En mi hospital si vas a urgencias por cualquier cosa relacionada con el embarazo, por protocolo ya te mandan a monitores.
Y por ejemplo a mi, por estar mi bebé en el límite de peso según ecografía (que luego resultó ser un fallo porque el peso de mi bebé era normal) también me mandaron a monitores por si acaso.
Re: Vox Pópuli II
4722No sé qué es monitores, pero parece claro que a la niña le pasa algo, síndrome de Down es ya muy tarde para encontrarle ¿no? Me intriga saber en qué piensa [mention]clin[/mention] que yo de bebés y su problemática cero.
4723Se supone que toda manifestación genética ya tendrían que habérsela visto con la amniocentesis. Con lo avanzado que está el embarazo algo gordo deberían de haberlo visto ya, no?
Los labios leporinos se ven en eco??
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4724Ay por favor que yo me acuerdo del pim pam pum.... Que de hecho era medio cría, no sé qué hacía viendo esas cosas; tenía ya alma de marujona.
Edito. De Verdeliss creo que si fuera grave o importante de verdad se le habrían quitado las ganas de redes, aunque fuera en los primeros momentos. Creo que lo que sea se ha quedado en un susto y está controlado, pero ya le vale jugar a la intriga con esto. Me parece super bajuno. Pobres críos, menudo GH les han montado los padres.
Edito. De Verdeliss creo que si fuera grave o importante de verdad se le habrían quitado las ganas de redes, aunque fuera en los primeros momentos. Creo que lo que sea se ha quedado en un susto y está controlado, pero ya le vale jugar a la intriga con esto. Me parece super bajuno. Pobres críos, menudo GH les han montado los padres.
4725Pues he pensado eso. Sindrome de down.Alabama escribió: 21 Ene 2019, 23:07 No sé qué es monitores, pero parece claro que a la niña le pasa algo, síndrome de Down es ya muy tarde para encontrarle ¿no? Me intriga saber en qué piensa @clin que yo de bebés y su problemática cero.
No creo que ella se haya hecho amniocentesis ni ninguna prueba de esas, y a lo mejor van por ahí los tiros. Hasta los 35 no la suelen recomendar si no recuerdo mal.
4726Si se ha hecho amniocentesis.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2019, 23:11 Se supone que toda manifestación genética ya tendrían que habérsela visto con la amniocentesis. Con lo avanzado que está el embarazo algo gordo deberían de haberlo visto ya, no?
Labio leporino si se ve antes. El bebé de mi vecina tiene labio leporino y se lo vieron a las 2o semanas, creo.
4727Pero el Síndrome de Down se ve en ecografía no? Sin necesidad de prueba específica, algo del pliegue nucal... Me lo estoy inventando? No sé nada de embarazos.clin escribió: 21 Ene 2019, 23:17Pues he pensado eso. Sindrome de down.Alabama escribió: 21 Ene 2019, 23:07 No sé qué es monitores, pero parece claro que a la niña le pasa algo, síndrome de Down es ya muy tarde para encontrarle ¿no? Me intriga saber en qué piensa @clin que yo de bebés y su problemática cero.
No creo que ella se haya hecho amniocentesis ni ninguna prueba de esas, y a lo mejor van por ahí los tiros. Hasta los 35 no la suelen recomendar si no recuerdo mal.
4728Eso digo yo, la amniocentesis no es una prueba estándar, se hace siempre por algún motivo, es invasiva y por tanto tiene un cierto grado de riesgo.clin escribió: 21 Ene 2019, 23:19Si se ha hecho amniocentesis.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2019, 23:11 Se supone que toda manifestación genética ya tendrían que habérsela visto con la amniocentesis. Con lo avanzado que está el embarazo algo gordo deberían de haberlo visto ya, no?
Labio leporino si se ve antes. El bebé de mi vecina tiene labio leporino y se lo vieron a las 2o semanas, creo.
4730Para eso leed a la doctora Pinkie en el post de cotilleo youtiberil que ha estado hablando de eso, por aquí nunca se pasa pero está todo en las últimas páginas o directamente en la última.
4731El pliegue nucal falla.var_hall escribió: 21 Ene 2019, 23:20Pero el Síndrome de Down se ve en ecografía no? Sin necesidad de prueba específica, algo del pliegue nucal... Me lo estoy inventando? No sé nada de embarazos.clin escribió: 21 Ene 2019, 23:17Pues he pensado eso. Sindrome de down.Alabama escribió: 21 Ene 2019, 23:07 No sé qué es monitores, pero parece claro que a la niña le pasa algo, síndrome de Down es ya muy tarde para encontrarle ¿no? Me intriga saber en qué piensa @clin que yo de bebés y su problemática cero.
Pero bueno, que puede ser sindrome de down o alguna otra malformación o enfermedad que le hayan visto en la eco de la semana 32 que creo que le tocaría ahora. Pero vamos, que creo que los tiros van por ahí.
Y siendo como es algo importante, si es eso, todavía me parece más heavy las fotos y videos de IG.
4732Yo también creo que la amniocentesis no es una prueba de rutina.
Yo quiero pensar que ha sido una falsa alarma o que le ha pasado algo no grave, porque la foto de hoy en el hospital es too much.
clin escribió: 21 Ene 2019, 23:26 Y siendo como es algo importante, si es eso, todavía me parece más heavy las fotos y videos de IG.
Yo quiero pensar que ha sido una falsa alarma o que le ha pasado algo no grave, porque la foto de hoy en el hospital es too much.
Última edición por Madison el 21 Ene 2019, 23:28, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
4733Dónde está ese post?Margaery escribió: 21 Ene 2019, 23:25 Para eso leed a la doctora Pinkie en el post de cotilleo youtiberil que ha estado hablando de eso, por aquí nunca se pasa pero está todo en las últimas páginas o directamente en la última.
4734A lo mejor le ha salido mal el triple screening y ha tenido que hacerse amnio
4736Gracias! Sea lo que sea se le ha ido de las manos su universo YouTube/IG.clin escribió: 21 Ene 2019, 23:26El pliegue nucal falla.var_hall escribió: 21 Ene 2019, 23:20Pero el Síndrome de Down se ve en ecografía no? Sin necesidad de prueba específica, algo del pliegue nucal... Me lo estoy inventando? No sé nada de embarazos.clin escribió: 21 Ene 2019, 23:17Pues he pensado eso. Sindrome de down.Alabama escribió: 21 Ene 2019, 23:07 No sé qué es monitores, pero parece claro que a la niña le pasa algo, síndrome de Down es ya muy tarde para encontrarle ¿no? Me intriga saber en qué piensa @clin que yo de bebés y su problemática cero.
Pero bueno, que puede ser sindrome de down o alguna otra malformación o enfermedad que le hayan visto en la eco de la semana 32 que creo que le tocaría ahora. Pero vamos, que creo que los tiros van por ahí.
Y siendo como es algo importante, si es eso, todavía me parece más heavy las fotos y videos de IG.
4737Gracias, voy a ver.
4738triple screening + pliegue nucal, si se sospechan algo por ahí es cuando tiran de amniocentesis.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4739Sólo si la madre quiere, nadie te obliga.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2019, 23:32 triple screening + pliegue nucal, si se sospechan algo por ahí es cuando tiran de amniocentesis.