Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4682
No creo (y espero) que sea algo muy grave, si no, no me entra en la cabeza como puedes tener ganas de hacerte fotos, tener la necesidad de contar sin contar, llamar la atención, crear expectación y leer lo que te dicen o te dejan de decir gente que no conoces.

Además, que el marido también de coba al asunto... qué pasa que no hay ninguno normal?, no tienen familia o gente que les quiera que les diga que hay cosas que no son apropiadas?

Alguien sabe si eso se puede hacer? Exponer a unos niños por mucho que sean tus hijos? Violar su intimidad, es que estamos hablando no de una foto puntual en una revista sino de algo constante, como explotación infantil para beneficio propio o algo así.

4683
Alucino mucho con Verdeliss y su pareja, no me entra en la cabeza que estén montando este circo alrededor de un supuesto problema con el embarazo, además creando expectativas para que luego el vídeo donde lo expliquen tenga más visitas. Vaya par, a qué extremos llegan algunos.

Dicho esto, espero que les vaya bien y se quede en un susto; aunque por algunas de las cosas que comenta parece que le hayan detectado algo al bebé.

4684
Es que si fuera ""solo"" un susto no pondría lo de que la niña les tiene guardada una lección. Ay qué mal esto de andar haciendo conjeturas sobre un tema así, pero es que es a lo que da pie ella.

4685
Cambiando de tema la novia de Matamoros tiene 39 años y dos hijos, uno de ellos de 20 años que ya ha llamado a Sálvame para hablar de ella, porque no se llevan.

4686
¿Han adelantado el Hola a hoy por el hijo de Francisco Rivera? He visto la portada de refilon en el kiosko pero no he podido ojear la revista. ¿Alguna declaración interesante o imagen impactante?

4687
Es que yo creo que ni tan siquiera ellos son conscientes de esa sobrexplotación que tienen con su vida y con la de sus hijos.
Se han metido como en un mundo paralelo donde sienten que sus seguidores tienen que estar al tanto de todo lo que les pasa, como si fueran parte de su familia. No se explicarlo, muy raro todo.

Sigo en IG a Tamara Gorro, y le pasa lo mismo solo que a una escala más baja. Todo lo cuenta, todo, miles de stories a lo largo del día con cada paso que da, y yo creo que ella no es consciente, llama a sus seguidores familia virtual y yo creo que lo siente un poco así, como que tienen la obligación de informar a sus seguidores de todo.

De psicólogo todo.

4688
Argonauta escribió: 21 Ene 2019, 20:20 ¿Han adelantado el Hola a hoy por el hijo de Francisco Rivera? He visto la portada de refilon en el kiosko pero no he podido ojear la revista. ¿Alguna declaración interesante o imagen impactante?
Es la de la semana pasada, sale los miércoles.
PPP Wikiforer@
Imagen

4689
haemalea escribió: 21 Ene 2019, 20:14 Cambiando de tema la novia de Matamoros tiene 39 años y dos hijos, uno de ellos de 20 años que ya ha llamado a Sálvame para hablar de ella, porque no se llevan.
Pero si Matamoros dijo 30 y pocos

Caray, casi la misma edad que yo y un hijo de 20 años :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4690
Yo no consigo visualizar el momento en que se ponen los dos con cara de pena a mirar el espejo para echarse una foto, de verdad, es acojonante que ninguno sea capaz de ver lo que le están haciendo y enseñando a sus hijos.
Imagen

4691
Libby escribió: 21 Ene 2019, 20:54 Yo no consigo visualizar el momento en que se ponen los dos con cara de pena a mirar el espejo para echarse una foto, de verdad, es acojonante que ninguno sea capaz de ver lo que le están haciendo y enseñando a sus hijos.
Edito porque se me ha colado un emoti.

El momento foto en el espejo es demencial.

Masuneo a [mention]clin[/mention] . Por un lado hay una motivación económica para esa sobreexposición, pero luego creo que ellos mismos están metidos en esa realidad paralela+virtual que han creado y necesitan contar
y mostrar a sus seguidores cada paso que dan, cada cosa que hacen. Es como si los seguidores fueran una familia virtual.
A nosotros nos parece de locos, pero ellos lo viven de otra manera. No les estoy estoy justificando, eh?

Y de corazón espero que no sea nada grave. Porque si lo es y están haciendo stories en un momento así, es para encerrarlos.
Y si no es más que un susto, tampoco está bien frivolizar y preocupar a la gente, "su familia virtual" de manera innecesaria.
Última edición por Lana el 21 Ene 2019, 21:26, editado 3 veces en total.
Imagen

4692
Shirley escribió: 21 Ene 2019, 20:49
haemalea escribió: 21 Ene 2019, 20:14 Cambiando de tema la novia de Matamoros tiene 39 años y dos hijos, uno de ellos de 20 años que ya ha llamado a Sálvame para hablar de ella, porque no se llevan.
Pero si Matamoros dijo 30 y pocos

Caray, casi la misma edad que yo y un hijo de 20 años :loca:
Esa edad es lo que le habrá dicho ella :lol:

Con 40 perfectamente puedes tener hijos de 25, muy loco :wirr:

4693
Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.

4695
Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 21:24 Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.
Yo creo que ha pasado algo y por eso la han monitorizado, y cuando le han hecho eco han visto algo más.
Me parece de locos elucubrar con eso, pero ella diciendo pero sin decir propicia eso.

Yo pienso lo que puede ser, pero no me atrevo a aventurarme en decir algo.

4696
clin escribió: 21 Ene 2019, 21:26
Tupper-ware escribió: 21 Ene 2019, 21:24 Pero a ver, si la Vendeliss ha estado monitorizada lo que habrá tenido es amenaza de parto prematuro, digo yo. Cuando detectan un problema en el bebé me parece a mí que no monitorizan. A no ser que por monitorizar nos estemos refiriendo a cosas diferentes.
Yo creo que ha pasado algo y por eso la han monitorizado, y cuando le han hecho eco han visto algo más.
Me parece de locos elucubrar con eso, pero ella diciendo pero sin decir propicia eso.

Yo pienso lo que puede ser, pero no me atrevo a aventurarme en decir algo.
Dará la información con cuentagotas, por aquello de mantener la atención.

4697
Vale que cuando haya pasado todo quieras contarselo a la gente porque eres famosa y tienes gente en internet que se preocupa por tí, pero eso de ir informando mientras está pasando todo, y encima con fotitos con cara de pena...

4698
A ver si Jordi no cubrió el cubierto :meparto:

Invito a todo Tele5, incluso al Conde Lequio que no quiso ir a su boda y luego ella se enfado cuando él no le invito a la suya :lol:

4699
Y
Y con estos mimbres tejen cestos durante 6 meses.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4700
Estaría bien que esa lección que dice Vende que les ha enseñado vivir esta situación fuera que no es muy decente ni normal comerciar con la intimidad y la vida de tus hijos, desde el mismo positivo en el test de embarazo, que hay cosas que deben quedar para la esfera estrictamente más íntima, que los menores tienen derecho a la intimidad y ni sus padres pueden privarlos de ello, que la vida no es siempre de color de rosa, a veces te da una h*stia y mira, momentos así, mejor vivirlos en casa, en familia, sin tener que estar exponiéndote todo el tiempo. Y que sus hijos merecen una infancia normal, sin cámaras a todas las putas horas.
Pero vaya, que no caerá esa breva.
Imagen

Volver a “Tu mundo”