time=<a href="tel:1548104247">1548104247</a> user_id=145]
La tal vereliss da entre miedo y pena, está fatal. Espero que la niña esté bien.
Acabo de leer que han encontrado muerto al fundador de Deciem <a class="vglnk" href="https://m.huffpost.com/us/entry/us_5c46 ... 740815/amp" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>m</span><span>.</span><span>huffpost</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>us</span><span>/</span><span>entry</span><span>/</span><span>us</span><span>_</span><span>5c461a3de4b0a8dbe1740815</span><span>/</span><span>amp</span></a>
[/quote]
Pues que no es ju trabajo normal, es un circo con mucha presión, las cámaras, la gente que va ahí a hacer espectáculo, montar pollos de la nada, mostrar emociones extremas.. para que todo sea entretenido, no sé me parece obvio que no es un buen sitio para una persona en sus estado. Pero bueno como no lo veo, quizás ha cambiado mucho desde 2001
4770Yo GH no lo he visto, pero por los comentarios que alguna vez he leído en el foro me da la sensación de que está señora estaba en modo mueble y sin mucho estrés. Con 6 hijos fuera, la mayoría pequeños, yo creo que su vida era bastante más ajetreada fuera. Y total, su intimidad la vende igual...
4771Pues Verdeliss ha conseguido lo que quería, tener " a la audiencia" a la espera. Llevamos como 5 páginas hablando de ello.
A mi es que me da ASCO como vende a sus hijos, no pienso ver el vídeo este de ahora porque paso de darle pasta.
A mi es que me da ASCO como vende a sus hijos, no pienso ver el vídeo este de ahora porque paso de darle pasta.
4772+1Cimeria escribió: 22 Ene 2019, 10:05 Pues Verdeliss ha conseguido lo que quería, tener " a la audiencia" a la espera. Llevamos como 5 páginas hablando de ello.
Lo mejor para esos niños y la que esta por llegar es que no se hable de ella, dejarla de seguir si se la sigue por alguna red social y por supuesto no ver ningún vídeo suyo, a ver si de ese modo deja de vender a esos niños.
4773Yo creo que en caso de que tuvieran alguna complicación, ni idea de si es así, tampoco querrán decirlo.mevacor escribió: 20 Ene 2019, 21:54es verdad, estos niños como están, se sabe algo?wind escribió: 20 Ene 2019, 21:38 Ahora que habláis de partos prematuros, ayer en la sexta noche, creo que fue Inda, el que dijo algo así como Irene Montero está pasando por un momento personal delicado. Pensé que los niños estaban bien, pero al escuchar eso he pensado que igual es que los niños tienen algún problema, ¿Se sabe si les pasa algo? ¿O Inda va por libre y se refiere a algo de política y lo dice así?
El tema con los grandes prematuros es que hoy día suelen sacarlos adelante en casi todos los casos, pero sí que luego la posibilidad de que aparezcan problemas de desarrollo aumenta bastante. Espera que no sea el caso.
Siento comentar con tanto retraso
4774Yo me acabo de enterar porque me ha saltado la noticia en el confidencial.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_1773674/
Pero es que resulta que ha grabado un video y todo. Y esto me ha dejado francamente descolocada. No sé qué pensar.
Por otra parte, mira que he sido madre 2 veces, pero se ve que no estoy yo muy puesta. Yo las 2 veces rompí bolsa y se desencadenó el parto.
Es posible que te aguanten 4 semanas con la bolsa rota? No lo he entendido. Pensé que eso no era posible
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_1773674/
Pero es que resulta que ha grabado un video y todo. Y esto me ha dejado francamente descolocada. No sé qué pensar.
Por otra parte, mira que he sido madre 2 veces, pero se ve que no estoy yo muy puesta. Yo las 2 veces rompí bolsa y se desencadenó el parto.
Es posible que te aguanten 4 semanas con la bolsa rota? No lo he entendido. Pensé que eso no era posible
Última edición por ali_123 el 22 Ene 2019, 20:19, editado 1 vez en total.
4775Yo creo que no te aguantan tanto. Dos casos cercanos a mí rompieron bolsa y una acabó desencadenando el parto y a la otra, como no se puso de parto por ella misma, se lo indujeron.
4776Lo de esta mujer es de traca. Bueno y lo de su marido. No se como no se hace nada para proteger a los niños de esa exposición.
Que aproveche un tema así para sacar dinero y crear expectación...
Que aproveche un tema así para sacar dinero y crear expectación...
4777Esto llegará un momento que se tenga que legislar. Como adulto haz lo que quieras dentro de la ley pero se tenía que legislar el tema menores. Es vergonzoso.
4778Se puede aguantar con una fisura, por eso los antibióticos y tal, yo creo que se ha expresado mal diciendo que había roto aguas, si hubiese roto aguas ya habrían sacado a la niña.
4779Dice directamente que rompió aguas.Libby escribió: 22 Ene 2019, 08:57 "Youtube es donde siempre hemos guardado nuestros recuerdos", no, es donde vendéis la infancia y la intimidad de vuestros hijos.
¿Rompió aguas o es una fisura? Porque mi madre tuvo una fisura embarazada de mi hermano allá por el jurásico con 5 meses y lo aguantaron hasta los 7 y nació bien, sigue bien y sin ninguna secuela.
Qué horror, dos días especulando con la salud de su hija para eso, como madre se me escapa completamente.
Vale te leo ahora en el mensaje de arriba, que han quitado la revisión.
4780Libby escribió: 22 Ene 2019, 11:09 Se puede aguantar con una fisura, por eso los antibióticos y tal, yo creo que se ha expresado mal diciendo que había roto aguas, si hubiese roto aguas ya habrían sacado a la niña.
Yo no he visto el vídeo ni lo pienso ver, pero creo que tiene que ser una fisura, si se rompe la bolsa vas perdiendo líquido amniótico continuamente y el bebé no puede seguir dentro por mucho tiempo.
Que es una cosa seria, pero qué poca vergüenza dar pie a especulaciones y que la gente piense que la nena viene con un problema serio de salud. Y estar vendiéndolo, os lo contamos esta noche con un vídeo, qué asco. Lo de éstos no es normal.