Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10661
Heirloom escribió: 19 Ene 2019, 20:06

Luego están los nuevos de L. Eldridge que son 3 rojos que ha sacado pero por ahora agotados por ser ed. limit (aunque prometió traerlos). Sólo he escuchado cosas buenas de ellos:

]
Tendremos que estar pendientes a la reposición no?
Imagen

10665
Es un color precioso.
Tengo una pregunta que se va de tema total: ¿dónde tiráis los pintauñas viejos? Estoy haciendo limpieza de la colección y tengo varios que tienen muchos años y la textura no es la misma. ¿Intentáis vaciarlos y tiráis el recipiente al de vidrio? ¿Todo al general?

10666
Yo tengo el trío de oros de Cruella, Dragon Girl y Red Square y sobre todos los dos primeros son increíbles y la textura una pasada. El color del ruby es maravilloso, a mi no me revienta tanto los labios pero tengo tantos rojos que hace mil que no lo uso. Jo, hace tanto que no me compro un rojo que no recuerdo cual fue el último , sin embargo me los pongo todas las semanas y no los gasto, la prueba de que tengo de sobra.
Go vegan!

10667
Bengala escribió: 20 Ene 2019, 16:49 Es un color precioso.
Tengo una pregunta que se va de tema total: ¿dónde tiráis los pintauñas viejos? Estoy haciendo limpieza de la colección y tengo varios que tienen muchos años y la textura no es la misma. ¿Intentáis vaciarlos y tiráis el recipiente al de vidrio? ¿Todo al general?
Nunca me lo había planteado. Yo lo tiro entero al general.

Ni siquiera tengo claro que el recipiente sea vidrio, o si?

10668
Marla escribió: 20 Ene 2019, 15:20
babyX escribió: 20 Ene 2019, 15:17 A mi el russian no me gusta pero sí que me gusta como se ve en las fotos esas que sale mas oscuro que el ruby. Se os ocurre alguno que pueda quedar así y sea facil de comprar aqui o online pero en tienda española? Y ya si es hidratante, no te cuento
Los Slim de YSL tienen un tono así más oscurillo sin llegar a ser borgoña
Me da que esos labiales van a ser mi perdición

Si, mira los de YSL y los Rouge de Shiseido.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10669
Caperucita Rosa escribió: 20 Ene 2019, 17:02

Sí, alguna vez también los he tirado al general, pero preguntaba porque a lo mejor alguna lo hace de otra manera... A mí si me parecen de vidrio, pero segura no estoy.

10670
Caperucita Rosa escribió: 20 Ene 2019, 16:13 Te gusta más que el de CT? Koalita
Perdona, no te había leído... Te refieres a los rojos??? No tengo ningún rojo de CT, sólo tengo bond Girl y secret salma y tampoco es que me entusiasmen...

Os dejo fotos mías con los rojos que dije...
Strawberry kissed - 03 - Sephora

Riri Woo de Mac (ésta sale con muy poca luz)

Relentlessly Red de Mac

Russian Red de Mac

Dragon Girl de Nars
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

10672
Mi rojo favoritisimo es el Cruella, es EL labial. El Ruby también es espectacular, en cambio el Dragon me queda tirando a mal porque me queda un subtono fucsia que mec.

Hoy llevo el D for Danger :wub:
Imagen

10673
Moura escribió: 19 Ene 2019, 00:33
Marla escribió: 19 Ene 2019, 00:21 Vengo aquí a que me iluminéis: últimamente me ha dado muy fuerte por pintarme los labios de rojo. Tengo un mini Russian Red y le estoy dando tanta tralla que ando en busca de otro. Cuando se me termine repondré el mismo tono en tamaño original, pero me gustaría tener otro diferente
Cual es para vosotras el "rojo ideal"?
A mí me encanta el 01, always red de los lip stain de Sephora. Tengo los dos y al russian lo tengo abandonado porque siempre recurro a este, es un rojo super vivo, queda precioso.
Yo también tengo ambos y me decanto por el Russian red. Es un poco menos cantoso que el Always Red que en mi parece un poco fosforito. A mi el RR me parece muy elegante y glamuroso. Es mi hamor :wub:

10674
Menudos labios y piel tienes [mention]Koalita[/mention]

Que guapa.

Me gusta especialmente como te queda el primero de Sephora y el de Mac.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10677
Bengala escribió: 20 Ene 2019, 17:14

Sí, alguna vez también los he tirado al general, pero preguntaba porque a lo mejor alguna lo hace de otra manera... A mí si me parecen de vidrio, pero segura no estoy.
Yo la última vez los llevé al reciclaje y los metieron en el vidrio.

10679
Mareas escribió: 21 Ene 2019, 10:57
Bengala escribió: 20 Ene 2019, 17:14

Yo la última vez los llevé al reciclaje y los metieron en el vidrio.
¡Gracias por la respuesta!

10680
Mi secador ghd petó. Hace unos meses se llevó un golpe empezó a hacer ruidos y ahora ya murió.

Parlux, dyson?

Opiniones

No repito ghd porque viajo cada poco por la familia y pesa muchísimo, cosa que es un coñazo para viajar.
Me gusta llevar secador porque si voy de hotel siempre me parecen un churro los que tienen.
Y cuando voy a la casa familiar todos son bendecidos con pelos lisos sin encrespamiento secado al aire (excepto yo)
asi que no tienen un secador decente allí tampoco
Así que me interesa que pese poco y trabaje bonito el pelo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/