Re: LA REALIDAD
2681Hace años se decía que la mujer de Josh tenía más cuernos que nada, no sé si serían envidias o sería verdad
Si! Encima no es superficial, lo tiene todo jejeje bueno que igual para el es una diosa Hawaiana.diecinueve escribió: 20 Ene 2019, 23:18Habláis de Matthew Fox? no tenía ni ideaPeti escribió: 20 Ene 2019, 12:40Y en la realidad es un prenda santa, borracho y violento. Este hombre en cambio es papi chulo.biochic escribió: 20 Ene 2019, 12:36 Yo estoy con @Peti
Es de los tios más bonitos y empotradores nunca vistos, es que dime tú a mi qué torso más bello, los hombros ni se ven con todo el conjunto.
El otro que iba de bueno si tenia cara de tener picha fina.
A mí me encantaba Desmond
Y sí, Josh es monísimo y parece ser un padrazo. Además, se ha casado con una mujer la mar de corriente, siendo el Dios que es
http://i65.tinypic.com/9g9187.jpg
Solo 20?serena escribió: 21 Ene 2019, 08:02 La miss no solo ha quedado con la misma nariz del resto de la gente en la página del cirujano sino qie se echó años encima que aparenta 30 o 27-28 pero no los 20 que tiene
Alessandra AmbrosioKiya Ta-shepset80 escribió: 21 Ene 2019, 12:44 También me parece " normal" la miss Venezuela, antes tenía rasgos más personales, ahora, casi que una latina más, guapa, pero sin serlo excepcionalmente, quizás en movimiento cambia mucho la cosa...
Quién es la chica que se alimenta?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados