Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1042
En El Corte Inglés si llevas una prenda denim para reciclar te dan un vale de 5€ para comprar otra prenda denim en la planta joven. Hasta el día 29 de abril http://bit.ly/2F5aMCy
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1043
Lunea escribió: 05 Mar 2018, 13:21
cydani escribió: 05 Mar 2018, 13:19
Lunea escribió: 05 Mar 2018, 13:06 Chicas me han seleccionado en Bopki !!!! Alguna más dentro?
A mi también me han seleccionado!
Biennnnn! A respirar tranquilas como dice el mail jajajajajaja
Enhorabuena chicas! :supercool:

1044
Por el día de la mujer, pintalabios verde en
https://www.ecobesosparaelplaneta.com/

Si una cosa está clara, es que sólo una Ecowoman además de hacer todo lo que hace, es capaz de tener cada día un gesto amable con el Planeta reciclando vidrio.

Por eso queremos hacer un homenaje a esa labor invisible que hacéis todas las Ecowoman para cuidar el medio ambiente, llenando las Redes Sociales de Ecobesos para el Planeta.

Y si conseguimos 10.000 Ecobesos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde Ecovidrio ayudaremos a que la Fundación Vicente Ferrer pueda construir un taller residencia en la India para mujeres con discapacidad.
E-list

1045
Enhorabuena a las seleccionadas en bopki. :otoño:

Yo sigo en cualificación en las dos campañas de youzz, pero no tengo muchas esperanzas, no me eligen desde lo del aceite. :llorona:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1046
Ya se han terminado los pintalabios de lo de "ecobesos"... ¡¡Y voló!!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1047
Yo he llegado a tiempo a lo del pintalabios. Los de Ecovidrio se lo curran, tengo unas cuantas bolsas de rafia suyas, la colonia esa tan horrible pero con un botecito simulando un contenedor...

1048
Yo al proyecto de cremas reductoras de trnd no me voy a apuntar.

En lo de youzz sigo en cualificación en el proyecto de comida de gatos y de el champú.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1050
Yo he llegado, pero se lo he comentado a una amiga y lo ha intentado seguido de mí y ya no quedaban.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

1051
lqnt escribió: 05 Mar 2018, 14:00 En El Corte Inglés si llevas una prenda denim para reciclar te dan un vale de 5€ para comprar otra prenda denim en la planta joven. Hasta el día 29 de abril http://bit.ly/2F5aMCy
Gracias por ponerlo. Me interesa pero en la web no pone mucha mas información. Sabeis si hay compra mínima?

1052
Gracias por la respuesta de Eucerin.
Hoy IG esta colapsado del nuevo proyecto de trnd como para no enterarte jaja.
A lo del pintalabios no llegue, pero si era de color verde...creo que no lo hubiera utilizado
E-list

1053
Kay29 escribió: 05 Mar 2018, 16:52A lo del pintalabios no llegue, pero si era de color verde...creo que no lo hubiera utilizado
Supongo que es un pintalabios de los marroquíes, que son verdes por fuera pero luego sólo dan un poco de brillo.

1054
cydani escribió: 05 Mar 2018, 13:19
Lunea escribió: 05 Mar 2018, 13:06 Chicas me han seleccionado en Bopki !!!! Alguna más dentro?
A mi también me han seleccionado!
Que bien chicas!!!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

1057
Beth escribió: 05 Mar 2018, 16:40
lqnt escribió: 05 Mar 2018, 14:00 En El Corte Inglés si llevas una prenda denim para reciclar te dan un vale de 5€ para comprar otra prenda denim en la planta joven. Hasta el día 29 de abril http://bit.ly/2F5aMCy
Gracias por ponerlo. Me interesa pero en la web no pone mucha mas información. Sabeis si hay compra mínima?
Sí es verdad que hay poca información. No pone nada de compra mínima, solo el periodo promocional, que es un vale por compra y que tiene que ser de las prendas seleccionadas..
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

1059
A mi tb! :happygirl:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo