Palma escribió: 21 Ene 2019, 10:13
Ahora que is leo lo de dejar a un novio por Whatsapp.. Eso se estila??? Porque me parece una falta de respeto enorme!
Espero que no.... porque me parecería fatal.
Lemmy escribió: 20 Ene 2019, 19:23
Lunnaris escribió: 20 Ene 2019, 18:13
Cele, si no quieres quedar, no quedes. Fin. En serio, es que si no te apetece no malgastes tu tiempo en quedar porque probablemente sea incómodo y puede que incluso se lo tome como que si aceptas quedar es porque en el fondo tienes ilusión y puede surgir algo. No sé, lo veo un poco tonto quedar solo porque ha insistido!
+1
Tú ya has cumplido. Le dijsite que no te interesaba seguir hablando con él pues ya está. Si no lo entiende es su problema pero quedar con un tío al que encima que no conoces te la ha liado cuando has sido sincera pues no pinta bien. Y encima dices que habla mal de la ex...anda a pastar!
[mention]Celebrian[/mention] para que vas a quedar con alguien con quien no te apetece quedar? El verá como se toma las cosas... tu has hecho tu parte.
Si ya digo yo que hacer un gosthing a tiempo sin dar explicaciones es lo mejor.... Ahora mira, de indignado por la vida.
Con el ultimo que quedé de Tinder era muy majo y todo eso pero intenso de cojones. Todo el dia escribiendome y me agobió un monton. Se lo dije pero seguia igual. Asi que le dije que no me interesaba seguir hablando ni quedando, que no era el momento. Gracias, que lo entendio y no ha vuelto a escribir, pero si hubiese seguido, le hubiese bloqueado sin dudarlo.