Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2801
shastha escribió: 20 Ene 2019, 18:13
Anvic escribió: 20 Ene 2019, 16:29
kerkyra escribió: 20 Ene 2019, 16:26 @shastha por si te sirve: yo el de Huda me lo aplico en capas muy finitas con pincel tipo 217 de mac, de los que sirven para difuminar. Cono tiene mucha pigmentación me queda mejor así que si lo pongo con el dedo. Si tengo la ojera muy reseca me mojo ligerisimanente el dedo en escualeno o algun aceite, pero muy poco, lo mínimo, y lo doy a toquecitos encima de la ojera. Me queda perfecto así.
Yo me lo aplico con la Bb. Como es tan cubriente, y solo necesito cubrir un poco la parte interna de la ojera, que es donde me queda algo de morado yo, con 1 gotita tengo más que suficiente.
A mi no me parece que quede para nada mazacote. Si pones poca cantidad. Como te pases imagino que será terrible.
Yo lo aplico con BB. No me parece muy mazacote, simplemente que yo no tengo mucha línea de expresión, alguna ya sí porque la edad pasa se quiera o no, pero se me marcan líneas, vamos hasta las que no sabía que tenía. Otros me quedan mejor. No me parece el mejor corrector que he probado, ya me lo comeré pero podría prescindir de él. Bueno el de bobbi brown por ejemplo no me gusta tampoco (el líquido)
Pues vaya. Que rabia. Tiene Pinta de durar un montón !!

2802
[mention]kerkyra[/mention] yo también evito poner base donde va a ir el corrector. Era un error fatal que cometía antes. Se nota muchísimo la diferencia!! Además, con estos correctores tan cubrientes no necesitas más.
Algún día que se me va la cabeza y me doy base ahí, ya no me pongo el corrector. Mejor que me tape menos la ojera (que algo tapa) que ir con una plasta ahí.

2806
Pero no es que no pongas sino que no pongas directamente del bote en la zona para que no se marque, sino que aplicas en el filo de la ojera y vas con el dedo dando los toques hacia arriba

Yo creo que me voy a comprar uno más ligerito, seguramente el touch eclat, de cubriente pillaría el fit me pero el bote es una guarrada así que lo mismo recompro el de estee lauder
Imagen

2811
Red Colour Mood | Lipstick, Blush, Eyeshadow and Accessories | AD, canal Matilda

I regularly mention my love of red products so I wanted to update you on some recent favourites in this colour family. From romantic red lips to vibrant cream blushes and glossy lid lacquers, there are options for every subtle or dramatic red look in the book!

Y la AD: (un reloj que enseña al final)

This video also contains a paid advertisement for Daniel Wellington, whose limited edition Cherry Blush red watch is available until 19 February 2019. I wear a Daniel Wellington watch every single day and am known for my love of the colour red, so this collaboration felt like a good fit!

[youtube][/youtube]
Imagen

2814
Pues hablando de Aparichi, se me ocurre, con algunas advertencias, recomendarla para la pregunta que se ha quedado páginas atrás...

[Es que no se me ocurría nadie :bag: ]
Ixcheles escribió: 10 Ene 2019, 20:24 ¿Sabéis de alguna que tenga tutoriales sencillos y resultones para maquillarte a diario y que no tenga que usar mil productos para ello?
Es propósito de año nuevo 🤣... pero no encuentro a ninguna, son todas taaannn ideales y con unos cajones que ni los expositores del Corte Inglés 🤦🏻‍♀️
Gracias 🤗
Canal: Aparichi https://www.youtube.com/user/ElRincondeAparichi
Mi recomendación: irse para atrás en el tiempo, cuando era chica Bobbi Brown, es decir, maquilladora en un stand de BB.
Aunque entonces usaba todo BB, no era obligado el uso específico de ello para conseguir lo que decía. Porque "es Bobbi Brown", si tienes unos tierra y unas cosas básicas puedes seguir el tutorial, es estilo nude y sin estridencias.
Aparichi da muchos consejos sobre cómo aplicar. A lo mejor no hay tantos looks completos, pero sí explicaciones por partes.
Ahora ya es otra cosa, por eso te digo que puede servirte remontándote en su canal, ahora coge la Subculture y se hace un look; ya es algo dirigido a tales colores. Es menos adaptable a cualquier paleta.

A nivel colores es más bien pobre. Es decir, que es como un paso básico, no una youtuber bellecil muy de enseñar trucos de combinación de color fuera de lo básico, es sota, caballo y rey. Si quieres pensar en un look de rojo o de verde, o lo que sea, yo no atendería a Aparichi. Pero para ver hacer un ahumado, una transición y unos ojos básicos, ahí sí dice algo.
Imagen

2816
Que hace una foto que se ha pintado en un ojo con un color y luego se pasa con el photoshop con saturación y cosas así, y pasa a tener "mil looks", en borgoña o en verde oliva... y luego me imagino a la peña buscando el color, en plan "¿de qué paleta?", :meparto: y en realidad es la saturación del photoshop, que ella solo se ha puesto un marrón tierra :loll: (admito que pareciéndome mal el engaño, me estoy meando. El mundo beauty tiene lo que se merece por lo petardas que somos).
Todo esto sin advertir a las incautas de que solo se ha hecho un look y luego ha jugado a copy de diseño con el photoshop.

Porque si dijera: mirad, he hecho un look, y ahora, mirad las cosas que tiene el photoshop... ya lo tengo en un botón en verde, ahora morado profundo... ¿veis?, ¡pues así son los maquillajes de editoriales, de publicidades y de mucha gente en Instagram!
Pero quererlo pasar por new look. Yo no lo he visto, solo he seguido lo contado aquí, y esto es lo que he entendido.

Es que esa pandi me aburre un poco.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y no se me ocurre mucha gente ahora para looks sencillos.
Si se os ocurren... :flowers:

Yo es que hace tiempo que solo busco paletas o productos concretos, gente que me gusta su rollo, a veces, porque me entretiene la persona, otras veces busco cosas diferentes, raras, looks así-muy-concretos...
La mitad de mis avisos ni los veo, miro el título, a veces si tal la imagen, y poco más.
Imagen

2819
[mention]Anvic[/mention], y cualquiera otra que se lo pregunte, lo de Aparichi se comentó en este hilo en la página 129,
se subió de su instagram un par de fotos que eran idénticas y que cambiaba el color, como si fueran dos looks, el segundo look creo que ya lo ha borrado.

Tuneaba este ojo, que es el único que ha dejado (supongo que será el original, que puede ser el que más le ha gustado, y borra el de colores reales... ¿quién sabe? :diosmio: )

Bueno, si ahora entras en el Instagram de Aparichi vas a verla muy coach de maquillaje, vida+maquillaje; tanto en Instagram como en cualquier canal de ella. Ahora se ha montado su propio negocio de maquillaje, cursos y cosas así, y es el rollo que le ha dado.
Yo la recuerdo de cuando era maquiladora de Bobbi Brown en España, y la veía hace años dando esos consejos de Bobbi Brown, que iba desvelando los "secretos" que le daban en los cursos de la compañía.
La veía en su época de media melena rubia, ya hace... que eran vídeos sin mucha edición, sin fondo ni muy enfocado, a veces, y con sonido así así...

Youtube vintage: 2011

[youtube][/youtube]

2012

[youtube][/youtube]
Imagen