Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1841
Hola!
Me gustaría empezar a comer algo mas sano, no para perder peso (no quiero adelgazar) sino porque como muy mal (mucho dulce, muchas guarrerias…) y me gustaría mentalizarme y empezar a comer mejor.
Que tipo de alimentos hay que incluir en cada comida? por ejemplo en el desayuno y la merienda apenas tengo hambre y no se muy bien que tomar, suelo desayunar solo un vaso de leche y merendar alguna guarreria (tipo croissant con chocolate o algo asi) y quiero cambiarlo.
Luego aparte también me gustaría comer mas sano en el resto de comidas, ya que como muchas cosas fritas y tal, me gustaría que me orientarais un poco. No quiero seguir una dieta estricta, sino mas bien llevar una idea de que tipo de alimentos debería incluir para sentirme mejor

1842
[mention]freedomgirl[/mention] quizá encuentres más ayuda en el hilo de comida real (real food).

En líneas generales todas las comidas del día deben incluir protes, hidratos y vegetales.

Usar aove.

Evitar freír y los procesados al máximo.

Todo esto te lo cuento tras haberme merendado una bolsa gigante de Jumpers y haber cenado McDonalds, con McFlurry incluido :bag:
Imagen

1843
biochic escribió: 21 Ene 2019, 00:20

Todo esto te lo cuento tras haberme merendado una bolsa gigante de Jumpers y haber cenado McDonalds, con McFlurry incluido :bag:
Era el de Kit kat con caramelo? Tengo sueños húmedos con ese Mcflurry. :babas:
Imagen

1844
biochic escribió: 21 Ene 2019, 00:20 freedomgirl quizá encuentres más ayuda en el hilo de comida real (real food).

En líneas generales todas las comidas del día deben incluir protes, hidratos y vegetales.

Usar aove.

Evitar freír y los procesados al máximo.

Gracias [mention]biochic[/mention]! pues voy a ver si encuentro el hilo y lo pongo ahí.
Que es aove?

X cierto te entiendo perfectamente jej, mi problema es q me encantan ese tipo de basuras q has comido tu hoy, y al final siempre acabo picando

1845
:D: [mention]biochic[/mention] a mi toda la comida basura me flipa y todo lo que engorda tambien :bag:

Alguna esta operada de la vesicula?a mi me condiciona muchisimo,casi todo me sienta como un tiro,he llegado a un punto de que el queso(vale es graso y calorico) que me flipa,lo consumo muy de vez en cuando,asi con casi todo,soy realfooder a la fuerza😑
Imagen

1846
A mi me sientan mal un millon de cosas asi que tambien como bien por obligacion. Este verano me comi una bolsa de patatas fritas y creo que me dio una reaccion alergica. Y todos ese tipo de comida basura me hace tener digestiones horribles.

Yo queso todavia si pero la nata montada me chifla y no puedo ni olerla.
Imagen

1847
Yo he pasado el finde comiendo a dolor y esta noche tengo cena suuuuper especial. Durante el dia de hoy control a tope. Mañana lo mismo: día de perfección y cena de deglución! (Cumpleaños, aniversarios varios...).

1848
Me salté las cuatro pags pero os he estado leyendo ahora. A las que sois un poco mas mayores, gracias por vuestros posteos, para mi son oro puro, entiendo que no me cuido solo para ahora sino para dentro de diez años, me encanta leer que os sentís ágiles, que os veis mas jóvenes que algunas de vuestra edad... Es motivación máxima bellas :cuore:

Yo el finde tambien he comido mucho como pony, tanto es asi que el sabado por la noche me levanté a devolver y me quede con el cuerpo hecho una piltrafilla. Noto que desde después de navidades mi estómago me pide parar y no se lo estoy dando :porfa:

Tengo los labios con mil pielecillas y eso que he estado echándome un unguento megahidrantate ¿ Qué haceis las que teneis novios con barba de tres días ???????? , asi que procedo a hacer exfoliación con azucar moreno y aceite y luego a embadurnarmelos bien

Pedicura en los pieses, hecha
Imagen

1850
Ayer terminé un finde de exámenes y me dediqué la tarde a mimarme, que ya tocaba leches.
Velita en el baño, incienso, música de fondo, mascarilla en el pelo mientras me depilaba, exfoliante de cara y mascarilla de cara también. Super ducha y pijama y relaaaaaaaaaaaaax

1851
Me veo hecha un cromo. Estoy demacrada con muchas bolsas, los labios pelados y el surco muy marcado. Luego me tuneo y como nueva, pero en casa parece que esté enferma.
Lo bueno es que he hecho el agosto en las rebajas y voy a ir monísima :queen:
Esta semana si va todo bien quiero ir 4 días al gym. Ahora voy a sentarme tranquila a hacer el planning de cenas para ir a hacer la compra.

1852
Yo he descubierto una cosa, que mira que es una chorrada, pero nunca lo había probado. Me compré un antifaz de gel de los que se guardan en la nevera. Con llevarlo puesto 10 minutos noto mucha diferencia, tengo la mirada mucho más descongestionada y deshinchada que cuando me levanto.

1853
Yo hoy tenia fiesta en el trabajo y me siento como una de esas rusas de las que habla Daiquiri porque he quedado a desayunar con compis (tostada de centeno con tomat y queso fresco), luego he hecho 30 minutos de natación, sauna y cremas en el gym. Después una compra súper healthy (y cara, todo sea dicho), ahora me dispongo a preparar comidas ricas para la semana y ya se acaba la fantasía que por la tarde tengo que seguir con el máster y mañana madrugón, que pena no ser rica, así serían mis días.
Go vegan!

1855
Yo tengo clase por la tarde y puedo hacerlo. De hecho me he levantado a desayunar tranquilamente, he ido al gym y ahora después de comer voy a hacerme una sesión de spa en lo que estudio para el último examen. Me he comprado el champú I LOVE my planet de YR, famoso en el foro hace muchos años, a ver qué tal. Edito. Me ha encantado, deja el pelo super limpio y suelto.

En cuanto empiece las prácticas se me acaba el chollo :D:
Última edición por panecillosueco el 21 Ene 2019, 20:52, editado 1 vez en total.

1857
Yo en verdad cuando sea funcionaria pretendo que sea así, pero mientras el tiempo que tengo libre tengo que hacer un máster por los puntos y arañar horas para ir al gym, hacer comidas, preparar cosas del curro...
Go vegan!

1858
Sage escribió: 21 Ene 2019, 13:58 Yo pienso lo mismo si fuese rica tendria vida super healthy llena de spa, clases de pilates y cosas de esas.
+100 :cool:

1859
Bueno es que si yo fuera una fuckin bitch rich me pasearía con mi pomerania en brazos mirando a la gente con condescendencia hahaha :ropita:

No en serio, he preparado tomate casero y me lo he comido con verduritas, ya tengo listo para el meal prep.

Esta tarde gym y mañana madrugón.
Imagen