US Vogue February 2019
Re: Bella Hadid
2604El look es deprimente. Yo creo en el fondo ella sabe que volver con el Findes ha sido un fracaso personal y esa energía se refleja en su imagen. No está radiante, ni guapa, ni se arregla como cuando estuvieron juntos la primera vez, que aunque no fuera para ella, no lo sabía. A ver si lo manda ya al cuerno y resurge.
2605Yo también creo que ha perdido frescura y cada vez está más plastificada.
También puede ser que tuviera su momento, su boom, la época de las alfombras rojas despampanantes donde estaba espectacular.
Luego es que empezó a estar hasta en la sopa, los desfiles de VS... No sé, todo acaba cansando.
Creo que Gigi sabe mantenerse mejor en ese mundillo.
También puede ser que tuviera su momento, su boom, la época de las alfombras rojas despampanantes donde estaba espectacular.
Luego es que empezó a estar hasta en la sopa, los desfiles de VS... No sé, todo acaba cansando.
Creo que Gigi sabe mantenerse mejor en ese mundillo.
2606Yo la sigo sólo por aquí pero cuando habéis comentado que ha perdido peso he pensado automáticamente en el novio, es que es supertípico quedarse como un fideo y demacrada en las relaciones tóxicas. Y diría que subir fotos raras o buscar adulación por medios alternativos, también.crispisdequelocs escribió: 20 Ene 2019, 13:57 El look es deprimente. Yo creo en el fondo ella sabe que volver con el Findes ha sido un fracaso personal y esa energía se refleja en su imagen. No está radiante, ni guapa, ni se arregla como cuando estuvieron juntos la primera vez, que aunque no fuera para ella, no lo sabía. A ver si lo manda ya al cuerno y resurge.
Supongo que lo más probable es que sea él quién la deje.
2608Ay madresita! ..es que ni ella misma se gusta en fotos ya!...me da pena pero la culpa es de ellas por no saber parar!...eso sí, que verguenzita que sea una de las modelos mejor pagadas
2610Pero que horror! Esos labios tienen vida propia, parece una actriz madura del destape a gogó de cirujanos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2612Se parece mucho a la madurita sexy de mujeres desesperadas. Con mis respetos a Nicollette Sheridan.
2616Yo lo que no entiendo es estas celebrities de andar por casa que tienen pasta para aburrir y van hechas un cuadro,todo el día en chándal y sin peinar.
2617Sí, yo creo que con esa última no se gusta ni ella misma. Ya ha llegado a un nivel de delgadez horrible.