Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4741
Margaery escribió: 21 Ene 2019, 23:37 La amniocentesis es bastante invasiva no?
Sí, te meten una aguja por la barriga que llega al útero. Y hay peligro por si a través de ese agujero se escapa el líquido amniótico. Por eso despues de la prueba tienes que estar 48 horas de reposo absoluto.

4742
Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 23:28 A lo mejor le ha salido mal el triple screening y ha tenido que hacerse amnio
Pero el triple screening se hace en el primer trimestre! Si le hubiera salido alterado, ya lo sabría desde hace tiempo y habría hecho ya test de ADN fetal o la prueba invasiva para confirmar o descartar.

Y no, el S. de Down no se diagnostica por ecografía; tampoco en el triple screening.
Lo que se hace es cruzar datos: pliegue nucal, la edad de la madre, resultados de analítica en sangre y sale una probabilidad, un riesgo:
Por ejemplo: 1/xxxxxxx. Si el nº de la derecha es menor de 250, se considera alto riesgo de que el feto tenga S. de Down (o una de las otras trisomías), pero es eso: una estadística. No es seguro.
A partir de ahí, ya decides: test de ADN fetal (no invasivo y con más fiabilidad que el triple screening, pero no es tampoco diagnóstico o una prueba invasiva (amniocentesis o biopsia corial ambas diagnósticas y 100% fiables, pero con riesgo de aborto).

No sé qué pasará en el caso de Verdeliss, pero si fuera S. de Down o una trisomía, creo que ya le habría salido en el triple screening o en la eco de las 20 semanas.
Imagen

4743
En el tiempo que estuvo en GH la mirarían bien? No sí al final :shutup:
Yo no voy a pensar en nada de eso tan grave, ojalá que no
Imagen

4744
Cupid escribió: 21 Ene 2019, 23:28
clin escribió: 21 Ene 2019, 23:27
Margaery escribió: 21 Ene 2019, 23:25 Para eso leed a la doctora Pinkie en el post de cotilleo youtiberil que ha estado hablando de eso, por aquí nunca se pasa pero está todo en las últimas páginas o directamente en la última.
Dónde está ese post?
En juegos y miscelania
No creo porque el triple screening se suele hacer entre las semanas 11 y 14 y ella ya está de 30
Edito para decir que no sé que he hecho pero quería citar a Tupperware

4745
Alabama escribió: 21 Ene 2019, 23:07 No sé qué es monitores, pero parece claro que a la niña le pasa algo, síndrome de Down es ya muy tarde para encontrarle ¿no? Me intriga saber en qué piensa @clin que yo de bebés y su problemática cero.
en los monitores miran el ritmo cardiaco del bebe, y las contracciones si las tienes. Tb cada vez q sientes moverse el bebé tienes q apretar un botón.

4746
mevacor escribió: 21 Ene 2019, 23:57 En el tiempo que estuvo en GH la mirarían bien? No sí al final :shutup:
En GH la sacaban de la casa para hacerse sus revisiones y eso.
PPP Wikiforer@
Imagen

4747
Por las sábanas parece que ha estado ingresada en Madrid así que me imagino que habrá sido algo repentino y no algo que le han encontrado en una revisión rutinaria. Me inclino por pensar que habrá tenido una amenaza de parto prematuro

4748
Pues iba a aclarar lo de la TS pero como [mention]Lana[/mention], no se explica nadie.
No pueden haberle detectado SD a estas alturas de embarazo.
Yo quiero creer que tiene amenaza de parto prematuro que sin ser plato de gusto, es algo que los bebés superan si llega a dar a luz. Espero que no sea ningún problema grave y que la niña esté bien, sobretodo que esté bien.

Ahora, que lo cortés no quita lo valiente y lo que hacen es lamentable. Generar expectativas, visitas, morbo...con temas tan delicados como este. A ver si se mete mano ya en a la exposición de menores en redes cohones.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , me alegra leerte :yess:

4749
Pronto sabremos algo porque tienen un vídeo preparado, esperemos que no sea nada grave. No me entra en la cabeza como pueden posar para una foto en estos momentos...me hace pensar (y ojalá sea así) que quedará todo en una tontería, aunque el texto da a entender que la bebé viene con problemas :hurted:
Imagen

4751
Me imagino viendo el vídeo que lo que tendrá será una fisura de la bolsa. Si es rotura completa te hacen parir, no puedes estar semanas sin líquido amniótico. Qué putada que les haya pasado tan lejos de casa

4752
Lo único que queda claro es que no lo ha contado antes porque estaba esperando a hacer el vídeo. Que poquita vergüenza tienen...

4753
mevacor escribió: 21 Ene 2019, 23:57 En el tiempo que estuvo en GH la mirarían bien? No sí al final :shutup:
¿Te quieres creer que he pensado lo mismo???

O sea que en definitiva ha sido una chorrada ¿no? Pos muy bien chica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4755
Alabama escribió: 22 Ene 2019, 07:40
¿Te quieres creer que he pensado lo mismo???

O sea que en definitiva ha sido una chorrada ¿no? Pos muy bien chica.
Lo que ha hecho es de no tener vergüenza. Vamos que entiendo que lo hayan pasado fatal y tal, pero es que lo ha puesto de tal manera que todo el mundo pensábamos que la niña venía con algún problema, lo cual es mil veces peor a lo que realmente ocurre, yo también pensé lo de S de Down o algo parecido.

4756
Pues al final era lo que yo me imaginaba. Yo estaría muy preocupada, lo último que tendría son ganas de hacerme fotos.

4757
O sea que el problema es mucho menos grave de lo que daba a entender ayer en el teaser ?

Que cinismo, utilizar un problema médico para obtener 5 minutos de fama y dinero.
Me ha recordado, en menor escala obviamente, a los padres de Nadia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4758
Sin comentarios lo de Vende y Aitar, porque no es solo ella, son los dos. De traca.
Que entiendo que se llevaran el susto de su vida, pero no me jodas. Las cosas no se hacen así.
Días generando expectación y preocupación para luego hacer el vídeo clickbait. Mira, no puedo. :fourious:
Yo imaginaba que no era SD por lo que ya comenté, que eso se detecta hoy en día de manera muy precoz. Apostaba más por lo que parece que es (paso de ver el vídeo), amenaza de parto prematuro. Que siendo chungo, no tiene ni punto de comparación con que a tu bebé le detecten una anomalía genética (como una cardiopatía o malformación) en la semana 30, cuando no te lo esperas para nada. Un bebé de 30 semanas tiene muy altas probabilidades de salir adelante y sin secuelas hoy en día, con las unidades de neonatos que tenemos en la Sanidad pública. Conozco además un caso, de dos gemelos nacidos en la semana 30 y el otro día cumplieron dos añitos preciosos.
Aun así, ha debido de ser muy duro -yo estoy más o menos del mismo tiempo y ahora mismo es mi mayor miedo-, por eso no entiendo qué se les pasa por la cabeza para hacer stories, fotos en el espejo... Un poquito de dignidad, de respeto, de amor propio y de intimidad.
Yo quiero pensar que están alienados o algo así en su mundo paralelo de yutuf y no son conscientes.

[mention]Coitina[/mention] :hug:
Última edición por Lana el 22 Ene 2019, 08:51, editado 1 vez en total.
Imagen