Serhat es un divo y la mejor candidatura de San Marino.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2181Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Serhat es un divo y la mejor candidatura de San Marino.
Miedo me da con lo que vayan a salirEfeeme escribió: 21 Ene 2019, 00:40 A ver que nos tiene preparado para mañana la Sereníssima República. Espero que lo del Ken humano sea una broma pesada
Y entró en el Billboard Dance Hits. Ya quisieran muchos otros.
Epic sax guy
Es que ha estado horroroso que dijera eso. En casa nos hemos quedado...Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 00:54 Lo de Natalia no tiene nombre. No tiene saber estar ni educación ni clase. Ojalá mañana le diga Universal "hasta luego maricármenes", En fin, que en esta vida todo se paga y ella ya está sentenciada. Solo le queda el apoyo de las quinceañeras de twitter que le aplauden hasta por respirar.
Amaia no ha ido porque no ha querido,estaba invitada.Por eso han tenido que poner la actuación grabada de Lisboa;en teoria los invitaron para que cantasen juntos en directo de nuevo.Azazel escribió: 21 Ene 2019, 00:43 Yo también estoy contenta. Como diría Rafa Méndez
la actuación de María ha sido bochornosa.
¿Cuál es la excusa de Amaia para no ir? Por lo que veo no piensa a ir a nada de Eurovisión, ni al concierto de aquí de España.
Eso es lo mejor de todo. Natalia no tiene fans adultos como Alfred, por ejemplo, que sí tiene una base fiel de fans. Natalia vive de las quinceañeras que ahora la aman a ella y luego amarán a la próxima chavalita guay que salga en OT. Lo que me extraña es que se la haya colado a tanta gente durante tres meses.Grace escribió: 21 Ene 2019, 00:57Es que ha estado horroroso que dijera eso. En casa nos hemos quedado...Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 00:54 Lo de Natalia no tiene nombre. No tiene saber estar ni educación ni clase. Ojalá mañana le diga Universal "hasta luego maricármenes", En fin, que en esta vida todo se paga y ella ya está sentenciada. Solo le queda el apoyo de las quinceañeras de twitter que le aplauden hasta por respirar.
Esas quinceañeras dejarán de seguirla en cuanto tengan otro ídolo, probablemente cuando empiece el próximo OT, o puede que antes. Ha quedado fatal con todo el mundo, compositores, la gente que la ha votado, con el programa... con todo el mundo.
CristionaS. escribió: 21 Ene 2019, 00:59 La venda ya cayoooooooooó
Entre lo peor (María y Carlos Right) ganó lo mejor. Vamos a armarla bien para Eurovisión, ya veréis
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados