Thunder and lighting is getting exciting.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2141Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Thunder and lighting is getting exciting.
No estás sola, que al Angelakos de Aliexpress no lo compro ni de coña.Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 00:26 Vale, lo habéis querido. Miki hateado máximo por mi persona en Eurovision 2019.
3Atenea88 escribió: 21 Ene 2019, 00:28 @Eleanor pobrecica mía,
Y la que le viene a Miki por ser catalán, ya van dos años consecutivos
Tres Encima Alfred contentísimoAtenea88 escribió: 21 Ene 2019, 00:28 @Eleanor pobrecica mía,
Tres, que Manel también lo era.Atenea88 escribió: 21 Ene 2019, 00:28 @Eleanor pobrecica mía,
Tres con ManelAtenea88 escribió: 21 Ene 2019, 00:28 @Eleanor pobrecica mía,
Pobres vosotras, tengo mucho para repartir.Atenea88 escribió: 21 Ene 2019, 00:28 Eleanor pobrecica mía,
Yo me estoy flipando un poco pero veo que puede que no quedemos tan mal este año y todo.Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 00:29 Yo estoy contentísima. Iba con Julia, Miki y Marilia. Es un temazo y él no baila bien pero no lo necesita, para esta canción solo hace falta tener alma fiestera y verbenera. Es un petardazo.
Efectivamente, te estás flipando xDsilhouette escribió: 21 Ene 2019, 00:32Yo me estoy flipando un poco pero veo que puede que no quedemos tan mal este año y todo.Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 00:29 Yo estoy contentísima. Iba con Julia, Miki y Marilia. Es un temazo y él no baila bien pero no lo necesita, para esta canción solo hace falta tener alma fiestera y verbenera. Es un petardazo.
Cuando tenga todas las propuestas, pero 22º que no está Bulgaria.Eleanor escribió: 21 Ene 2019, 00:33 @Illinoise, ¿cuándo abrimos las porras para el puesto de España? Es para una amiga
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados