Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2283Aaaaah Serhat!!! Su canción fue de las que sobrevivió a la quema cuando tuve que borrar música del móvil por falta de espacio.
2284Dicen los de la SMRTV que como cumplen 10 años en el festival quieren celebrarlo a lo grande. Y que por lo visto tienen grandes ideas para este año.
2286Miki está super ilusionado en la rueda de prensa. Y que su entorno igual, sus amigos reservando vuelos, la familia contenta...
Dice que le encantaría hacer una puesta en escena como la de anoche, empezando cerca del público.
Le hacen preguntas sobre el festival y política y el tío se defiende bien, dice que es un festival al que se va a cantar y mezclar culturas, que eso solo puede ser bueno.
El compositor dice que la canción hay que mejorarla y que ya le hará canciones en catalán para su disco, que esta si no lo ve mucho sentido artístico cambiarle el idioma.
La Bordás dice que en las bases lo ponía: se podían presentar canciones en cualquier idioma de los cuatro oficiales.
Edito: que el tema del catalán lo entendí como el ojete
Dice que le encantaría hacer una puesta en escena como la de anoche, empezando cerca del público.
Le hacen preguntas sobre el festival y política y el tío se defiende bien, dice que es un festival al que se va a cantar y mezclar culturas, que eso solo puede ser bueno.
El compositor dice que la canción hay que mejorarla y que ya le hará canciones en catalán para su disco, que esta si no lo ve mucho sentido artístico cambiarle el idioma.
La Bordás dice que en las bases lo ponía: se podían presentar canciones en cualquier idioma de los cuatro oficiales.
Edito: que el tema del catalán lo entendí como el ojete
Última edición por Nooeeliiaa el 21 Ene 2019, 13:25, editado 1 vez en total.
2287También la clave es que era de los pocos que tenía una canción que le pegaba. Él sabe que esto le puede servir de single (como a Alfred), y eso quieras que no, te ayuda a defenderla.
2288Yo he intentado ver la rueda de prensa, pero se escuchaba muy bajo y la he quitado al final porque no me enteraba.
Y, bueno, decir que me gustaba Muérdeme y que no hubiera tenido problemas en votarla de haberme gustado más que la de Miki en directo, pero me alegro de tener un representante que está contento y tiene ganas:
Y, bueno, decir que me gustaba Muérdeme y que no hubiera tenido problemas en votarla de haberme gustado más que la de Miki en directo, pero me alegro de tener un representante que está contento y tiene ganas:
2289Jo, me alegro mucho de que esté así de ilusionado y de que el compositor haya dicho que le va a componer más cosas. Creo que para Miki la salida de ot fue dura porque recibió muchísimo hate, más medio crisis de pareja por la movida Mikalia... No sé, se veía que estaba afectado y me alegro de verlo tan contento.
Mira que a mí su quedabienismo durante el programa a veces me repateo, hasta que me di cuenta de que era el programa el que buscaba eso y no Miki, y con todo el hate que le cayó porque si, me hice fan.
Mira que a mí su quedabienismo durante el programa a veces me repateo, hasta que me di cuenta de que era el programa el que buscaba eso y no Miki, y con todo el hate que le cayó porque si, me hice fan.
2290Y pensar que Francia ha cantado en el Festival en bretón y en corso y allí nadie dijo nada en contra... y aquí si se canta en catalán saldrían cuatro palurdos a liarla (cuando a esos palurdos se la suda el Festival).
Me alegro que Miki esté así de contento. A ver si se sientan con los de RTVE a preparar la puesta en escena: yo haría algo como cuando cantó en catalán. Cinco músicos detrás de él, que se les vea cantando la canción y animando al público. No haremos gran cosa porque este tipo de canciones a los jurados no les nada mucho pero suelen entusiarmar al televoto (pongo como ejemplos a Jessy Matador, Koza Mostra o Sebalter).
Me alegro que Miki esté así de contento. A ver si se sientan con los de RTVE a preparar la puesta en escena: yo haría algo como cuando cantó en catalán. Cinco músicos detrás de él, que se les vea cantando la canción y animando al público. No haremos gran cosa porque este tipo de canciones a los jurados no les nada mucho pero suelen entusiarmar al televoto (pongo como ejemplos a Jessy Matador, Koza Mostra o Sebalter).
2291Es que al pobre le cayeron por todos lados sin hacer nada, a mi eso me pareció super injusto. En fin, que me alegro que le haga ilusión.PinkiePie escribió: 21 Ene 2019, 13:50 Jo, me alegro mucho de que esté así de ilusionado y de que el compositor haya dicho que le va a componer más cosas. Creo que para Miki la salida de ot fue dura porque recibió muchísimo hate, más medio crisis de pareja por la movida Mikalia... No sé, se veía que estaba afectado y me alegro de verlo tan contento.
No tengo mucha esperanza de quedar bien por lo que ya todos sabemos, pero la canción la vamos a bailar lo más grande
2293Na, si quedaremos mal fijo porque sea mejor o peor la canción harán lo de siempre y le soltarán con una camisa de hym y le dirán sé tú mismo y alegría y así no se consigue un buen puesto, pero estoy segura de que la gente que esté alli se vendrá arriba con la canción.
2294Muerdeme entera con los bailarines tiene rollazo pero María no le podía echar menos ganas de verdad
2295Me alegro de que Miki esté tan ilusionado y no desprenda desgana como otras.
En el canal de youtube de Eurovisión ya han subido la candidatura de Miki y en general los comentarios de otros países son bastante positivos:
En el canal de youtube de Eurovisión ya han subido la candidatura de Miki y en general los comentarios de otros países son bastante positivos:
PPP Wikiforer@
2296Pues Miki ha estado muy bien en la rueda de prensa;ilusionado,correcto y ha sabido salir airoso de preguntas peliagudas como el conflicto de Israel,tema Cataluña y la actitud de Maria y Natalia.Muy bien
A destacar que Gestmusic no se va a encargar de la escenografía(no se sabe quién lo va a hacer);que les han invitado la BBC a ir a la final de UK;el videoclip puede ser en Terrassa,que nadie sabe porqué no fue a Amaia anoche y que Miki tiene el advance de inglés y el first de francés.
A destacar que Gestmusic no se va a encargar de la escenografía(no se sabe quién lo va a hacer);que les han invitado la BBC a ir a la final de UK;el videoclip puede ser en Terrassa,que nadie sabe porqué no fue a Amaia anoche y que Miki tiene el advance de inglés y el first de francés.
2297La canción está teniendo buena acogida fuera. No sé si nos beneficia mucho haber elegido tan pronto porque ahora en febrero va a haber muchas finales, van a salir muchas canciones y es posible que haya gente que se olvide de La venda, pero bueno, me quedo con la sensación de que la canción funciona bien a primera escucha.
2298The King is backNooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 12:25 MORIOS TODAS: TENEMOS REPRESENTANTE EN SAN MARINO
S E R H A T
(San Marino siempre dándonos salseo del bueno, no fallan)
--------------
Creo que todo el mundo tiene asumido que vamos a quedar mal, que luego queda del 20 para arriba pues eso que nos llevamos. Esta canción pide una puesta en escena como la de los Koza o la Tesorito y ya sabemos que eso TVE no lo contempla. Lo más parecido que hemos tenido últimamente ha sido la de Lucía Pérez y tuvo 73 puntos de televoto, yo compraba aunque solo fuera eso
2299Igual son de murcia y dicen que son de grecia, pero veo mucho griego entusiasmado y no se porqué, no me extraña Lástima que no sepamos hacer una buena verbena como la hacen ellos.
2300La de El Español se ha quedado a gusto. Lo mejor de todo es que dice que La Venda tiene carácter político y social... ahora me entero. Menos mal que no ha ganado Muérdeme, que si no diría que es una canción que promueve el canibalismo.