Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

2321
Yo este año me lo voy a plantear como el año de Barei;como me gusta la canción de España me voy a limitar a disfrutarla dentro de la pretemporada eurovisiva sin pensar más allá de si quedará bien o mal;si queda mal es lo esperado y si queda bien eso que te llevas.De momento en unas horas he escuchado más veces La Venda que Tu Canción ;se afronta distinto el festival si te gusta además la canción de tu país que fue lo que me pasó con Barei que disfruté muchísimo.

2328
Atenea88 escribió: 21 Ene 2019, 18:51 Que majete Miki en la entrevista, de verdad. El pobre chaval se comió un hate que aun no entiendo.
Pues sí! Es verdad que se hacía un poco pesado con el 24h pero como dijo alguien en el hilo mejor ser cansino por bien queda y educado que por garrulazo machirulo. Olé por él
Here comes the sun

2330
Ay, yo me siento mal porque durante el concurso se me hizo muy cansino con su bienquedismo y hubo algunas veces que lo critiqué, también porque vocalmente me parecía de los más flojos y con el favoritismo del jurado llegó mucho más lejos que gente que lo merecía más. Pero luego con todo el hate que se comió la semana antes de su expulsión por las talifanes de las Albalias me empezó a dar penita, y ayer lo vi tan sinceramente ilusionado que me ganó.
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2019

2331
Yo estuve hoy todo el día con los ere dichosos :lol:
No es mi candidatura soñada pero por lo menos se aleja un poquitín de lo que solemos llevar, a ver si le montan algo chulo y por lo menos que si quedamos los últimos sea con el trabajo bien hecho.
Imagen

2332
Ay no sabía que había Hilo de Eurovisión, ya me extrañaba. A mi Miki se me hacía pesado en OT (pero más pesadas eras las Albalia) pero me alegro de que vaya, se le ve con ganas, la canción me gusta para eurovisión y sobre todo pa fiestas de prao y espero que quedemos más o menos bien.

2333
Garp escribió: 21 Ene 2019, 19:37 Yo estuve hoy todo el día con los ere dichosos :lol:
No es mi candidatura soñada pero por lo menos se aleja un poquitín de lo que solemos llevar, a ver si le montan algo chulo y por lo menos que si quedamos los últimos sea con el trabajo bien hecho.
Yo igual :bag: lo que eeere, lo que ere ere e :bag:
Imagen

2334
silhouette escribió: 21 Ene 2019, 19:28 Ay, yo me siento mal porque durante el concurso se me hizo muy cansino con su bienquedismo y hubo algunas veces que lo critiqué, también porque vocalmente me parecía de los más flojos y con el favoritismo del jurado llegó mucho más lejos que gente que lo merecía más. Pero luego con todo el hate que se comió la semana antes de su expulsión por las talifanes de las Albalias me empezó a dar penita, y ayer lo vi tan sinceramente ilusionado que me ganó.
+10000

A mí me ha ganado, me encantó lo que dijo del feminismo, de que no puede ponerse un hombre a la cabeza, que era lo que faltaba. Yo le cogí manía porque le daba la sensación de que hacía justo eso el, luego me di cuenta de que el problema era ot que siempre le preguntaba a él :D:
Yo me alegro mucho, lo veo muy ilusionado y me parece un tío de los pies a la cabeza, va a saber defenderse en las entrevistas y no sé, me parece muy tierno cuando puso esa cara de emoción cuando le dijeron que iba a salir en la BBC o cuando contaba como después de ot ese domingo se fue a ensayar con su banda. Ha cambiado totalmente mi percepción.

Y yo también llevo todo el día cantando mentalmente lo que ereeeh lo que ereereeeeh, la venda ha cayoo.
Como dijo alguien no sé en qué post, ya escuché más esta canción hoy que la de los almaios en todo el año, me pone de buen humor (y lo necesito a 11 días del MIR :D:).
Imagen

2335
Atenea88 escribió: 21 Ene 2019, 19:43
Garp escribió: 21 Ene 2019, 19:37 Yo estuve hoy todo el día con los ere dichosos :lol:
Yo igual :bag: lo que eeere, lo que ere ere e :bag:
Otra aquí :guitar:

[mention]PinkiePie[/mention] muchísimo ánimo, a por el último empujón :bb:
Imagen

2336
El video en el canal oficial de Eurovision tiene 125.000 visualizaciones;11.000 likes y 1000 dislikes;no está nada mal.Y este chico no tiene tropecientos millones de fans como los Almaios que "desvirtuen" encuestas,todo lo contrario ;asi que debe gustar mucho fuera.

2339
PinkiePie escribió: 21 Ene 2019, 20:05 De hecho Miki creo que tenia más haters que fans :D:
De hecho es sorprendente que haya salido justo por eso, yo pensaba que en la vida la gente votaría por Miki. En este caso, a él le ha beneficiado que la gala haya sido un mes después de la final y se hayan calmado las aguas.
Imagen