Re: Hilo de política. Encuesta
11061No entiendo cómo el tema de Cataluña condiciona tanto un voto. O los toros o la caza. Esa gente debe tener todas las parcelas de su vida bien resueltas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues entonces la cosa es que de todos los ámbitos regulados por la Ley y que aparecen en la Constitución; algunos tienen menos impacto en la vida de todas las personas a las que amparan. Vamos que como le escuché el otro día a Berto, para mi los toros (y la caza) son cosas que les pasan a otros. Puestos a priorizar problemas, estos están en la cola de mis prioridades y creo que de las de mucha gente.Spica escribió: 21 Ene 2019, 11:00 No veo yo que algo que se regule por constitucion y de ahi por ley sean pajas mentales, se trate del ámbito que se trate.
Organización terrorista hasta hace 4 días, pasado manchado de sangre, pero ok, es tan sencillo como lo que dices... "A los de Vox nos da igual"XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:49 Yo creo que todos entendemos, por lo menos los de VOX lo entendemos, que no es lo mismo que te financie el regimen irani, el de las lapidaciones y los gays y las gruas, a que te financien los que estan en contra de ese gobierno que se dedican a denunciar el atropello de los derechos humanos de ese regimen. Asi que a los de VOX nos da igual.
Los de VOX ya hemos pasado pagina con este tema.Bisweet escribió: 21 Ene 2019, 11:57Organización terrorista hasta hace 4 días, pasado manchado de sangre, pero ok, es tan sencillo como lo que dices... "A los de Vox nos da igual"XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:49 Yo creo que todos entendemos, por lo menos los de VOX lo entendemos, que no es lo mismo que te financie el regimen irani, el de las lapidaciones y los gays y las gruas, a que te financien los que estan en contra de ese gobierno que se dedican a denunciar el atropello de los derechos humanos de ese regimen. Asi que a los de VOX nos da igual.
Alguna perla sacada de la wiki así a matacaballo...
"En la guerra Irán-Irak, la MEK/CNRI formó una alianza con Sadam Husein, que era el principal responsable de su financiación, junto con Arabia Saudí en ese momento, aunque el CNRI también empleó el fraude para reforzar su financiación"
Otra que confunde servicio publico con sector publico.XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:22 Montero no da una, cada vez que habla la caga, menudo nivel tiene. Ahora dice que los taxis pertenecen al sector publico
A un partido y a sus dirigentes, sí, de forma privada. Hemos visto mil veces los favores volantes.Argonauta escribió: 19 Ene 2019, 22:58 Lo que ata a un partido es financiar sus campañas y partidos con préstamos que nunca van a poder devolver, no una hipoteca privada con particulares a 30 años. Propusieron que ya que el dinero es evidente que no lo van a devolver que se crease una banca pública. Obviamente si esto solo lo apoya un partido no sale. A veces parece que esperáis que hagan milagros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado