Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

281
Anvic escribió: 28 Dic 2018, 11:44
Escopolamina escribió: 28 Dic 2018, 11:30 He reservado la paleta Sweet peach glow, pero mirando vídeos y swatches el colorete me ha parecido muy similar al Orgasm de Nars, que ya lo tengo. Alguna los tiene y me confirma??
A mi me parecen similares pero el de TF es mucho más dorado, tiene muchos más reflejos/brillos dorados.
Muchas gracias, al final no la he cogido. Por cierto, he bicheado la paleta de navidad Dream queen y no me ha gustado nada. Los productos de rostro sí, pero las sombras...y mira que yo soy sosita con las sombras.

282
Hola! Quiero comprarme el nuevo corrector en sephora online por el blue monday pero no sé que tono escoger! Uso la base btw porcelain y ahora mismo tengo el corrector antiguo en light. Cómo veis el porcelain de oscuro? En la web pone que es neutro y eso me gusta. Alguna sabe la “equivalencia” del light? Gracias!

283
Leea escribió: 21 Ene 2019, 10:39 Hola! Quiero comprarme el nuevo corrector en sephora online por el blue monday pero no sé que tono escoger! Uso la base btw porcelain y ahora mismo tengo el corrector antiguo en light. Cómo veis el porcelain de oscuro? En la web pone que es neutro y eso me gusta. Alguna sabe la “equivalencia” del light? Gracias!
Yo uso el tono Porcelain en base y en corrector, por si te sirve.

285
Leea escribió: 21 Ene 2019, 11:47 Sii @Anvic muchas gracias! Es que los siguientes más claros los veo demasiado claritos ya.
Si, créeme que si que probé el anterior más claro y era clarísimo (no te digo nada como será el siguiente)

286
Perfecto entonces [mention]Anvic[/mention]. Es que no me da tiempo a pasarme fisicamente pero no quiero perder la oferta del 20%. El antiguo me gusta pero este pinta mejor :queen:

287
Leea escribió: 21 Ene 2019, 13:19 Perfecto entonces @Anvic. Es que no me da tiempo a pasarme fisicamente pero no quiero perder la oferta del 20%. El antiguo me gusta pero este pinta mejor :queen:
A mi me gusta mucho!!

288
Yo usaba el tono porcelain en verano y me regalaron el corrector en el mismo tono y van muy bien. Ahora en invierno que estoy entre ivory y snow sigo usando el mismo y, aunque me iría bien más claro, no me va mal tampoco. Por cierto, el subtono del corrector porcelain aunque diga neutro es amarillento.
Este nuevo me gusta mucho más que el antiguo ❤️

290
Gracias chicas. Entonces he acertado fijo, yo tengo el light. Lo mismo si fuese un pelin mas claro el porcelain pues me iria mejor ahora en invierno, pero así puedo usarlo hasta en verano, que a penas me pongo morena de cara.
La base de tono me queda perfecta y tengo subtono amarillo, aunque en de cara no soy tan amarilla como de cuerpo. Qué ganas de estrenarlo!!

291
Yo uso la base snow y quiero el.niwvo corrector del mismo tono, fui a comprarlo para reyes pero me dijeron que ese tono estaba fuera de stock en toda la ciudad y que dentro de unas semanas lo volverían a traer. Tengo pensado ir otra vez a por el, espero que ya esté.
Imagen

293
DoutzenWinchester escribió: 22 Ene 2019, 00:54 Yo uso la base snow y quiero el.niwvo corrector del mismo tono, fui a comprarlo para reyes pero me dijeron que ese tono estaba fuera de stock en toda la ciudad y que dentro de unas semanas lo volverían a traer. Tengo pensado ir otra vez a por el, espero que ya esté.
Ese es el tono que yo uso, de base y de corrector. :)

297
Van a sacar una nueva base en polvo de la línea Born this way, que ganazas le tengo :wub: La cocoa powder foundation era uno de mis productos favoritos hasta que los descatalogaron :muro:
Imagen

Laylah escribió: 04 Feb 2019, 14:03 He estado swatcheando la Chocolate Gold y a punto de llevármela pero me temo que caiga mucho shimmer por la ojera... ¿Qué os parece?
Yo esa justo no la tengo, pero tengo varias paletas de TF y no me cae residuo con ninguna. De todos modos yo siempre me hago los ojos primeros y si cae algo me lo quito. Aun así son sombras bastante cremosas, y con el tiempo tampoco se van cayendo.

300
Estoy estrenando la base Peach Perfect y por ahora me está gustando, aunque aún me quedan horas de estar maquillada. A ver cómo llego a la tarde-noche. Al principio parecía que no se asentaba bien, pero al rato perfecta. Con el tono he medio acertado, porque me lo veo algo subido. Lo bueno es que no me ha oxidado nada. Soy NC15 y he comprado Vanilla.