Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3961
Yo hoy he quedado con un chico con el que llevaba algo más de un mes hablando. Iba sin ninguna expectativa, de hecho no tenía ni ganas. Estuve a punto de decirle de cancelarlo. Y ha resultado ser un encanto. Hemos estado desde las 17.30 hasta las 21 y se me ha pasado volando.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

3962
laramonapechugona escribió: 20 Ene 2019, 21:55 Yo hoy he quedado con un chico con el que llevaba algo más de un mes hablando. Iba sin ninguna expectativa, de hecho no tenía ni ganas. Estuve a punto de decirle de cancelarlo. Y ha resultado ser un encanto. Hemos estado desde las 17.30 hasta las 21 y se me ha pasado volando.
Qué guay!! Es tan genial ir sin expectativas y pasarlo bien :red: :red:

3963
setfire23 escribió: 20 Ene 2019, 23:50
laramonapechugona escribió: 20 Ene 2019, 21:55 Yo hoy he quedado con un chico con el que llevaba algo más de un mes hablando. Iba sin ninguna expectativa, de hecho no tenía ni ganas. Estuve a punto de decirle de cancelarlo. Y ha resultado ser un encanto. Hemos estado desde las 17.30 hasta las 21 y se me ha pasado volando.
Qué guay!! Es tan genial ir sin expectativas y pasarlo bien :red: :red:
Sí, la verdad. Ya sólo por el rato agradable ha valido la pena.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

3964
Qué poco amor propio que te dén largas y sigas detrás. Yo no le daría más bola, se está haciendo ilusiones otra vez...

3965
Leb_ escribió: 20 Ene 2019, 20:19 Si dejas por whatsapp a un novio formal entiendo que quiera quedar para hablarlo, pero uno a quien no le debes nada, no lo entiendo. ¿Para qué quiere quedar? Para arrastrarse? Para ver si cambias de opiniòn? Para montarte un pollo? Vamos, yo le diría que ya he dejado claro que no quiero nada y le bloquearía para que no me dé más la turra.
+1

3966
leonor escribió: 21 Ene 2019, 09:33
Leb_ escribió: 20 Ene 2019, 20:19 Si dejas por whatsapp a un novio formal entiendo que quiera quedar para hablarlo, pero uno a quien no le debes nada, no lo entiendo. ¿Para qué quiere quedar? Para arrastrarse? Para ver si cambias de opiniòn? Para montarte un pollo? Vamos, yo le diría que ya he dejado claro que no quiero nada y le bloquearía para que no me dé más la turra.
+1
+2

3967
Celebrian escribió: 20 Ene 2019, 20:59 Encima hoy se rompio una pierna me dijo xD como para decirle algo mas. Bah tanto da, paso de rallarme aunque ahora aun ira mas para largo.
Me mando was ayer a las 21.30 le conteste hoy a mediodia y ya me solto comentario de "desaparecida". Hasta la cona estoy. Yo no se si piensa que como "nos estamos conociendo" yo no quedo con otros tíos.
Una vez hace un tiempo me solto algo de su ciudad, yo me rei y le digo que la mia es mejor y me salta bueno pero si surge algo mas aqui es donde tengo la empresa.
Es que flipo xD
Yo ya me posicioné a favor de dar explicaciones, pero me dice eso y vamos... desaparezco sin dudarlo!
Denantes mortos que escravos.

3968
Ahora que is leo lo de dejar a un novio por Whatsapp.. Eso se estila??? Porque me parece una falta de respeto enorme!
Denantes mortos que escravos.

3969
Palma escribió: 21 Ene 2019, 10:13 Ahora que is leo lo de dejar a un novio por Whatsapp.. Eso se estila??? Porque me parece una falta de respeto enorme!
Espero que no.... porque me parecería fatal.
Lemmy escribió: 20 Ene 2019, 19:23
Lunnaris escribió: 20 Ene 2019, 18:13 Cele, si no quieres quedar, no quedes. Fin. En serio, es que si no te apetece no malgastes tu tiempo en quedar porque probablemente sea incómodo y puede que incluso se lo tome como que si aceptas quedar es porque en el fondo tienes ilusión y puede surgir algo. No sé, lo veo un poco tonto quedar solo porque ha insistido!
+1

Tú ya has cumplido. Le dijsite que no te interesaba seguir hablando con él pues ya está. Si no lo entiende es su problema pero quedar con un tío al que encima que no conoces te la ha liado cuando has sido sincera pues no pinta bien. Y encima dices que habla mal de la ex...anda a pastar!
[mention]Celebrian[/mention] para que vas a quedar con alguien con quien no te apetece quedar? El verá como se toma las cosas... tu has hecho tu parte.
Si ya digo yo que hacer un gosthing a tiempo sin dar explicaciones es lo mejor.... Ahora mira, de indignado por la vida.
Con el ultimo que quedé de Tinder era muy majo y todo eso pero intenso de cojones. Todo el dia escribiendome y me agobió un monton. Se lo dije pero seguia igual. Asi que le dije que no me interesaba seguir hablando ni quedando, que no era el momento. Gracias, que lo entendio y no ha vuelto a escribir, pero si hubiese seguido, le hubiese bloqueado sin dudarlo.
Imagen

3970
Yo en esa situación le bloqueaba y punto, ya le has dicho que no quieres nada y el tío está en plan intenso de la vida, que se piensa que cuando os conozcáis en persona van a cambiar las cosas, ademas para algo serio.

Yo también apuesto por dar explicaciones, pero si ya se las has dado y no las entiende, a pastar, sinceramente.

3972
Palma escribió: 21 Ene 2019, 12:28 ...
¿Y le has dicho que puede ser cualquier día de la semana o has fijado un día concreto? Ya imagino los nervios que sentirá al tenerte "a tiro" jajaj, esa adrenalina es lo mejor que hay.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3973
Palma escribió: 21 Ene 2019, 10:13 Ahora que is leo lo de dejar a un novio por Whatsapp.. Eso se estila??? Porque me parece una falta de respeto enorme!
Mi ex me dejó por WhatsApp después de 7 años de relación y de que no pasara nada grave ni nada, vamos que estábamos bien :D: hay de todo en este mundo...

3976
blue_city escribió: 21 Ene 2019, 16:48 A un amigo mío lo dejó su novia por whatsapp dos meses antes de la boda. Hay de todo como en botica...

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

3977
Dejar a una pareja de años por wasap, mira, es que me pongo necra eh. Yo quedaré de loca del coño por los siglos pero a mi no me dejan así ni de coña, me das las explicaciones como hay que darlas y así me cago en tus muertos en toda tu feis. Hay que ser mala persona joder, que horror.

Y el notas de Celebrian, uff, no quedes con él que no te apetece y es un trastornado, a mi me da muy mal rollo que quieres que te diga. Yo creo que has hecho bien en decirle lo que le has dicho, si se ha hecho ilusiones pues lo sentimos pero no es algo recíproco así que a otra cosa, esa reacción no es ni medio normal.
Imagen

3979
Pues yo alucino tambien con este chico porque ademas es muy guapo y de cuerpo está petao y genial. Es un tio atractivo que seguro que ligaria muchísimo si quisiera, y casi sin querer. Pero tiene una actitud tan dependiente y demás que no sé, pierde mucho. Pues hoy me volvio a decir que ahora que tiene tiempo a ver si nos vemos, y se rompio ayer una pierna... me dijo si, pero puedo moverme en muletas eh hehehe :s
Y a mi hoy me sacaron una muela xD Ahora ya la cague diciendole aquello y no supe salir del paso.. quedaré con él. Tenia que haberlo dejado estar.. como dicen por ahi si no sabes torear pa que te metes :bash2: