Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11061
No entiendo cómo el tema de Cataluña condiciona tanto un voto. O los toros o la caza. Esa gente debe tener todas las parcelas de su vida bien resueltas.

11062
Lo de Cataluña me parece más comprensible a la hora de condicionar un voto, pero hay que tener el conjunto en cuenta, o al menos a mi me parece mucho más importante. Si esos temas son los que importan a la hora de decidirse por un partido u otro, es que como sociedad hay algo que no está funcionando. La radicalidad y egoísmo de un montón de postulados de su programa, me parecen materia de peso como para plantearse muy mucho si votarles o no la verdad. Pero claro, si en su vida las cosas se solucionan a golpe de talonario, entiendo que se la sude lo que le pase al resto mientras ellos tengan su vida resulta. Entonces pueden encargarse de hacerse pajas mentales con los toros, la cultura española y demás estupideces que deben ser muy importantes para la política de un país.
Denantes mortos que escravos.

11064
Spica escribió: 21 Ene 2019, 11:00 No veo yo que algo que se regule por constitucion y de ahi por ley sean pajas mentales, se trate del ámbito que se trate.
Pues entonces la cosa es que de todos los ámbitos regulados por la Ley y que aparecen en la Constitución; algunos tienen menos impacto en la vida de todas las personas a las que amparan. Vamos que como le escuché el otro día a Berto, para mi los toros (y la caza) son cosas que les pasan a otros. Puestos a priorizar problemas, estos están en la cola de mis prioridades y creo que de las de mucha gente.

11065
Si, a mí que haya techos de cristal, desigualdad salarial y de oportunidades, violencia machista, problemas con la vivienda, etc mientras pueda ir a los toros .... todo chupi. :ayno:

11066
Hombre [mention]Spica[/mention] no son cosas que nos importen a mucha gente la verdad. Y ya no es que esté en contra, porque lo estoy, pero que se iguale su importancia a la del ámbito social, tiene tela, y m ás cuando en un discurso están diciendo que quieren cortar la financiación de ciertos servicios y/o privatizarlos, y sin embargo mantener y promover algo como los toros.. es que parece que se ríen en la cara de la gente.
Denantes mortos que escravos.

11068
Pero bueno :looll: que Vox no sólo financió su campaña electoral con dinero de Irán, sino que el propio partido se fundó previamente con dinero, un millón de euros... también de Irán... :looll: :looll: :looll: :looll: con iraníes que tuvieron su brazo armado terrorista, ay por favor el España y mucho España y mucho españoles. De verdad, es que después de tanta matraca, que Vox se funde y se financie en su día así es que es tan rocambolesco, tan Wtf, que no tengo palabras

"Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní"

"El CNRI —un grupo que tuvo un brazo armado que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EE UU— apoyó a Vox desde su génesis. El partido recibió la primera transferencia de los opositores iraníes (1.156,22 euros) el mismo día que se inscribió en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior: 17 de diciembre de 2013."

https://elpais.com/politica/2019/01/18/ ... 28411.html
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11069
Yo creo que todos entendemos, por lo menos los de VOX lo entendemos, que no es lo mismo que te financie el regimen irani, el de las lapidaciones y los gays y las gruas, a que te financien los que estan en contra de ese gobierno que se dedican a denunciar el atropello de los derechos humanos de ese regimen. Asi que a los de VOX nos da igual.

[mention]Novacane[/mention] no te importaria votar a Ciudadanos y que luego pacte con Psoe?

[mention]Pitiu[/mention] esta un poco desaparecida.

11070
XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:49 Yo creo que todos entendemos, por lo menos los de VOX lo entendemos, que no es lo mismo que te financie el regimen irani, el de las lapidaciones y los gays y las gruas, a que te financien los que estan en contra de ese gobierno que se dedican a denunciar el atropello de los derechos humanos de ese regimen. Asi que a los de VOX nos da igual.
Organización terrorista hasta hace 4 días, pasado manchado de sangre, pero ok, es tan sencillo como lo que dices... "A los de Vox nos da igual" :looll:

Alguna perla sacada de la wiki así a matacaballo...

"En la guerra Irán-Irak, la MEK/CNRI formó una alianza con Sadam Husein, que era el principal responsable de su financiación, junto con Arabia Saudí en ese momento, aunque el CNRI también empleó el fraude para reforzar su financiación"
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

11072
Bisweet escribió: 21 Ene 2019, 11:57
XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:49 Yo creo que todos entendemos, por lo menos los de VOX lo entendemos, que no es lo mismo que te financie el regimen irani, el de las lapidaciones y los gays y las gruas, a que te financien los que estan en contra de ese gobierno que se dedican a denunciar el atropello de los derechos humanos de ese regimen. Asi que a los de VOX nos da igual.
Organización terrorista hasta hace 4 días, pasado manchado de sangre, pero ok, es tan sencillo como lo que dices... "A los de Vox nos da igual" :looll:

Alguna perla sacada de la wiki así a matacaballo...

"En la guerra Irán-Irak, la MEK/CNRI formó una alianza con Sadam Husein, que era el principal responsable de su financiación, junto con Arabia Saudí en ese momento, aunque el CNRI también empleó el fraude para reforzar su financiación"
Los de VOX ya hemos pasado pagina con este tema.
Nos da igual la campaña antiVox. Igual que dio igual la campaña antiTrump y antiBolsonaro, al que llegaron a apuñalar en un mitin.

Quien vaya a votar a Vox convencido pasa de los insultos y de las manipulaciones. Y ademas entonces el presidente de Vox era Vidal Quadras.

Me hace gracia que machaques con lo de Iran cuando tu adorado lider estaba en una cadena de Tv adoctrinando, cadena financiada por el regimen irani, que cuelga a gays de gruas, pero mira en ese momento mirabas para otro lado y ahora estas machacando con lo de Iran.
Mira la mierdilla de los que votas en vez de señalar tanto a los que vamos a votar los demas.

11074
XXXXX escribió: 21 Ene 2019, 11:22 Montero no da una, cada vez que habla la caga, menudo nivel tiene. Ahora dice que los taxis pertenecen al sector publico :bag:

Otra que confunde servicio publico con sector publico.

11076
Decirme a mi que machaco con lo de Irán cuando se llevan 5 años con irán y Venezuela y bolivarianos es tan de risa que sí, me río, y de verdad, es tan poético lo de irán y Vox, que entiendo que os de igual y paséis página, y que si Vidal Cuadras y tal, pero es todo taan de justicia.

11078
Una pregunta, ¿si Vox se fundó con dinero Irani se puede decir que Vox es un partido musulmán? :looll:

11079
Los voxonaros llaman etarra o kale borroka a cualquiera pero que un grupo terrorista extranjero les financie entra dentro de lo normal. No doy crédito, o sí, al final en el terrorismo como en la fe el grupo bueno debe ser el tuyo. Recuerdo cuando a Podemos se le masacró por cobrar unos estudios en Venezuela...

11080
Argonauta escribió: 19 Ene 2019, 22:58 Lo que ata a un partido es financiar sus campañas y partidos con préstamos que nunca van a poder devolver, no una hipoteca privada con particulares a 30 años. Propusieron que ya que el dinero es evidente que no lo van a devolver que se crease una banca pública. Obviamente si esto solo lo apoya un partido no sale. A veces parece que esperáis que hagan milagros.
A un partido y a sus dirigentes, sí, de forma privada. Hemos visto mil veces los favores volantes.
Que bien que cuando le interesaba estaba como un martillo pilón hablando de la casta todo el santo día.