silhouette escribió: 21 Ene 2019, 19:28
Ay, yo me siento mal porque durante el concurso se me hizo muy cansino con su bienquedismo y hubo algunas veces que lo critiqué, también porque vocalmente me parecía de los más flojos y con el favoritismo del jurado llegó mucho más lejos que gente que lo merecía más. Pero luego con todo el hate que se comió la semana antes de su expulsión por las talifanes de las Albalias me empezó a dar penita, y ayer lo vi tan sinceramente ilusionado que me ganó.
+10000
A mí me ha ganado, me encantó lo que dijo del feminismo, de que no puede ponerse un hombre a la cabeza, que era lo que faltaba. Yo le cogí manía porque le daba la sensación de que hacía justo eso el, luego me di cuenta de que el problema era ot que siempre le preguntaba a él
Yo me alegro mucho, lo veo muy ilusionado y me parece un tío de los pies a la cabeza, va a saber defenderse en las entrevistas y no sé, me parece muy tierno cuando puso esa cara de emoción cuando le dijeron que iba a salir en la BBC o cuando contaba como después de ot ese domingo se fue a ensayar con su banda. Ha cambiado totalmente mi percepción.
Y yo también llevo todo el día cantando mentalmente lo que ereeeh lo que ereereeeeh, la venda ha cayoo.
Como dijo alguien no sé en qué post, ya escuché más esta canción hoy que la de los almaios en todo el año, me pone de buen humor (y lo necesito a 11 días del MIR
).