Re: Di lo que piensas bellecil
10681En mi caso, desde que tengo el parlux (2 años, más o menos) ha habido un antes y un después en la melena. Me lo deja genial, con brillo y lo seca bastante rápido.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El mío fue regalo de mi chico pero también costó 80 euros (cerca del black friday). Totalmente de acuerdo contigo en lo del Dyson.panecillosueco escribió: 21 Ene 2019, 14:52 El Parlux es caro pero merece mucho la pena: seca muy rapido, es pequeño, no pesa nada. Yo pillé el mío por 80€ en Amazon. Mis peluqueras dicen que para uso diario de una sola persona me puede durar 10 años perfectamente.
El precio del Dyson ni con la cartera de otra.
Así ando yo. El mio tiene 10 y está como nuevo.Auba escribió: 21 Ene 2019, 15:10 Estoy deseando que mi secador de 8 años palme para comprarme un Parlux por vuestra culpa
Anvic escribió: 21 Ene 2019, 14:46 Otro voto para el Parlux. Yo tengo el 3800 y para mi también ha sido un antes y un después.
Tú fuiste la primera que me tentó con el!! luego leí a otra que lo definía como un huracán en términos de potencia y que le quedaba súper suave y brillante y ya ... entre unas y otras ... pues eso!
Yo doy fe de que es buena inversión. Tengo el Parlux 3500 super compact hará más o menos 8 años y muy bien. Usándolo cada 2-3 días y no parece que vaya a morir en mucho tiempo.Anvic escribió: 21 Ene 2019, 15:18El mío fue regalo de mi chico pero también costó 80 euros (cerca del black friday). Totalmente de acuerdo contigo en lo del Dyson.panecillosueco escribió: 21 Ene 2019, 14:52 El Parlux es caro pero merece mucho la pena: seca muy rapido, es pequeño, no pesa nada. Yo pillé el mío por 80€ en Amazon. Mis peluqueras dicen que para uso diario de una sola persona me puede durar 10 años perfectamente.
El precio del Dyson ni con la cartera de otra.
No creo que se pueda justificar ese precio.
Y ha merecido la pena?GirlAboutTown escribió: 21 Ene 2019, 15:35 Ay sí, @Nitty culpable, a mi también me lo vendió muy bien por IG
A mí me encanta el 13 de los Long Lasting de Kiko, es un berenjena preciosoGirlAboutTown escribió: 21 Ene 2019, 15:53 Querría un lápiz de ojos entre gris y morado... no un morado muy evidente, más grisáceo si puede ser. ¿Existe?
Yo tengo el 385 y [mention]Malen[/mention] creo que también. Y soy muy pesada recomendandolo.daisy escribió: 21 Ene 2019, 16:20 De los parlux el 385 que hay muchos colores ¿lo recomendais?
o solo el 3800 ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados