Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8582
Una conocida anti femin**i ha colgado esta imagen para hacer escarnio del movimiento. No se si será de verdad o es un fake, pero no estoy nada de acuerdo con esos deseos de muerte. Que opináis?

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8583
La gente que sube gilipolleces para desprestigiar al feminismo los quiero bien lejos. No estoy de acuerdo obviamente y eso no es lo que se ve en ningún lado ni es lo que se predica, así que quien quiera argumentos para defender sus mierdas que busque algo mejor.

La alemana jefa
Imagen

8584
Y Johnson el de ser delgada y blanca pero eso no lo comenta, oigan.

Y eso que Leticia llevó la polémica como el culo, pero mira como ha obviado lo de Itziar (Leticia cambió un personaje masculino para dárselo a ella)

8585
mevacor escribió: 20 Ene 2019, 19:39 La gente que sube gilipolleces para desprestigiar al feminismo los quiero bien lejos. No estoy de acuerdo obviamente y eso no es lo que se ve en ningún lado ni es lo que se predica, así que quien quiera argumentos para defender sus mierdas que busque algo mejor.

La alemana jefa
:masuno:

8586
PinkiePie escribió: 20 Ene 2019, 14:58 Qué jefaza!

No sé si habéis visto el zasca de Ingrid García Johnson a Leticia Dolerá, que dijo que cumplía el principal requisito para trabajar en este país: no estar embarazada :D:
A mí me parece que en realidad sólo se ha cebado por ser Leticia y por tanto bien visto entre los fans de la resistencia y así, que al fin y al cabo son su público. Si fuese un tío el creador de la serie apuesto a que ni mu. Que no es que a Ingrid se le conozca por feminista, precisamente, así que es curioso que lo saque a relucir precisamente en este asunto.

Y no defiendo a Dolera eh? Al contrario, menos aún después de la entrevista que colgaron por aquí en la que seguía echando balones fuera.

La entrenadora :ess38: :alabanza: :alabanza: Así tendríamos que contestar todas, a preguntas machistas respuestas trolazas.
Última edición por metz el 21 Ene 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen

8587
Hoy tomando el café mañanero en la cafetería tenían puesto el programa de Ana Rosa y entrevistaban a gente por la calle y ponían: Fulanita de Tal..Funcionaria. Menganito: estudiante. Maripili: feminista...
Me chocó. Esa chica será feminista, estudiante, ama de casa o paseadora de perro....No sé.
Aclaro que no se escuchaba, que igual venía a cuento el letrero.

8588
metz escribió: 21 Ene 2019, 10:56
PinkiePie escribió: 20 Ene 2019, 14:58 Qué jefaza!

No sé si habéis visto el zasca de Ingrid García Johnson a Leticia Dolerá, que dijo que cumplía el principal requisito para trabajar en este país: no estar embarazada :D:
A mí me parece que en realidad sólo se ha cebado por ser Leticia y por tanto bien visto entre los fans de la resistencia y así, que al fin y al cabo son su público. Si fuese un tío el creador de la serie apuesto a que ni mu. Que no es que a Ingrid se le conozca por feminista, precisamente, así que es curioso que lo saque a relucir precisamente en este asunto.

Y no defiendo a Dolera eh? Al contrario, menos aún después de la entrevista que colgaron por aquí en la que seguía echando balones fuera.

La entrenadora :ess38: :alabanza: :alabanza: Así tendríamos que contestar todas, a preguntas machistas respuestas trolazas.
:masuno:

8590
metz escribió: 21 Ene 2019, 10:56
Otra de las de 'ni fiminismi, ni michismi'?? :popcorn:

En cuanto a las respuestas troll: una vez tardé un poco en un semaforo en arrancar, (tengo el carnet desde hace dos meses y el coche con el que ando tengo mucho miedo que se me cale) y me adelantaron por un hueco de la derecha (ojo, con curva a la derecha a continuación) y se tomaron la molestia de bajar la ventanilla para gritarme 'vete a fregar'. Yo respondí 'y a dónde te crees que voy?'. Imagino que no me oirían, pero me quedé a gusto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8592
Yo voy a tener que escribir otro libro solo contando las gilipolleces que me sueltan cuando voy a partidos. Muchas de mis respuestas son como las de mi nueva amiga alemana.

8593
Lo de Leticia, es que a mi me parece que una vez más se castiga más a una mujer que a un hombre por lo mismo. Vale que la cagó y lo gestionó mal pero se ha criticado muchísimo más que todos esos directores machos que harían lo mismo y peor. Que viniendo de una feminista toque más la patata me parece injusto.
Imagen

8594
mevacor escribió: 21 Ene 2019, 19:48 Lo de Leticia, es que a mi me parece que una vez más se castiga más a una mujer que a un hombre por lo mismo. Vale que la cagó y lo gestionó mal pero se ha criticado muchísimo más que todos esos directores machos que harían lo mismo y peor. Que viniendo de una feminista toque más la patata me parece injusto.
Sí, yo con eso estoy de acuerdo totalmente, que se la castiga más y la están usando casi como ejemplo para desprestigiar el feminismo cuando si hace esto un director nadie dice nada en una entrega.
Imagen

8597
Daría que hablar en círculos feministas pero no le darían ese zasca en público.
He de decir que yo después de las excusas de mierda que puso lo disfruté (no sé si Ingrid es o no feminista que nonla sigo) porque creo que Leticia se creyó sus propias excusas y no compro. Pero si eso lo hubiera hecho Almodóvar nadie saldría diciéndole en una entrega eso (y ese zasca sí que lo disfrutaria).
Imagen

8598
El "problema" es que en cuanto te muestras de una manera u otra, ya te buscan siempre el más mínimo fallo. En todos los ámbitos de la vida. Y otra persona cometerá el mismo fallo, pero será a ti a quien más palos den porque tu "presumes" de ser de una manera concreta. Y lo usan para minar tu moral totalmente. Es bastante injusto, aunque hay excepciones.

8599
Sí claro, me refiero que si una actriz dice que Fulanito la ha despedido por estar embarazada también sería noticia.
Y ellas tienen la posibilidad de mandar comunicados y que se las escuche. Esa gente es la que lo tiene que decir. A cuantas las despiden y se tienen que aguantar.

8600
ladiwen escribió: 21 Ene 2019, 19:59 Sí claro, me refiero que si una actriz dice que Fulanito la ha despedido por estar embarazada también sería noticia.
Y ellas tienen la posibilidad de mandar comunicados y que se las escuche. Esa gente es la que lo tiene que decir. A cuantas las despiden y se tienen que aguantar.
Probablemente la diferencia aquí sería el trato de la noticia pasado el tiempo. En el momento en que pasa quizás se trate todo una manera más similar (que no igual, también porque es imposible). Pero pasado el tiempo, a un señor seguramente no le seguirían definiendo por ese momento concreto.
No cuando es algo de este tipo. Si hablamos de una cosa más gorda, ya es otro tema.

Y a mi Leticia Dolera ni me va ni me viene. Yo ya no estaba en España cuando empezó a conocérsela más por sus declaraciones feministas y demás, y personalmente nunca la seguí. Vi tuits suyos de vez en cuando porque alguien los ponía y ya. Así que en este caso me considero objetiva, y lo de ayer me parece una sobrada por parte de la otra. A la cual tampoco conozco. Voy a googlelear, hasta luego :lol: