Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1182
Buenos días! Alguien sabe porqué el tono 4.5 de Light Wonder de CT está agotado en todos los sitios? Tengo el tono 5, pero lo veo un poco rosado, prefiero tonos cetrinos y por lo que he visto éste parece q lo es. Aunque tampoco me complicaré mucho, si no la encuentro pronto, probaré la vitalumiere Aqua que veo que la recomendáis mucho :D:

1183
Citronella escribió: 20 Ene 2019, 10:51 Buenos días! Alguien sabe porqué el tono 4.5 de Light Wonder de CT está agotado en todos los sitios? Tengo el tono 5, pero lo veo un poco rosado, prefiero tonos cetrinos y por lo que he visto éste parece q lo es. Aunque tampoco me complicaré mucho, si no la encuentro pronto, probaré la vitalumiere Aqua que veo que la recomendáis mucho :D:
Pensaba que ese color era exclusivo de web.

1187
Caperucita Rosa escribió: 20 Ene 2019, 15:00
Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 17:53
Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Creo que para mi boda voy a optar por maquillarme a mí misma, pero no se que base escoger.
¿Una que dure todo el día y me deje preciosísima?
Luminous silk foundation de Armani.
Yo diría ésta o la Double Wear de Estee Lauder.

Tampoco nos dices mucho de tu tipo de piel o qué acabado prefieres 😉
Gracias, reina. Llevas razón, no he dicho nada.
Pues piel mixta con millones de poros abiertos. Y acabado...jugosito.
Por cierto. ¿debería usar fijador de maquillaje? Me da miedo que lleven alcohol.

Me fío más de vosotras que de ninguna maquilladora random!
:love:

1188
Yo tengo la piel como tú y uso la DW. Deja la piel muy bonita utilizando poca cantidad pero para lograr un acabado jugoso la mezclo o con serum ( el de Estee lauder) o con Hot Sand líquido.

La de Armani la usé hace mucho y recuerdo que me dejaba la piel bonita pero poco más porque me dieron un tono incorrecto y la usé sólo 2/3 veces

A ver alguien si te pueden ayudar más que yo cielo [mention]Colegota[/mention]

Ah! Y con respecto al fijador ... yo no utilizo pero si tuviera que comprarme uno cogería el de Urban Decay (“All nighter” o algo así) porque hablan muy bien de él

1189
[mention]Colegota[/mention] Yo sí usaría spray fijador, y una prebase para poros también.

Prebase tiene la famosa porefersional de Benefit que venden minitalla, aunque a mi me gusta más la pore minimizer de smashbox, que tienes version de 30 ml y ahora se encuentra en lookfantastic.

Hay sprays sin alcohol, pero de todas formas, por un día no pasaría nada.

No sé cuando te casas, pero si tienes claro que te lo quieres hacer tú, yo empezaría a probar combinaciones y a pedir muestras en sephora de bases para ver qué es lo que mejor te funciona. Es que depende un poco de lo que busques, ese día te van a hacer mil fotos, igual quieres llevar algo más cubriente y que en directo ea un poco más evidente pero que en fotos te de mejor resultado, porque al final si llevas algo muy ligero en las fotos va a ser como si nada.

Martiderm tiene ampollas flash para embellecer la piel y maquillarse despues, se venden individualmente, puede gustarte la idea. Y yo siempre recomiendo muchisimo la crema matificante de la linea rosa de Caudalie porque el maquillaje encima queda precioso no, lo siguiente, yo no sé qué tiene.
Imagen

1192
Colegota escribió: 20 Ene 2019, 16:02
Creo que para mi boda voy a optar por maquillarme a mí misma, pero no se que base escoger.

Por cierto. ¿debería usar fijador de maquillaje? Me da miedo que lleven alcohol.

[mention]Colegota[/mention] yo en mi boda no, porque al final La maquillador ame maquillo como quiso y me arrepentí de no hacerlo yo, tengo la piel mixta y tuve varias picaduras ese día (mosquitos tigres y me picaron hasta en el cuello), total que dejé hacer pero en casa retoqué con algunos productos. El día de la despedida me maquille a ful usando los productos del día de la boda y maquillada por mí misma me vi guapísima y me aguanto muy bien (aproveche para probar productos en plan día de boda porque en ese momento seguía pensando en maquillarme yo)

Utilice una ampolla flash (martiderm), prebase (yo use una de Armani pero hay otras que van muy bien), la base LSF de Armani, corrector tarte, polvos de CT. Use el flawless filter de iluminador (el día de la boda usaron este, la base, yo en casa usé los polvos de CT para retocarme, uso varios correctores por el tema de rojeces la maquilladora propios). De bronzer use el de CT y luego en casa retoque el día de la boda con los polvos de hourglass, no me aplique en la frente porque ahí me dan brillos si voy a estar muchas horas.

Luego use un spray fijador (en mi caso Armani también que tenía descuento en la marca y aproveché tras comprar la base y prebase).

El día de la boda me retoque en casa porque el colorete me lo vi muy subido y los ojos no me gustaron al final de resultado, usaron mis sombras de la soft glam pero pusieron dorado a fuego y yo rebajé con otras sombras y una paleta De Dior y me alegro del cambio. Y después la zona mejillas también rebaje el colorete con los dim. Al final el resultado me gusto mucho pero creo que si me hubiese maquillado yo habría pasado menos nervios y me habría gustado más. El día de la despedida es que me encantó como iba y me aguanto muy bien. El día de la boda estaba histérica retocando, aquí algunas son testigo de ello como [mention]Candy Girl[/mention] :lol: el por saco que les di jajaja
Imagen

1195
shastha escribió: 21 Ene 2019, 06:57
Colegota escribió: 20 Ene 2019, 16:02

@Colegota yo en mi boda no, porque al final La maquillador ame maquillo como quiso y me arrepentí de no hacerlo yo, tengo la piel mixta y tuve varias picaduras ese día (mosquitos tigres y me picaron hasta en el cuello), total que dejé hacer pero en casa retoqué con algunos productos. El día de la despedida me maquille a ful usando los productos del día de la boda y maquillada por mí misma me vi guapísima y me aguanto muy bien (aproveche para probar productos en plan día de boda porque en ese momento seguía pensando en maquillarme yo)

Utilice una ampolla flash (martiderm), prebase (yo use una de Armani pero hay otras que van muy bien), la base LSF de Armani, corrector tarte, polvos de CT. Use el flawless filter de iluminador (el día de la boda usaron este, la base, yo en casa usé los polvos de CT para retocarme, uso varios correctores por el tema de rojeces la maquilladora propios). De bronzer use el de CT y luego en casa retoque el día de la boda con los polvos de hourglass, no me aplique en la frente porque ahí me dan brillos si voy a estar muchas horas.

Luego use un spray fijador (en mi caso Armani también que tenía descuento en la marca y aproveché tras comprar la base y prebase).

El día de la boda me retoque en casa porque el colorete me lo vi muy subido y los ojos no me gustaron al final de resultado, usaron mis sombras de la soft glam pero pusieron dorado a fuego y yo rebajé con otras sombras y una paleta De Dior y me alegro del cambio. Y después la zona mejillas también rebaje el colorete con los dim. Al final el resultado me gusto mucho pero creo que si me hubiese maquillado yo habría pasado menos nervios y me habría gustado más. El día de la despedida es que me encantó como iba y me aguanto muy bien. El día de la boda estaba histérica retocando, aquí algunas son testigo de ello como @Candy Girl :lol: el por saco que les di jajaja

:loll: :loll: :loll: :loll:

Ay, es cierto, pero era el día de tu boda y se te permitían los nervios. Y el resultado fue precioso, estabas muy guapa.
Imagen

1198
Tenemos opiniones de la loreal infalible 24h fresh wear??? solo veo opis buenas en vídeos y se me está antojando:

[youtube][/youtube]

Como siempre aquí no nos han llegado todos los tonos, encima la numeración no es la misma en USA... en amazon sí he visto más tonos de los que han llegado a España.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1199
Yuri escribió: 01 Feb 2019, 13:49 Se me está acabando mi base de L'Oréal infalible matte, que me gusta mucho en mi piel grasa. Quiero probar otra, tenéis alguna sugerencia para mí tipo de piel? He leído buenas comentarios de la Physicians Fórmula Healthy Foundation, la habéis probado?
Yo tengo la Colourstay de Revlon para pieles mixtas y me va bastante bien
:verano:

1200
freedomgirl escribió: 20 Ene 2019, 01:18 Que opinión teneis de la double wear de estee lauder? estoy buscando una base y no se si decidirme por esta...
Depende de cómo sea tu piel. La double Wear te va a dar mucha cobertura y duración, pero si tú piel no es grasa puede acartonar. A mí para bodas o gente que trabaja de cara al público y quiera estar perfecta ocho horas, me parece una base muy buena. Si tu piel es mixta, me iría a la light que también está muy bien sin cubrir tanto (mi piel se bebe las bases y la light me aguanta muy bien, pero también la tengo mixta deshidratada).
Imagen