Acabo de leer todas las páginas que hay desde que os dejé anoche. No esperaba encontrar ese debate sobre pichas anfibias, se os va mucho la perola niñas
Mi resumen de los Oscars es que este año estoy muy satisfecha :bota: A ver, ya sabéis que mi primera opción era Dunkirk en todo pero pasando al plan B xD estoy muy contenta con todo. Se ha llevado Montaje, Edición de sonido y Sonido, que son las 3 categorías en las que en mi opinión era más superior. Nolan no te preocupes, te llegará. Mira lo que le costó a DiCaprio pero al final llegó.
Guillermo mejor director me hace muy feliz porque este hombre es adorable y me encanta todo lo que hace. Pensaba que ganaría 3 anuncios en mejor peli, y me hubiera parecido bien, pero La forma del agua me gusta aún más. Estoy encantadísima de que se premio lo fantástico (aunque ahora os leo que no lo es... que es, documental?) y alguien que intenta hacer cine con todos los efectos prácticos posibles. Que el cgi también es válido antes de que nadie me coma! Pero yo valoro muchísimo a directores como Del Toro o Nolan.
Los premios de actuación estaba muy cantados este año pero son súper merecidos los 4.
Kobe tiene un Oscar!
En general me ha parecido un gran año
En cuanto a modelitos me quedo, sin duda, con Lupita, Allison y Zendaya. Y en el otro lado del espectro, bajo al cartel HORROR: Salma, Emma Stone y Saoirse.
La firma de [mention]Evilqueen[/mention]
Guillermo